¿Qué opinan de la cultura Freak?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ala... hay lo dejo, alo que se referia Slayer...

Bon Apetit:

This URL has been removed! (Abstenganse estomagos sensibles)

This URL has been removed! (Son de mal gusto)

Jajja, (No pienso entrar mas en este post) que asco...

(Juju, cierto eran muy fuertes... sorry, dejo los enlances)

Última edición:
CR_336319_pasar_desapercibido.jpeg

La foto se llama: "Mamá, éste es Paco, mi novio, y voy a casarme con él"

Jajajaja, muy buena foto!!! Yo le diría a mi hija: Bueno nena, si es buen chico y lo amás bienvenido sea. (Plata seguro que tiene porque esos expansores son caros tengo entendido...)

Jajajaja, muy buena foto!!! Yo le diría a mi hija: Bueno nena, si es buen chico y lo amás bienvenido sea. (Plata seguro que tiene porque esos expansores son caros tengo entendido...)

Yo le pegaría una galleta que lo convertiría en el del anuncio de "amo a Laura" ipso-facto, y conste que en mi época reino unidense fui punk, pero la mamarrachez tiene un límite, y éste no los conoce.

A ese tío se le tienen que ver los mocos constantemente y yo con él no almuerzo.

Están buenos los expansores, ahora, con lo de postear imagénes de testículos y penes, creo que se pasó un poco el fumao... jajaja.

Bueno, yo que vos fumao lo saco antes de que te pueda acarrear un ban, no sé si sea para tanto pero por si acaso...

Yo soy adulto y no me asusto de nada pero por ahí entran menores...

Como dijo Slayer es bastante bisarro. El bisarro hasta donde sé es un genero de cine... Ahora de la cultura de los expansores y piercing me parece que slayer no puede dar cátedra... A ver que nos puede enseñar el maestro slayer. (Sin sarcasmos ¿eh?)

Yo le pegaría una galleta que lo convertiría en el del anuncio de "amo a Laura" ipso-facto, y conste que en mi época reino unidense fui punk, pero la mamarrachez tiene un límite, y éste no los conoce.

A ese tío se le tienen que ver los mocos constantemente y yo con él no almuerzo.

Jajaja, javi, Sos un maestro! en serio fuíste punk? Tenías la cresta? Te untabas con ajo? Te escupías con tus amigos para saludarte y bailabas pogo?

Che, entiendo lo de los mocos puede ser desagradable, pero con semejante agujero en la naríz tal vez sea más fácil higienizarse... Si te fijás, se debe haber depilado la nariz, sino se le verían los pelitos de la nariz y no se ve ni uno...

Jajaja, javi, Sos un maestro! en serio fuíste punk? Tenías la cresta? Te untabas con ajo? Te escupías con tus amigos para saludarte y bailabas pogo?

No tenía cresta, tenía los pelos a lo Vicious.
No me untaba con ajo, siempre me he lavado, la mugre no me va.
Si alguien me escupía le podía partir la boca.
En los 90 el punk era bastante escaparate incluso en Londres, no eran los 70.

Pero pogo sí que bailaba, sí.

No tenía cresta, tenía los pelos a lo Vicious.
No me untaba con ajo, siempre me he lavado, la mugre no me va.
Si alguien me escupía le podía partir la boca.
En los 90 el punk era bastante escaparate incluso en Londres, no eran los 70.

Pero pogo sí que bailaba, sí.

Ha bien, tenés razón javi, los punk de los 90 eran más menos marginales, eran mucho más prolijos. Me gustan las fotos de esa época. Yo también bailé pogo, pero yo era metalero... Igual me gusta mucho el rock punk, sex pistols, y todo eso... fué la revolución de los 3 acordes jajaja.

Ingleses Sex Pistols y The Clash.
Americanos Dead Kennedys y Ramones.

Hay muchos, pero esos son los que no he dejado de oir nunca.

Gracias por tirarme los nombres. The clash, no lo escuché nunca. Dead kennedys, tampoco. Pero Sex pistols si, y Ramones me gustan mucho. Voy a buscar en el ares a ver si me bajo algo de kenedys y clash.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás