¿Que opinan de esto? Video.

This URL has been removed!

aqui ya hace mejor la tecnica jeje.

pero no se porque le criticais cada uno entrena como le pasa por los huevos y los strongman cuando hacen levantamientos maximos se la pela mucho la tecnica si nos fijaos en los concursos de WSM ls tecnicas mas raras que hacen para levantar en sentadillas o pesos muertos.

saludos
 
Jajajaj Arturito el que decia que sabia como ganar masa magra a la vez que perdía grasa...el anti culturista...el super macho....el que iba de super maestro del entrenamiento...y luego mirad que tecnica mas patética. Suerte si no acaba en silla de ruedas un dia de estos.

Si es que hay mucho machito por ahí suelto que dice levantar tropecientos mil quilos en los basicos, y luego los ves entrenar y no sabes si reír o llorar....este solo es un ejemplo mas de tantos...

Ya.

En mi gym en muchos macarrretas que creen levantar tropecientos kilos en press banca (único básico que hacen, por supuesto), pero siempre o con "ayuda", o con un recorrido de escasos 2 centímetros.

Me gustaría poner a uno de estos machotes a hacer la técnica bien. Se les iría el ego por el suelo.
 
Pues no sé.

En la concéntrica de la primera repetición no encaja bien la barra; y en la tercera hace unos movimientos raros. ¿Se lo darían como válido en un campeonato de power? Lo dudo.

pero es que el siempre lo dice... no hace powerlifting si hiciera powerlifting se centraria mas en conseguir una tecnica que se la diesen por valida, y mientras no se joda la espalda haya el , mas que nadie uno mismo sabe sus limites._cintura_
 
Atrás
Arriba