¿Qué opinan de la cultura Freak?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vaquilla.jpg

Qué grande el vaquilla, es uno de mis ídolos. Un saludo para él y a ver si se pasa así nos enteramos que es de su vida. Siempre veo sus videos en you tube. Tiene una voluntad de hierro y nunca se desanima. No se si el se considere un friki, habría que preguntarle...

Donde estan los moderadores ?

Creo que sobra decir para que

Bayke, no te conozco, no sé quién sos, y tampoco me interesa conocerte viendo tus actitudes, me parecen actitudes muy intolerantes con respecto al que piensa diferente, vos podés pensar como quieras, si no te gusta el hilo no entres, pero eso de pedir censura para un post que está en la sección general y no falta el respeto a nadie, me parece como ya te digo una actitud muy cerrada. Ya sabrán los admin que hacer, yo no voy a caer en insultarte, ni sueñes que vas a crear un flame con tus provocaciones. Simplemente paso de vos y pienso seguir posteando sobre la cultura freak, porque da color al foro y hay a quiénes puede interesarles.

A mi me llama la atencion el arte corporal, aunque es muy criticado por la deformacion del cuerpo, hace tiempo conoci a un tipo que se hace llamar pauly unstoppable, tiene una lista muy extrema de modificacion corporal pendiente y otras cumplidas, pide ayuda economica a sus fans para lograrlo..

pauly_unstoppable_1.jpg

Por dios... esque llegan ya a unos extremos, hay se le mete una avispa o lo que sea por el agujero y que... jajaja, como esta la peña.

Los frikis semos más y más juapos.

Mas mil hierro jajaja, somos más los frikis. Claro que hay muchos modos de ser frikis. ¿Cuál es tu modo de ser friki hierro1?

Hay muchos subgrupos de frikis, nerds, otakus, geeks, moodies, pero claro algunos no enacajan de lleno en ninguno, yo soy un poco de todo, me gusta el vintage, el comic, la tecnología, la pc, bueno soy un poco friki de cada cosa jajaja.

Eso, eso! Cual es tu modo de ser friki hierro? Jajajaja...

A mi me llama la atencion el arte corporal, aunque es muy criticado por la deformacion del cuerpo, hace tiempo conoci a un tipo que se hace llamar pauly unstoppable, tiene una lista muy extrema de modificacion corporal pendiente y otras cumplidas, pide ayuda economica a sus fans para lograrlo..

pauly_unstoppable_1.jpg

Espectacular, es definitivamente freak. ¿Tiene algún nombre especial, el grupo de los que se dedican a modificar su estética corporal?

Yo no lo haría, pero conosco muchos que se ponen piercings tatuajes y demás. Es muy llamativo. Y cada vez es más numeroso el grupo de los que se hacen modificaciones. Creo que ellos lo hacen para desafíar a la estética convencional, marcando una nueva estética, es algo así como el concepto de uncoolhunter. ¿alguién vió la página?

PD: A mí me gusta mucho ver este tipo de transformaciones. Poné más fotos y si sabés más sobre el tema postea su filosofía y todo. ¿Vos te pusiste algún pircing? Estaría bueno que pongas fotos tuyas si es así...

yo tube piercing de lengua, labio y me hare uno en un dedo pronto, tube dilataciones en los lobulos de 12mm como esta pero las deje cerrar y ya casi ni se notan.

1263803099702_f.jpg

en un futuro ojala no muy lejano me tatuare y no llego a extremos pero me considero otaku xD

abdomineitor el hecho de que te jodan todos los post es por el hecho de que fuiste facundo o te confunden con el como sea y ya sabes como es la gente cuando no le gusta algo simplemente se lo pasa por los huevos por asi decirlo.

a mi personalmente me gusta este tema y para que te acepten realmente en el foro tienes que ser un amargado que hable 100% de hierros, mujeres y pajas xD

Tiene otras peores.. tiene un aro de ese mismo tamaño en el escroto.. hay fotos en el google..

Espectacular!!! Me voy a ver a google, entre otras cosas el de la oreja no se le ve en la foto. En mi ciudad hay muchos que tienen esa argolla de plástico (no sé como se llama) en la oreja.

yo tube piercing de lengua, labio y me hare uno en un dedo pronto, tube dilataciones en los lobulos de 12mm como esta pero las deje cerrar y ya casi ni se notan.

1263803099702_f.jpg

en un futuro ojala no muy lejano me tatuare y no llego a extremos pero me considero otaku xD

abdomineitor el hecho de que te jodan todos los post es por el hecho de que fuiste facundo o te confunden con el como sea y ya sabes como es la gente cuando no le gusta algo simplemente se lo pasa por los huevos por asi decirlo.

a mi personalmente me gusta este tema y para que te acepten realmente en el foro tienes que ser un amargado que hable 100% de hierros, mujeres y pajas xD

Que bueno lo de tus piercing, no sabía que se puede poner un piercing en el dedo... ¿Cómo es? ¿Tenés una foto de alguno? Ah, no lo había pensado, claro, tal vez me confunden con ese tipo que nombran siempre... Qué mal. Yo me llamo Juan, y ni siquiera se quién era ese tipo... Me alegra de que te guste el tema. Lo que pasa es que cuando los foros crecen y hay muchas personas y esas personas tienen más intereses, es normal que en el foro se hable de más temas, y no hay ningún problema, puede gustarnos las pesas y tener miles de intereses al mismo tiempo. Que bueno que te guste el manga. A mi me gusta Evangelión, Ranma 1/1, Ciber marionet J, y bueno, es bueno conocer gente que también le gusta el manga, si bien yo tampoco soy en extremo otaku, pero llegué a darme cuenta que los aros de ritsuko estan en el aire, no cuelgan de nada... ¿Te fijaste?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás