¿Qué opinan de la cultura Freak?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
supongo que hacerse este tipo de tatuajes tambien entra dentro de este gremio freak.

tatuaje_espalda_nintendo.jpg

ah nooooo jajajajaja

los unicos tatuajes que banco de este rubro, son los de los simpsons

Tal vez, porque no la conocen lo suficiente. En la cultura freak entran los otaku, fanaticos del manga, pero tambien los Geek, que son fanáticos de las computadoras y la tecnología, también están los nerd, fanáticos del conocimiento. En fin, hay mil modos de ser freak, en ralidad una de las traducciones de la palabra podría ser "fenómeno" y era usada como insulto en eeuu, pero pronto, grupos que eran algo raros empezaron a darle un significado positivo. De ahí la venganza de los nerd, fué instaurar un día para que todos los freak salgan a la calle y compartan sus hobbies. Dado que fuera de alguna rareza los freak son gente normal que trabaja, tiene familia y vive el dia a dia como toda esa gente que mira extañada a su vecino que sale disfrazado de Goku a una reunión de cosplay.
Hasta podría decirse que el culturismo, con sus 8 comidas diarias, el depilarse, untarse con aceite, posar en sunga, llevar dietas raras para el común de la gente y usar ropa xxxxL podría entrar dentro de la cultura freak...

Este hilo me gustaría usarlo para subir los avances de los diversos grupos freak.

¿Cómo creés que ven las personas comunes a los culturistas? ¿Creés que es común la vida de un culturista? ¿Qué opinaría el común de la gente si les decís que vas a hacer un ciclito? ¿Como reaccionarían si se enteran que tomás creatina?
¿Es normal comer 1 docena de huevos en un día? ¿Es normal tirar la yema del huevo? ¿Es normal usar ropa xxxxl?

A mi me gusta el culturismo, pero es algo freak, mi madre se horroriza ante las fotos de kai greene y me pide que no me ponga como él, que parece que le falta la piel que esas piernas son una desformidad. Yo le digo que no, que es que en culturismo se compite así pero que yo nunca podría estar así aunque quisiese. Pero la mayor parte de mis conocidos me dicen cuando voy al gym, no te pongas muy grandote que queda feo... Conozco chicas que les gustan los tipos flaquitos, en fin yo amo el culturismo, es algo freak, pero a mi me gusta lo freak y me gusta mucho el culturismo...

La gente se rie de los frikis.

Cuando ves a un culturista o bien te quedas admirandolo, o bien miras para otro lado de lo que intimida.

Dudo que haya nigun tipo de relación...

Esto es gente seria:

images

culturismo.jpg

Estos son los frikis:

W7551Y%20CULTURISTA.jpg

friki-001.jpg

frikis+(4).jpg

Creo que hay bastante diferencia como para mezclar una cosa con otra...

Jajajaja, la gente se rie de todo. A mi no me importa si se ríen de mí por ser freak o por ser culturista. Hay fotos comicas de cualquier cosa que busques, incluso de culturistas... Está muy boníto Cuttler ahí jajajaja. Tendría muchísimo más espectadores el culturismo si posasen con trajes de super héroe...

Los freaks del culturismo son Greg valentino, el idiota del shyntol brasileño que baila en sus videos, el vaquilla.. etc etc..

Los freaks del culturismo son Greg valentino, el idiota del shyntol brasileño que baila en sus videos, el vaquilla.. etc etc..

Entiendo tu punto de vista. Pero justamente la filosofía freak, es ser freak, es tener personalidad. Hacer lo que uno quiera, y si se rien da igual. Si alguién te dice que los modelos son todos flaquitos y que ser culturista queda grasa, no por eso vas a dejar el culturismo. Por eso me gusta la cultura freak, cada uno hace lo que quiere y los demás que se rian o critiquen o miren para otro lado, da igual si te admiran como si no...
La palabra freak siempre se usa para denostar a alguien, cuando en realidad significa raro, distinto. Lo contrario es lo normal, si uno es como todos mejor, pero si no lo es, no pasa nada. Ya que de ver mal al que es distinto, uno estaría cayendo en ser un misoneísta (esto es el que odia a los que son distintos) por lo tanto, le mando un + 1000 al vaquilla. + 1000 al que usa sinthol. + 1000 al que usa esteroide. Y otro + 1000 al culturismo. Y + 1000 a todos los que son iguales o distintos a mí.

¿Cómo saber si eres un friki? Básicamente si tienes una autentica pasión por cosas como la Ciencia Ficción, comics, videojuegos o informática, entre otras cosas, es probable que quepas dentro de la categoría. Originalmente, esta celebración surgió en un foro de Internet dedicado a Marvel, donde se discutió el derecho a que las actividades consideradas frikis sean aceptadas y no despreciadas por la sociedad y las personas “normales”. Luego, una congregación multitudinaria en España se dio a conocer por los medios y poco a poco fue más aceptada. (Esto que escribí lo copié del sitio que linkeo, me parece interesante que conozcan por qué no se debería usar la palabra friki como insulto, resumiendo: Porque tiene otros significados con más contenido)

http://www.neoteo.com/dia-del-orgullo-friki-25-de-mayo-15903

Pucha... a mi me gusta la ciencia ficción, los comics, videojuegos...

Meme+Susto.png

Al menos, tendré chicas lindas de la tribu This image has been removed!

Pucha... a mi me gusta la ciencia ficción, los comics, videojuegos...

Meme+Susto.png

Al menos, tendré chicas lindas de la tribu This image has been removed!

WWWWWWWooooooooooowwwwwwwwwww!!!!!! Está suuuuper la chica de la foto!!!! Eso es cosplay!!!! Bienvenido al friki club tirgre! :D

Leíste Isaac Asimov? Me gustó la saga de la fundación. La mejor parte, los ciclos de trantor. (No no y no, trantor era un planeta y no usaba esteroides!!!)

Gracias por postear esa foto, muy muy linda, tenés muy buen gusto!

Si, leí algo de asimov. Pero de friki no tengo nada... por ej. ni en pedo me pondría un disfraz.
Hay gente a la que les gustan estas cosas, y por mí está bien, somos todos distintos.

Otra chica friki a la que le doy:

el-sueno-de-todo-friki-del-pc.jpg

Si, leí algo de asimov. Pero de friki no tengo nada... por ej. ni en pedo me pondría un disfraz.
Hay gente a la que les gustan estas cosas, y por mí está bien, somos todos distintos.

Otra chica friki a la que le doy:

el-sueno-de-todo-friki-del-pc.jpg

Bueno, tampoco hace falta ser cosplayer para ser friki... Yo tampoco haría cosplay. Pasa que cuesta hacerlo bién... Yo soy más bién un poco otaku y gamer... Está muy muy linda la chica, yo le doy como 18 años (de edad). Un detalle interesante es que tiene la hormiga atomica en la remera... Ella es gamer por lo que se ve... Hablando de gamer, ¿Te limaste con el Travian? Yo estuve grave jajajaja pero ya lo dejé...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás