bigAGUS
New member
pueden tomar creatian proteinas aminoacidos y y esas cosas o no??? entran en cosas naturales o no???
Creatina, bcaas, todas las proteinas, son suplementos, no son anabolicos esteroides.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pueden tomar creatian proteinas aminoacidos y y esas cosas o no??? entran en cosas naturales o no???
eso quiere decir q son naturales ? __genial__
soy novel en este mundillo,pero voi a dar mi opinion,creo que el culturismo es un deporte en el que se buscan buenos fisicos,y que los que no pensamos competir no necesitamos tomar anabolicos,ya que lo que buscamos es conseguir un buen aspecto,un aspecto saludable y creo que tomando anabolicos los efectos secundarios tarde o temprano apareceran,tengo amigos que los toman y lo respeto.
en cuanto al culturismo natural(competicones)estoy totalmente en desacuerdo con la gente que toma substancias ilegales para estos campeonatos,ya que no me parece justo para los demas competidores,en mi humilde opinion esto es hacer trampas.
soy novel en este mundillo,pero voi a dar mi opinion,creo que el culturismo es un deporte en el que se buscan buenos fisicos,y que los que no pensamos competir no necesitamos tomar anabolicos,ya que lo que buscamos es conseguir un buen aspecto,un aspecto saludable y creo que tomando anabolicos los efectos secundarios tarde o temprano apareceran,tengo amigos que los toman y lo respeto.
en cuanto al culturismo natural(competicones)estoy totalmente en desacuerdo con la gente que toma substancias ilegales para estos campeonatos,ya que no me parece justo para los demas competidores,en mi humilde opinion esto es hacer trampas.
Creatina, bcaas, todas las proteinas, son suplementos, no son anabolicos esteroides.
Los batidos de avena son tambien considerados como naturales o no.??? __meparto_
Koveras te acaba de responder a la perfección. Mientras mas hipocresia haya y las cosas se hagan clandestinamente, mas mercado negro ( o sea, mas mierda falsa y vete a saber lo que te estan vendiendo realmente, y desalmados que se aprovechan de la ignorancia de la gente para forrarse a costa de la vida de otros), menos controles para asegurar que aun dopandose la gente esta sana o en condiciones de competir sin arriesgar su vida, menos información, mas gente que hace las cosas sin tener puta idea de lo que hace, y en consecuencia mas muertes.
el culturismo es como todo deporte para poder llegar la elite debes tomar ciertos suplementos legales y otros que no son tan legales, simplemente basta ver casos de dopping en ciclismo, futbol ,baloncesto, beisbol y demás deportes..........son cosas diarias y normales en muchos deportes de alta elite