Que opinais del culturismo natural

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buen hilo, no lo habia visto jejeje comenzare a meterme a este subforo.

Cuanto forero desaparecido en este hilo, y en resumen no se que decir.

Sin comentarios.

Saludos

Exacto !!!! Estoy HARTO de escuchar a la gente decir tonterias y mas tonterias.

Siempre que oyen hablar de un caso de dopaje en el ciclismo, futbol, atletismo, etc...dicen que como puede ser posible, y que si sera un error. Sin embargo, en cuanto ven un cuerpo algo formado, ya saltan a la palestra los roids.

Bendita ignorancia. En TODOS los deportes de competicion se toman, pero no se dan cuenta.

SAludos

Yo aquí voy a ser un poco crítico y sobretodo cauto.
No os toméis a mal lo que voy a decir, porque entiendo vuestra opinión y lo que exponéis, pero quizás deberíamos entender que más allá de si es legal ó ilegal, ciertos productos farmacológicos son relamente peligrosos a corto, medio y largo plazo.

yo no entro en debatir si quien lo hace tiene o no derecho a hacerlo, porque tengo claro que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Lo único que digo, es que más allá de la legalidad y de los derechos que tenemos a decidir lo que hacemos con nuestro cuerpo, no deberíamos enviar el mensaje de que doparse es algo normal y casi necesario, no creeis?

Ya sé que lo que aquí se discute, se hace de forma abierta y desde el corazon, pero yo cuando veo la cantidad dde crios con 15, 16 años que entran aquí, quizás no sería conveniente eviar un mensaje erróneo al respecto.

Consumir ciertos farmacos en el deporte que sea y con los objetivos que sean, puede afectar seriamente la salud y eso lo sabemos todos y tambien hemos de decirlo de forma pública.

No me gusta parecer el moralista del foro, entre otras cosa, porque entiendo vuestras exposiciones y os aprecio, pero me da yuyu que se malinterpreten vuestros comentarios sobre esto, porque sé muy bien que se hace desde la honestidad absoluta y la buena fe, pero no por ello deja de ser importante que nuestro mensaje que hacemos de forma pública, parezca ambigua y sin cierta precaución.

Repito, disculpad mi "moralina", pero he creído conveniente decirlo. No os enfadéis....

NO. Si yo pienso como tu, Xavier. Yo nunca recomendaria a nadie tomar roids, y menos a un crio.

A muchos de mis amigos, les como siempre la cabeza, y les doy la baturra siempre con lo mismo tambien. Les intento convencer que no sigan con los ciclos, o que no empiecen con el tema, pero al final, cada uno hace lo que ve mejor para el , y hacen oidos sordos.

_abrazo_

NO. Si yo pienso como tu, Xavier. Yo nunca recomendaria a nadie tomar roids, y menos a un crio.

A muchos de mis amigos, les como siempre la cabeza, y les doy la baturra siempre con lo mismo tambien. Les intento convencer que no sigan con los ciclos, o que no empiecen con el tema, pero al final, cada uno hace lo que ve mejor para el , y hacen oidos sordos.

_abrazo_

Gracias por interpretar como toca lo que he dicho, juancar. Eres grande tioooooooooo !! y no lo digo por el tamaño de tu físico, que lo eres un rato largo, jajajajajajjaja....

En fin, que sí ......... que hay que ser prudentes con esos temas y que coño!! primero hay que saber entrenar y sufrir las consecuencias de las sobrecargas prolongadas y el sufrimiento de un buen eentrenamiento.
Aprender que solo el sacrificio te lleva por el buen camino, es algo que no deben olvidar estos chavales. No todo vale para obtener resultados. hay que currarselos y ningún farmaco va sustituir el machaque físico y siccológico de un deporte tan duro, como el del culturismo.
Primero macahaca y hazte un hombre en todos los sentidos y después planteate lo que quieras, pero primero ........ muere en tus entrenamientos y sobrevive a ellos como un puto gladiador.

Un abrazo _abrazo_

pues despues de leerme todo el post tengo que decir que no estoi deacuerdo en muchas cosas como que son naturales y que los legalicen(es como legalizar el extasis para controlar lo que se mete la gente en las discotecas)
y la gente que defiende que en todos los deportes pasa igual-por ejemplo el ciclismo,por si no se acuerda la gente hace poco tiempo multaron a barios ciclistas por correr dopados y en la malloria de deportes les hacen las pruebas poco antes o poco despues de competir para no dar tiempo a quitar rastro de la sangre(por eso los pillaron)
no digo que alomejor los mejores ciclistas del mundo no se metan nada pero no hacen falta para ser profesional de elite(como bien habeis dicho todos los culturistas de elite por buenos o malos que sean todos se ciclan)

todos los de las fotos estan ciclados...nadie y repito nadie tiene un cuerpo asi sin roids
me hace gracia la gente que va de "natural" y despreciando a coleman y demas...por lo menos coleman admite que se mete de todo y esta muy orgulloso no como los naturales que hay aqui que dicen que no se meten nada y eso no hay quien se lo crea

repito todos los que llegan a ese nivel de definicion os aseguro que toman roids
puedes tener una gran genetica pero aun asi si no usas roids es imposible estar asi de grande y asi de marcado a la vez

Hola amigos

Ya me perdonareis por mi incultura,pero no se mucho sobre el culturismo natural.

El culturismo natural se concibe tambien sin ningun tipo de suplementacion??

Por lo que he leido , ya se que la gente va hasta las trancas.

Pero el termino culturismo natural, en su termino mas originario, permite el uso de suplementos??? o solo prohibe el uso de esteroides??

UN SALUDO

Como ya han dicho el culturismo natural no existe, estas competiciones lo que hacen es dejar los roids a tiempo o es gente que los usaba anteriormente.

Porque el tema de los roids es algo tan oscuro para la mayoria?

Si, esta claro que tiene efectos secundarios como lo tienen muchas otras cosas, pero si uno se asesora y no hace "locuras" los efectos secundarios se reducen mas que notablemente. Pero claro, leemos o oimos que los roids son malos porque te dejan las canicas pequeñas, etc etc, y por el boca a boca nos guiamos, demostrando bastante ignorancia.
Todo con cabeza no tiene porque ser "malo"

Porque el tema de los roids es algo tan oscuro para la mayoria?

Si, esta claro que tiene efectos secundarios como lo tienen muchas otras cosas, pero si uno se asesora y no hace "locuras" los efectos secundarios se reducen mas que notablemente. Pero claro, leemos o oimos que los roids son malos porque te dejan las canicas pequeñas, etc etc, y por el boca a boca nos guiamos, demostrando bastante ignorancia.
Todo con cabeza no tiene porque ser "malo"

jajaj "las canicas"

Ola campeon stoy contigo!

pero de donde sale este hombre?me dice friki,que no tengo ni puta idea que soy un miembro junior(el que tiene sub-21 años,ademas sub...........rima con algo,jejeje)que perjudico este bonito deporte,a saber donde estaras tu cuando tenga mi edad,seguro que con barriga y sentao en un sofa,en fin ya que has leido tantos post,podias haber leido uno mio,en el que cuento que estoy haciendo el volumen natural y que en definicion ya veremos,en suplementos esta por si me quieres ayudar,ya que sabes tanto con tus 20 añitos,en fin el mayor desprecio es no hacer aprecio pero no se me molesta la gente que pone etiquetas y si para colmo es desde dentro de este deporte mas todavia,la palabra clave es RESPETO pero claro con 20 añitos todavia estas mas ocupado en chulear delante de las niñas y decir,mirad chicas mirad,soy natural.no es asi?ahh perdona yo tb te e valorado sin conocerte.UN SALUDO compañero
Q tal! ante todo felicitarte x lo conseguido! yo hace 20 años q entreno d forma natural y creo q podria incluso competir tmb ya q stoy bastante currado o eso creo jajaja...pero no consigo informacion x ningun lado :( Serias tan amable d darme alguna direccion, web, telf...Animo y gracias! Me e kedado sorprendido contigo...Te deseo lo mejor :) !!!

Q tal! ante todo felicitarte x lo conseguido! yo hace 20 años q entreno d forma natural y creo q podria incluso competir tmb ya q stoy bastante currado o eso creo jajaja...pero no consigo informacion x ningun lado :( Serias tan amable d darme alguna direccion, web, telf...Animo y gracias! Me e kedado sorprendido contigo...Te deseo lo mejor :) !!!

Hola, yo tampoco consigo información sobre competiciones de culturismo natural, ya que como tu, creo que estoy también para competir, llevo en esto, aproximadamente unos 10 años, me uno a la petición , a ver si algún forero nos da algún teléfono, dirección etc, ya que por mas que busco no encuentro nada, un saludo y gracias de antemano.

Mi opinion sobre el Culturismo Natural en su gran mayoria es q no existe. Un % de la gente q suele ir a estas competiciones de natural tiene poco y aunque se digan q pasan controles hay algunas cosillas q te hacen estar bien bien de aspecto y que no sean practicamente detectables con los controles q pasan... Asi que he visto varias veces gente q se nota q es natural y se lo a currado muchisimo para estar asi y ser los primeros en caer y ganar pues ya sabeis..... Por eso yo estaba bastante interesado en esto pero poco a poco me va defraudando. Esto es lo que opino sobre el culturismo natural. Saludos

wow! uno de lso temas mas interesantes

Es uno de los temas mas interesantes que he liedo en el foro! he liedo cada uno de lso comentarios.

y aunque ya este algo pasdo, solo quiero dar mi opinion... para empezar ya llevo 4 1/2 años en este deporte, y mucahs vces me he visto tentando por los roids, ya sabes en esos momentos en los cuales sientes que ya no vas a conseguir nada mas, pero hasta ahora he sabido contener las ganas, por lo menos hasta ahora que ya siento que necesito un "empujoncito"

Pero con roids y sin roids ganar musculo requiere mucho esfuerzo, me molesta las personas que menosprecian o tildan de "tramposos" a los que han usado o usan roids, acaso ellos no se esfuerzan igual o mas fuerte aun?? ose con roids o sin rodis, si queires creer tienes q seguir una dieta, descansar, suplementarte y entrenar muy duro, entonces por que el problema??. Ademas en estos tiempos tuya no sabes quien se clava y quien no! ya que muy pocos son los q lo reconocen, por el temor a las criticas y comentarios negativos.

Al final cada quien es libre de hacer lo q quiera con su cuerpo y por esto no es mas ni menos. igual todos nos esforzamos por tener el mejor cuerpo posible.. solo que para muchos de nosotros "no es suficiente"

y como un comentario aparte dejo esto, sin buscar joder a nadie._beber_

* El que no va al gym jode al que va al gym xq este tiene cuerpo
* El que tiene algo de cuerpo jode al que tiene mas por que sigue una buena dieta
* El de la dieta jode al que tiene mas porque se suplementa
* El que suplementa jode al que usa roids por que este avanza mas rapido
* Es probable que El que usa roids joda a HULK por que una exposición a rayos gama no es tan facil de conseguir.

_humillaci_humillaci

Pero con roids y sin roids ganar musculo requiere mucho esfuerzo, me molesta las personas que menosprecian o tildan de "tramposos" a los que han usado o usan roids, acaso ellos no se esfuerzan igual o mas fuerte aun??

No estoy de acuerdo. Con Roids no reuiqre mucho esfuerzo...me estoy refiriendo a fìsicos musculosos sin intenciòn competitiva....que eso es otra cosa...
Me ha pasado que con un conocido del gimnasio fuimos un año juntos y los progresos de ambos no eran gran cosa....y el comenzo a tomar esteroides y me impresiono el cambio en pocos meses...sin embargo el continuaba entrenando igual que siempre...ni siquiera llevaba las series al fallo...no tenia ni idea de dieta ni nada, solo consiguio los roids por via ilegal...y yo lo veo y no se esfuerza para nada ni en dieta ni entrenamiento y en 4 meses avanzo el triple de lo que habia avanzado en un año....

Hay muchos foros de culturismo en internet...y de verdad lo digo que todos los cuerpos que ves y aspiras tener tienen quìmica encima....dicho por ellos mismos....y las fotos de los naturales, aunque lleven años siempre son fìsicos pequeños, alguno mejor que otro pero no ves cuerpos tremendos....Es la realidad....
Y lo de los campeonatos de culturismo natural , son una farsa...se ciclan y luego por un par de meses se limpian para no ser detectados....

Yo soy natural y no estoy en contra de los esteroides..cada quien pude usar loq ue quiera..pero que no me digan que siendo natural se consiguen los mismos resultados si uno "se esfuerza"....eso es mentira....

No estoy de acuerdo. Con Roids no reuiqre mucho esfuerzo...me estoy refiriendo a fìsicos musculosos sin intenciòn competitiva....que eso es otra cosa...
Me ha pasado que con un conocido del gimnasio fuimos un año juntos y los progresos de ambos no eran gran cosa....y el comenzo a tomar esteroides y me impresiono el cambio en pocos meses...sin embargo el continuaba entrenando igual que siempre...ni siquiera llevaba las series al fallo...no tenia ni idea de dieta ni nada, solo consiguio los roids por via ilegal...y yo lo veo y no se esfuerza para nada ni en dieta ni entrenamiento y en 4 meses avanzo el triple de lo que habia avanzado en un año....

Hay muchos foros de culturismo en internet...y de verdad lo digo que todos los cuerpos que ves y aspiras tener tienen quìmica encima....dicho por ellos mismos....y las fotos de los naturales, aunque lleven años siempre son fìsicos pequeños, alguno mejor que otro pero no ves cuerpos tremendos....Es la realidad....
Y lo de los campeonatos de culturismo natural , son una farsa...se ciclan y luego por un par de meses se limpian para no ser detectados....

Yo soy natural y no estoy en contra de los esteroides..cada quien pude usar loq ue quiera..pero que no me digan que siendo natural se consiguen los mismos resultados si uno "se esfuerza"....eso es mentira....

Estoy deacuerdo en que los cuerpos naturales, por si mismo, tienen límites en tamaño y rocosidad. Pero en lo que no estoy deacuerdo es en que el que toma química, no se esfuerza. los roids en si mismo, son solo una herramienta para entrenar más, mejor y con menos descanso, pero si no entrenas suficiente, los resultados no son los mismos. Los roids, te empujan a entrenar mucho más y con mejor recuperación y por consiguiente, logras más múscculo de calidad y eliminas mucha más grasa. La química, te permite entrenar en doble en cantidad y calidad y te recuperas mejor.
pero desengañate, si no entrenas suficiente y comes bien, los resultados son una cuarta parte del que puedes lograr y por tanto, uno debe plantearse, para que arriesgar el hígado para mejorar solo un 10 ó 15%, cuando puedes mejorar un 200% si entrenas bien.

Estoy deacuerdo en que los cuerpos naturales, por si mismo, tienen límites en tamaño y rocosidad. Pero en lo que no estoy deacuerdo es en que el que toma química, no se esfuerza. los roids en si mismo, son solo una herramienta para entrenar más, mejor y con menos descanso, pero si no entrenas suficiente, los resultados no son los mismos. Los roids, te empujan a entrenar mucho más y con mejor recuperación y por consiguiente, logras más múscculo de calidad y eliminas mucha más grasa. La química, te permite entrenar en doble en cantidad y calidad y te recuperas mejor.
pero desengañate, si no entrenas suficiente y comes bien, los resultados son una cuarta parte del que puedes lograr y por tanto, uno debe plantearse, para que arriesgar el hígado para mejorar solo un 10 ó 15%, cuando puedes mejorar un 200% si entrenas bien.

Claro , estoy de acuerdo que si uno quiere un gran fìsico, un fìsico de revista por ejemplo por decir algo, se necesitan roids, suplementos, esfuerzo, dieta , etc...es un trabajo duro, no me cabe duda......pero a lo que me referia yo es que una persona normal que no se esfuerce mucho, no tenga muy en cuenta la alimentaciòn, y toma roids, puede conseguir un fìsico mucho mejor y màs rapido que otras personas naturales que se esfuerzan en serio, toman sus suplementos...nunca faltan a lso entrenamientos, hacen su dieta la perfecciòn...en un documental habia visto un tipo que tenìa sida y estaba en los huesos de flaco....y los mèdicos le recetaban esteroides para que aumentara su masa muscular...y el tipo no entrenaba por que al tener esa enfermedad no es conveniente entrenar con pesas ya que disminuye las defensas...la cosa es que tomando roids y comiendo bien ( normal, sin hacer una dieta culturista)...en 16 semanas habia aumentado 25kg de peso....y te puedo asegurar que estaba musculoso..mucho mas que muchas personas que entrenan acà y postean en este foro ( me incluyo)........Asì que la importancia de la quìmica es vital..basta ver los cuerpos de los culturistas de antes que solo consumian las pocas drogas que habìa en ese momento y compararlos con los tipos de hoy que les salen mùsculos hasta en los dedos de los pies....

Pero claro, no estoy diciendo que todos los que toman esteroides no se esfuercen..hay de todo...habrà algunos que hacen todo a la perfecciòn y otros que no....y esta claro que en nivel competitivo no hay uno que nos e esfuerce al màximo en todo..pero bueno, este tema es de largo debate.... esa es mi opiniòn...pero puedo estar equivocado...Saludos!

El culturismo natural es como correr una carrera de caballos pero sin caballo.
Osea practicamente no se puede...
A menos que tengas la genética de Greg Covaks o la de Victor Richards, es posíble que quedes dentro de los 100 primeros naturalmente jajaja.
Pero nada se puede hacer.
Hay que recurrir siempre a ayudar ergogénicas para poder superarte, pero mi concejo , es que si no vas a competir, no uses farmacos fuertes, tales como dianabol o oxymetalona.
Si quieres lucirte, solo Stanozolol oral cubano ;D

jmm!! no es que sepa mucho sobre esteroides... y mucho menos puesto en practica... pero si he pasado horas y horas detras de mi pc.. leyendo e informando sobre ellos... no por que me tienten ni mucho menos, solo por curiosidad y por que me gusta leer hasta lo mas minimo que tenga que ver con el culturismo...

como puedes decir que farmacos usar si claramente no sabes que es un ciclo?? supuestamente esas dando un concejo de utilazar winstrol (stanozolol) y?? se supone que eso es todo?? dianabol.... fuerte?? solo ayuda con la sintesis de proteina muscular... cada droga cumple un papel diferente.. y hay cientos.... y no te podes basar solo en 3 que nombras y mucho menos aconcejarlas..
para un cilco necesitas miles de mierdas como, una testosterona de larga vida, testosterona de media vida, tesdo de vida corta, anabolico de larga y corta vida, orales, post ciclo, protector hepatico... cientos de miles de mierdas que se tienen que hacer a la perfeccion para minimizar hasta anular afectos segundarios... aa... y eso que tambien se debe de tomar cierta cantidad de mg (miligramos) de vitaminas como b1, b3, b6, c, antioxidantes etc etc etcdepende de las drogas que vallas a utilizar en el ciclo (cientos de cosas que conforman un ciclo)... tomando todo esto en cuenta como podes decir "Si quieres lucirte, solo Stanozolol oral cubano"
jmmm!!! ahi es donde gracias a la ignorancia de la gente que con 18 años despues de 2 meses de gimnasion empiezan con la quimica combinando 3 tipos de drogas que han escuchado por ahi que son las mejores.... inyectandose ampoyas enteras de hasta 6cc....

independiente cada uno de lo que haga o deje de hacer... es mejor informarse antes de hablar de recomendacion de drogas tan deportivamente....

perdona si hay errores horrograficos (me da pereza revisar) hahaha!! ;D

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás