I
Ian
Guest
jmm!! no es que sepa mucho sobre esteroides... y mucho menos puesto en practico... pero si he pasado horas y horas detras de mi pc.. leyendo e informando sobre ellos... no por que me tienten ni mucho menos, solo por curiosidad y por que me gusta leer hasta lo mas minimo que tenga que ver con el culturismo...
como puedes decir que farmacos usar si claramente no sabes que es un ciclo?? supuestamente esas dando un concejo de utilazar winstrol (stanozolol) y?? se supone que eso es todo?? dianabol.... fuerte?? solo ayuda con la sintesis de proteina muscular... cada droga cumple un papel diferente.. y hay cientos.... y no te podes basar solo en 3 que nombras y mucho menos aconcejarlas..
para un cilco necesitas miles de mierdas como, una testosterona de larga vida, testosterona de media vida, tesdo de vida corta, anabolico de larga y corta vida, orales, post ciclo, protector hepatico... cientos de miles de mierdas que se tienen que hacer a la perfeccion para minimizar hasta anular afectos segundarios... aa... y eso que tambien se debe de tomar cierta cantidad de mg (miligramos) de vitaminas como b1, b3, b6, c, antioxidantes etc etc etcdepende de las drogas que vallas a utilizar en el ciclo (cientos de cosas que conforman un ciclo)... tomando todo esto en cuenta como podes decir "Si quieres lucirte, solo Stanozolol oral cubano"
jmmm!!! ahi es donde gracias a la ignorancia de la gente que con 18 años despues de 2 meses de gimnasion empiezan con la quimica combinando 3 tipos de drogas que han escuchado por ahi que son las mejores.... inyectandose ampoyas enteras de hasta 6cc....
independiente cada uno de lo que haga o deje de hacer... es mejor informarse antes de hablar de recomendacion de drogas tan deportivamente....
perdona si hay errores horrograficos (me da pereza revisar) hahaha!! ;D
+100000000000000
Se pude decir más alto, pero no mas claro.
Un ciclo conbina muchas drogas tanto de ganancia y percusión de la testosterona, como de prevención y paliación de efectos secundarios nocivos.
No es tan simple hacer un ciclo y es muy costoso, tanto a nivel de métodología, como a nivel económico.
hay que tener muy claro lo que se quiere lograr con esa química y si estás dispuesto a dejarte la piel en el gym y con la dieta, para conseguir objetivos a la altura de las circunstancias.
En mi opinión, si no estás dispuesto a dejarte la piel en ese ciclo a todos los niveles, no vale la pena correr los riesgos que afectan en la realización de un ciclo.
Tomarse solo por oidas ciertas drogas es una gilipollez y una irresponsabilidad.
Si se quiere hacer un ciclo, se debe hacer como toca y muy bien asesorado y aconsejado y aún así, se corren riesgos.
Un saludo