Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo preiero muchisimo mas el culturismo natural. creo que la quimica al final te acaba pasando factura. Una vez leia una entrevista que le hacian a lee priest y el decia que tomaba menos que antes pero que le dolia todo el cuerpo y los huesos y que eso te acaba reventando.
Yo tambien lei esa entrevista, y es importante el enmtenderla bien. Los dolores son causados por los años de entreno con duros pesos, igual que los futbolistas o cualquier deportista de elite, en ningun caso relaciono los dolores con el uso de esteroides, es mas, ciertos farmacos se usan para aliviar o eliminar dolores y seguir entrenando cuando estan cerca d euna competicion.
es lo que lei y creo que no se aleja mucho de lo que en realidad puede pasar. El culturismo tendria que ser un deporte en el que los culturistas saquen el maximo de lo que su cuerpo puede dar, pero sin ayudas sinteticas ni quimica. es mi opinion, que es perfectamente debatible.
Un saludo a todos.
que son todos drogodeperndientes,,que son sin cerebro,,que son todo lesbianas y maricones,,que son unos obssesos de la alimentacion de la suplementacion y del entreno en cualutqiaer circastancia dia o fiesta,,que son lentos,,que su volumen es assurdo,,que son egocentricos y ,,,que son ignorantes por su practica,,que semejante voluemnt muscular era inutil para la practica de cualuqier deporte llamado sano y normal,,, todas y cada una de estas etiquetas son piropos que en realidad quieren decir y esspresan ---------------------
que el culturista es alguien con los misuculos muy grandes por hipertrofia ,,, que la construcicion de su cuerpo le llevo tanto tiempo y trabajo que no pudo dedicarse a otraas cosas,,que puso a trabajar tanto su estomago que incluso tuvo que ayudarse de gran cantidad de suplementos invirtiendo el dinero que preveia sufamilia para otros gastos,,,que teniendo muy clara su opcion sesssual fue incluso admirado por homosessuales e incluso por gente de bajas tendencias inciertas,,, que posededor de tanta sapienza en aÑos de su propio cuerpo alimentacion y suplementacion tuvo el arrojo de enfrentarse con profesionales de la medicina rebatiendoles la opinion sin achicacrse,, que puso al borde de la enfermedad su salud para enfrentarse a la competicion ,,y que------------finalmente se pregunto a si mismo si merecio la pena tanto esfuerzo,,,tardando unos segundos en reflessionar responde ya sin dudas------------si lo merecio soy culturista y conlleva un precio!!!
+10000000que son todos drogodeperndientes,,que son sin cerebro,,que son todo lesbianas y maricones,,que son unos oBssesos de la alimentacion de la suplementacion y del entreno en cualutqiaer circastancia dia o fiesta,,que son lentos,,que su volumen es assurdo,,que son egocentricos y ,,,que son ignorantes por su practica,,que semejante voluemnt muscular era inutil para la practica de cualuqier deporte llamado sano y normal,,, todas y cada una de estas etiquetas son piropos que en realidad quieren decir y esspresan ---------------------
QUE EL CULTURISTA ES ALGUIEN CON LOS MISUCULOS MUY GRANDES por HIPERTROFIA ,,, QUE LA CONSTRUCICION DE SU CUERPO LE LLEVO TANTO TIEMPO Y TRABAJO QUE NO PUDO DEDICARSE A OTRAAS COSAS,,QUE PUSO A TRABAJAR TANTO SU ESTOMAGO QUE INCLUSO TUVO QUE AYUDARSE DE GRAN CANTIDAD DE SUPLEMENTOS INVIRTIENDO EL DINERO QUE PREVEIA SUFAMILIA PARA OTROS GASTOS,,,QUE TENIENDO MUY CLARA SU OPCION SESSSUAL FUE INCLUSO ADMIRADO POR HOMOSESSUALES E INCLUSO POR GENTE DE BAJAS TENDENCIAS INCIERTAS,,, QUE POSEDEDOR DE TANTA SAPIENZA EN AÑOS DE SU PROPIO CUERPO ALIMENTACION Y SUPLEMENTACION TUVO EL ARROJO DE ENFRENTARSE CON PROFESIONALES DE LA MEDICINA REBATIENDOLES LA OPINION SIN ACHICACRSE,, QUE PUSO AL BORDE DE LA ENFERMEDAD SU SALUD PARA ENFRENTARSE A LA COMPETICION ,,Y QUE------------FINALMENTE SE PREGUNTO A SI MISMO SI MERECIO LA PENA TANTO ESFUERZO,,,TARDANDO UNOS SEGUNDOS EN REFLESSIONAR RESPONDE YA SIN DUDAS------------SI LO MERECIO SOY CULTURISTA Y CONLLEVA UN PRECIO!!!
Nunca comprenderé porque los heteros quieren competir en cosas que básicamente significan "a ver quien es mas tonto" en este caso "a ver quien se mete mas drogas"
Y sobre el tío que ha dicho que meterse esteroides es natural a parte de inculto es un fracasado de la vida... Hablar como un niñato a su edad... patético. Natural significa que esta en la naturaleza. Tu no encuentras esteroides colgando con jeringa incluida en ningún árbol... hay que ser necio. Si nos ponemos estrictos no valdría ni meterse proteína o creatina por lo que yo tampoco soy Natural.
a veces me pregunto se la pseudoefedrina causa el mismo efecto que la efedrina, ya que a veces lo tomo como antialergico. Yo opino que el culturismo es una forma de desafiar a la genetica ya al cuerpo, principalmente a uno mismo.
!!!! Muchisima suerte !!!!!