Que opinais del culturismo natural

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
eso quiere decir q son naturales ? __genial__

Yo llevo solo 4 años en esto de pesas y tal, y valoro muchisimo mas un cuerpo natural a un cuerpo con metralla dentro, valoro mas a un pive que no se a metido nada para crecer o conseguir sus metas que a alguien que se mete este tipo de cosas para crecer, pero bueno, cada uno que se meta lo que le de la gana, el cuerpo siempre pasara factura.

soy novel en este mundillo,pero voi a dar mi opinion,creo que el culturismo es un deporte en el que se buscan buenos fisicos,y que los que no pensamos competir no necesitamos tomar anabolicos,ya que lo que buscamos es conseguir un buen aspecto,un aspecto saludable y creo que tomando anabolicos los efectos secundarios tarde o temprano apareceran,tengo amigos que los toman y lo respeto.

en cuanto al culturismo natural(competicones)estoy totalmente en desacuerdo con la gente que toma substancias ilegales para estos campeonatos,ya que no me parece justo para los demas competidores,en mi humilde opinion esto es hacer trampas.

soy novel en este mundillo,pero voi a dar mi opinion,creo que el culturismo es un deporte en el que se buscan buenos fisicos,y que los que no pensamos competir no necesitamos tomar anabolicos,ya que lo que buscamos es conseguir un buen aspecto,un aspecto saludable y creo que tomando anabolicos los efectos secundarios tarde o temprano apareceran,tengo amigos que los toman y lo respeto.

en cuanto al culturismo natural(competicones)estoy totalmente en desacuerdo con la gente que toma substancias ilegales para estos campeonatos,ya que no me parece justo para los demas competidores,en mi humilde opinion esto es hacer trampas.

si tomar anabolicos es hacer trampa, estan haciendo trampa todos los competidores..._mmmmm_

En todas las competiciones, sean naturales o no, se toman esteroides. Asi que ninguno hace trampas, porque forma parte del concurso.

No obstante, no solo los culturistas meten roids, sino todos los deportistas de competicion.

SALUDOS

Saludos!
Mi humilde opinión es que si los culturistas toman esteroides y lo dejan con el tiempo suficiente para que no den positivo en los controles, ¿de que sirven esos controles? Dos opciones: o que hagan controles más a menudo, no solamente en pre y post-temporada o que no hagan, porque si hay una solución para que no te pillen no sirve de mucho digo yo.
Antes leí que decian que los esteroides eran "naturales o provenientes de la naturaleza" creo haber leido bien. No es así, todos esos fármacos son sacados de laboratorios y también compuestos químicos. Que tomas hormonas, alteradas genéticamente. Que tomas "asteroides" xDDD, artificial y químico obviamente.
Es como decir, ¿el "chocolate" (chocolate el de los porros, chinas, polen, hachís o como lo querais llamar xD) es natural? Bueno... un alto porcentaje del "chocolate" es alquitrán, ¿el alquitrán es natural? En cierta medida si.... lo mismo pasa con el tabaco y muchas otras sustancias.
Yo creo que el límite lo pone la moralidad, en general. Si el culturismo es un deporte y los deportes por ende son un medio para ser una persona sana, no deberían tomar nada que no fuese natural. El problema existe en la alta competición, no solamente con el culturismo sino con muchos otros deportes, también el ciclismo que ahora está tan de moda doparse (en otros deportes también solo que en otros deportes o no los pillan o no hay tantos controles).
Mi opinión es que no deberían poder competir aquellos que toman esteroides, no es justo para aquellos que no los toman (aunque sean pocos xD) y para el deporte en general. Pero que le vamos a hacer esta sociedad es asi, para bien o para mal (para mal en mi caso), y si ese es el ejemplo que se quiere dar a la gente joven y a la sociedad, pues que lo hagan. La gente no es tonta y sabe cuando algo es natural o no.

no estoy de acuerdo

Koveras te acaba de responder a la perfección. Mientras mas hipocresia haya y las cosas se hagan clandestinamente, mas mercado negro ( o sea, mas mierda falsa y vete a saber lo que te estan vendiendo realmente, y desalmados que se aprovechan de la ignorancia de la gente para forrarse a costa de la vida de otros), menos controles para asegurar que aun dopandose la gente esta sana o en condiciones de competir sin arriesgar su vida, menos información, mas gente que hace las cosas sin tener puta idea de lo que hace, y en consecuencia mas muertes.

informacion ,si 100% ,legalizacion ( a que nos referimos?'??) a que cualquiera pueda tomarlos ?estoy totalmente en contra , el alcohol es legal y mata y arruina vidas todos los dias en mi pais(argentina) claro que es obra de la falata de educacion, por eso vuelvo adecir no! _prohibir_

el culturismo es como todo deporte para poder llegar la elite debes tomar ciertos suplementos legales y otros que no son tan legales, simplemente basta ver casos de dopping en ciclismo, futbol ,baloncesto, beisbol y demás deportes..........son cosas diarias y normales en muchos deportes de alta elite

el culturismo es como todo deporte para poder llegar la elite debes tomar ciertos suplementos legales y otros que no son tan legales, simplemente basta ver casos de dopping en ciclismo, futbol ,baloncesto, beisbol y demás deportes..........son cosas diarias y normales en muchos deportes de alta elite

Exacto !!!! Estoy HARTO de escuchar a la gente decir tonterias y mas tonterias.

Siempre que oyen hablar de un caso de dopaje en el ciclismo, futbol, atletismo, etc...dicen que como puede ser posible, y que si sera un error. Sin embargo, en cuanto ven un cuerpo algo formado, ya saltan a la palestra los roids.

Bendita ignorancia. En TODOS los deportes de competicion se toman, pero no se dan cuenta.

SAludos

Yo admiro los fisicos bestiales, aunque se metan todos los farmacos posibles y tambien los que con el mismo esfuerzo y sacrificio en el gym, han conseguido cuerpos mucho mas pequeños pero de forma natural. Y hay creo que esta el problema de la guerra entre los que apoyan los esteoides y quienes no. Ninguno de ellos se respetan y se admiran. El que no se inyecta crucifica al que lo hace....y que que usa roids le dice al que entrena natural que nunca en la vida pagaria por ir a ver cuerpos como los de él (aunque sea cierto)...es mandar los sacrificios en el gym de ambas personas por el WC. Al final, una pendejada.

Saludos.

Gracias Juancar tu apoyo es muuuuuuuuuuuy grande jajajaj, simplemente ver la sancion de guardiola por dopaje, zidane dio positivo en dopaje (se tomaba creatina y algo mas según el.........) y en la NBA quien se recupera de un esguince o rotura de tobilla en apenas una semana como mucho y la rotura en 3 semanas y de sobra.....

no se puede hablar de roids en este foro

Última edición por un moderador:
pues en mi opinion,respeto a todos los culturistas que utilizan sustancias,y pues como dice el de canarias cuando estas en esto de verdad,no te importa el que hecharte con tal de obtener tus metas que claro cada vez son mayores y asi mismo respeto a todos los naturales yo soy uno de ellos y seamos realistas si se puede alcanzar un buen nivel de esa manera pero nada igual que con algo de ayuda¿ ho no?.

mmm natural .. no creo mas de alguno debe usar algo..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás