Que opinais del culturismo natural

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo preiero muchisimo mas el culturismo natural. creo que la quimica al final te acaba pasando factura. Una vez leia una entrevista que le hacian a lee priest y el decia que tomaba menos que antes pero que le dolia todo el cuerpo y los huesos y que eso te acaba reventando. es lo que lei y creo que no se aleja mucho de lo que en realidad puede pasar. El culturismo tendria que ser un deporte en el que los culturistas saquen el maximo de lo que su cuerpo puede dar, pero sin ayudas sinteticas ni quimica. es mi opinion, que es perfectamente debatible.
Un saludo a todos.

yo preiero muchisimo mas el culturismo natural. creo que la quimica al final te acaba pasando factura. Una vez leia una entrevista que le hacian a lee priest y el decia que tomaba menos que antes pero que le dolia todo el cuerpo y los huesos y que eso te acaba reventando.

Yo tambien lei esa entrevista, y es importante el enmtenderla bien. Los dolores son causados por los años de entreno con duros pesos, igual que los futbolistas o cualquier deportista de elite, en ningun caso relaciono los dolores con el uso de esteroides, es mas, ciertos farmacos se usan para aliviar o eliminar dolores y seguir entrenando cuando estan cerca d euna competicion.

es lo que lei y creo que no se aleja mucho de lo que en realidad puede pasar. El culturismo tendria que ser un deporte en el que los culturistas saquen el maximo de lo que su cuerpo puede dar, pero sin ayudas sinteticas ni quimica. es mi opinion, que es perfectamente debatible.
Un saludo a todos.

Si el culturismo fuera como dices, nadie iria a ver los certamenes.

no digo que sea asi. los certamenes son de culturistas que eligen tomar esas sustancias y yo los respeto profundamente asi como los hay de naturales ( aunque por desgracia cada vez menos) y claro que me gusta verlos pero hablo de mi opinion personal. mi opinion y la de mucha mas gente es q eso si o si te pasara factura de alguna u otra forma. Yo prefiero natural, pero repito que respeto y no por eso menosprecio el trabajo de grandes culturistas y profesionales que trabajan duro y eligen tomar esas sustancias. cada cual elige lo que quiere. a eso me referia beti ona.

yo no lo encuentro bien k se metan ya k entonces tu esfuerzo fisico de años pierde todo el valor k podia tener yo lo tengo klaro natural pk sino ya no seria ganancia mia

que son todos drogodeperndientes,,que son sin cerebro,,que son todo lesbianas y maricones,,que son unos oBssesos de la alimentacion de la suplementacion y del entreno en cualutqiaer circastancia dia o fiesta,,que son lentos,,que su volumen es assurdo,,que son egocentricos y ,,,que son ignorantes por su practica,,que semejante voluemnt muscular era inutil para la practica de cualuqier deporte llamado sano y normal,,, todas y cada una de estas etiquetas son piropos que en realidad quieren decir y esspresan ---------------------

QUE EL CULTURISTA ES ALGUIEN CON LOS MISUCULOS MUY GRANDES por HIPERTROFIA ,,, QUE LA CONSTRUCICION DE SU CUERPO LE LLEVO TANTO TIEMPO Y TRABAJO QUE NO PUDO DEDICARSE A OTRAAS COSAS,,QUE PUSO A TRABAJAR TANTO SU ESTOMAGO QUE INCLUSO TUVO QUE AYUDARSE DE GRAN CANTIDAD DE SUPLEMENTOS INVIRTIENDO EL DINERO QUE PREVEIA SUFAMILIA PARA OTROS GASTOS,,,QUE TENIENDO MUY CLARA SU OPCION SESSSUAL FUE INCLUSO ADMIRADO POR HOMOSESSUALES E INCLUSO POR GENTE DE BAJAS TENDENCIAS INCIERTAS,,, QUE POSEDEDOR DE TANTA SAPIENZA EN AÑOS DE SU PROPIO CUERPO ALIMENTACION Y SUPLEMENTACION TUVO EL ARROJO DE ENFRENTARSE CON PROFESIONALES DE LA MEDICINA REBATIENDOLES LA OPINION SIN ACHICACRSE,, QUE PUSO AL BORDE DE LA ENFERMEDAD SU SALUD PARA ENFRENTARSE A LA COMPETICION ,,Y QUE------------FINALMENTE SE PREGUNTO A SI MISMO SI MERECIO LA PENA TANTO ESFUERZO,,,TARDANDO UNOS SEGUNDOS EN REFLESSIONAR RESPONDE YA SIN DUDAS------------SI LO MERECIO SOY CULTURISTA Y CONLLEVA UN PRECIO!!!

que son todos drogodeperndientes,,que son sin cerebro,,que son todo lesbianas y maricones,,que son unos obssesos de la alimentacion de la suplementacion y del entreno en cualutqiaer circastancia dia o fiesta,,que son lentos,,que su volumen es assurdo,,que son egocentricos y ,,,que son ignorantes por su practica,,que semejante voluemnt muscular era inutil para la practica de cualuqier deporte llamado sano y normal,,, todas y cada una de estas etiquetas son piropos que en realidad quieren decir y esspresan ---------------------

que el culturista es alguien con los misuculos muy grandes por hipertrofia ,,, que la construcicion de su cuerpo le llevo tanto tiempo y trabajo que no pudo dedicarse a otraas cosas,,que puso a trabajar tanto su estomago que incluso tuvo que ayudarse de gran cantidad de suplementos invirtiendo el dinero que preveia sufamilia para otros gastos,,,que teniendo muy clara su opcion sesssual fue incluso admirado por homosessuales e incluso por gente de bajas tendencias inciertas,,, que posededor de tanta sapienza en aÑos de su propio cuerpo alimentacion y suplementacion tuvo el arrojo de enfrentarse con profesionales de la medicina rebatiendoles la opinion sin achicacrse,, que puso al borde de la enfermedad su salud para enfrentarse a la competicion ,,y que------------finalmente se pregunto a si mismo si merecio la pena tanto esfuerzo,,,tardando unos segundos en reflessionar responde ya sin dudas------------si lo merecio soy culturista y conlleva un precio!!!

+10000************

que son todos drogodeperndientes,,que son sin cerebro,,que son todo lesbianas y maricones,,que son unos oBssesos de la alimentacion de la suplementacion y del entreno en cualutqiaer circastancia dia o fiesta,,que son lentos,,que su volumen es assurdo,,que son egocentricos y ,,,que son ignorantes por su practica,,que semejante voluemnt muscular era inutil para la practica de cualuqier deporte llamado sano y normal,,, todas y cada una de estas etiquetas son piropos que en realidad quieren decir y esspresan ---------------------

QUE EL CULTURISTA ES ALGUIEN CON LOS MISUCULOS MUY GRANDES por HIPERTROFIA ,,, QUE LA CONSTRUCICION DE SU CUERPO LE LLEVO TANTO TIEMPO Y TRABAJO QUE NO PUDO DEDICARSE A OTRAAS COSAS,,QUE PUSO A TRABAJAR TANTO SU ESTOMAGO QUE INCLUSO TUVO QUE AYUDARSE DE GRAN CANTIDAD DE SUPLEMENTOS INVIRTIENDO EL DINERO QUE PREVEIA SUFAMILIA PARA OTROS GASTOS,,,QUE TENIENDO MUY CLARA SU OPCION SESSSUAL FUE INCLUSO ADMIRADO POR HOMOSESSUALES E INCLUSO POR GENTE DE BAJAS TENDENCIAS INCIERTAS,,, QUE POSEDEDOR DE TANTA SAPIENZA EN AÑOS DE SU PROPIO CUERPO ALIMENTACION Y SUPLEMENTACION TUVO EL ARROJO DE ENFRENTARSE CON PROFESIONALES DE LA MEDICINA REBATIENDOLES LA OPINION SIN ACHICACRSE,, QUE PUSO AL BORDE DE LA ENFERMEDAD SU SALUD PARA ENFRENTARSE A LA COMPETICION ,,Y QUE------------FINALMENTE SE PREGUNTO A SI MISMO SI MERECIO LA PENA TANTO ESFUERZO,,,TARDANDO UNOS SEGUNDOS EN REFLESSIONAR RESPONDE YA SIN DUDAS------------SI LO MERECIO SOY CULTURISTA Y CONLLEVA UN PRECIO!!!
+10000000
que razon tienes, eso es espiritu de superacion es tirar hacia delante digan lo que digan enfrentandose a las adversidades que hacen tambalearnos en ocasiones, sin mirar atras,sin miedo a arrepentirnos de todo el tiempo que hemos invertido en esto.

Nunca comprenderé porque los heteros quieren competir en cosas que básicamente significan "a ver quien es mas tonto" en este caso "a ver quien se mete mas drogas"

Y sobre el tío que ha dicho que meterse esteroides es natural a parte de inculto es un fracasado de la vida... Hablar como un niñato a su edad... patético. Natural significa que esta en la naturaleza. Tu no encuentras esteroides colgando con jeringa incluida en ningún árbol... hay que ser necio. Si nos ponemos estrictos no valdría ni meterse proteína o creatina por lo que yo tampoco soy Natural.

k mayooor!!! _susto__susto__susto__susto_

Este hilo es entretinidisimo. Lo que hay que leer, jajajaja, el revenger...sin comentarios

pd os aconsejo que lo leais entero. Yo lo hice hace mucho tempo, y aun me rio cuando lo vuelvo a leer de nuevo

a veces me pregunto se la pseudoefedrina causa el mismo efecto que la efedrina, ya que a veces lo tomo como antialergico. Yo opino que el culturismo es una forma de desafiar a la genetica ya al cuerpo, principalmente a uno mismo.

!!!! Muchisima suerte !!!!!

y paz mundial!!!!!!!!!! y subidas de sueldo!!!!!!!!!!!

Conclusión?

Que hay?,
leyendo y releyendo todos los comentarios no sé a qué conclusión llegar exactamente: ¿se hace trampa?¿sin esteroides no es suficiente ni para competir natural?¿tal cinismo existe en este mundo, que encima de que la respuesta a las preguntas anteriores es que sí y que no, las revistas/libros/publicaciones abogan permanentemente por las ganancias naturales y nos las hacen creer? Vaya hipocresía soltar una parrafada de artículo de 4 páginas defendiendo que hay que dejarse de excusas y trabajar duro, porque es lo único que se necesita para crecer y, sin embargo, la foto que acompaña al artículo muestra a un Ronnie Coleman con 130 Kg de masa muscular magra (eso sí, con una prominente barriga que lo acaba de delatar).

En fin, lo que sí me interesaría es conocer cómo de masivo puede ser el desarrollo de un culturista natural (que sólo emplee la suplemmentación sin ayudas hormonales o precursoras de las mismas). ¿Alguien tiene fotos del desarrollo muscular que se puede alcanzar de forma natural, ya que no creo que nunca someta a mi cuerpo al riesgo de doparme?.

hola,,eso es dependiendo de la persona,,un hombre joven con mucha capacidad en genes,,gran capacidad de recupercaicon ( tambine depende de sus genes )) y de esstructura mucsulo eskeletica adecuada puede llegar lejos,,esto es diferente de otra persona que acumule mas grasa o tenga un metabuolismo nefasto para muscular,,

luego esta lo que esa misma persona se preocupe,,alimentacionsana,,entrenamiento adecuado,,descanso-----------
siempre hablando de natural

y ya no hablando de natural,,, ejemplo si a una persona con malas cualidadesee o no tan buenas usara por diferentes motivos,,mala informacion,,essceso de pocapaciencia,,malas influencias en amistades en gimnasios con mcuhas prisaas por sistematica esteroides,, pues injustamente sera superior aun cuidaando menos su alimetntacion ,,bebiendo alcool y descansando menos que el otro natural que gasta estudio,,tiempo y energia en hacerlo natural 100% injusto ¿¿?? ----------- si

a tu otra cuestion si hay mentira en este dpeorte ¿¿?? si ,,pero aclaro que simplemente la misma mentira que en el ciclismo o el beisbol profesional,,

no machakemos por salir mas barato y ser topico a un deporte que por si ya sufre solo con su nombre

el esperar ver la foto modelo de como seramos sin drogas,,,en automatismo para encotrar una respuesta es como decir que todas la mujeres pror ser mujeres estan bien,,,,,,pues no hay mujeres que se parecen mas fiscicamente a animales salvajaes que algo atravtivo de aki la distancia de ladistincion ,,

el ejemplo de esto conoci a algunen que entenaba natural y se cuido mas bien poco,,todos alarmas saltaron creeando que esta persona era un esteroide andante pero esta persana cuando se medico con esteroides y cuidoo sus abitos bastante mas ,,, sorrpresa pues no sufrio una transfomaciontan grande como esperamos en el y sin embargo otros menos cualificados si les sento bien un tratamiento essogeno pues por unos motivos biokimicos que desconossco,,

resultado de la conclusion ¿¿?? es todo mas complciado que lo que parece a simple vista y se puede resumir en un,,,,,,,,,,somos todos distintos y bien diferentes

Yo lo veo igual que el culturismo "no natural", cualquiera de los dos me dan lo mismo, pero ninguno es mas que el otro creo. Eso si, no me gustaria definir para competicion sin quimica.

Que cada uno haga lo que quiera, yo personalmente, no tomaré por los efectos secundarios que se podrían tener, preo cada cual que tome lo que quiera. Simplemente, culturismo.

pueden tomar creatian proteinas aminoacidos y y esas cosas o no??? entran en cosas naturales o no???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás