Exacto !!!! Estoy HARTO de escuchar a la gente decir tonterias y mas tonterias.
Siempre que oyen hablar de un caso de dopaje en el ciclismo, futbol, atletismo, etc...dicen que como puede ser posible, y que si sera un error. Sin embargo, en cuanto ven un cuerpo algo formado, ya saltan a la palestra los roids.
Bendita ignorancia. En TODOS los deportes de competicion se toman, pero no se dan cuenta.
SAludos
Yo aquí voy a ser un poco crítico y sobretodo cauto.
No os toméis a mal lo que voy a decir, porque entiendo vuestra opinión y lo que exponéis, pero quizás deberíamos entender que más allá de si es legal ó ilegal, ciertos productos farmacológicos son relamente peligrosos a corto, medio y largo plazo.
yo no entro en debatir si quien lo hace tiene o no derecho a hacerlo, porque tengo claro que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Lo único que digo, es que más allá de la legalidad y de los derechos que tenemos a decidir lo que hacemos con nuestro cuerpo, no deberíamos enviar el mensaje de que doparse es algo normal y casi necesario, no creeis?
Ya sé que lo que aquí se discute, se hace de forma abierta y desde el corazon, pero yo cuando veo la cantidad dde crios con 15, 16 años que entran aquí, quizás no sería conveniente eviar un mensaje erróneo al respecto.
Consumir ciertos farmacos en el deporte que sea y con los objetivos que sean,
puede afectar seriamente la salud y eso lo sabemos todos y tambien
hemos de decirlo de forma pública.
No me gusta parecer el moralista del foro, entre otras cosa, porque entiendo vuestras exposiciones y os aprecio, pero me da yuyu que se malinterpreten vuestros comentarios sobre esto, porque sé muy bien que se hace desde la honestidad absoluta y la buena fe, pero no por ello deja de ser importante que nuestro mensaje que hacemos de forma pública, parezca ambigua y sin cierta precaución.
Repito, disculpad mi "moralina", pero he creído conveniente decirlo. No os enfadéis....