Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Profesor de e.d fisica en el instituto: no te apuntes al gym que te vas a quedar enano,,
yo: he leido porai que haciendo ejercicio se estimula la hormona de crecimiento
profesor: eso son tonterias seguro que te lo ha dicho el monitor del gimnasio para que te apuntes..... _violento__violento_
sin comentarios,,, pero lo que mas me jode es el tipico niñato que no tiene ni puta idea de este mundillo y llega y te dice las proteinas son una mierda,, a lo que yo le respondo porque¿? y el con toda la confianza del mundo me responde porque si tio.. "lo he oido"...._mamada__mamada_

Hostia k se llevó luego.

Bien que hiciste Luis.

ahi va una historia q me ha jodido bastante. yo fui a un cumpleaños de un amigo, y mis colegas me han dicho- joder estas cuadrao cabron eh. y yo les dije, si kereis estar fuerte al gym... y estos me dicen q dices, estas gilipollas, si uno va al gym no crece, y yo les trato de convencer de q no es asi, hasta le puse el ejemplo de schwarzenegger de va al gym desde muy pekeño y esta altisisimo pero no hay manera, y asi discutiendo una hora, y a mi me dan unas ganas de darles unas ostias en cada boca... pero kien coño habra sido los q han corrido la voz de q no crecen cuando van al gym?
un dia dije q me iba comprar protes, y uno dice qqqq¡¡¡¡???? eso es malo, te destrozas el higado... y el otro dice q hago trampa. venga ya hombreeee esto ya es el colmo de los colmos¡¡¡¡¡ xdxdxd

sisi, esto es muy tipico en los institutos... la ignorancia el no saber es lo k tiene.Tan dificil es entender:necesito X cantidad de proteinas para crecer, si no puedo comer carne a las 6 de la tarde xk toy en el gym, no puedo tomarme un batido de protes?eso es muyyyy dificil de entender.. x lo k veo

"Te lo estas tomando muy enserio, CUIDADO!! no te vayas a poner todo musculoso y lleno de volas..."

Muchos me ha dicho lo mismo y no se si me molesta o ya si me hace gracia, pero vamos cabrones, que esto no es de que despierte y de un dia para otro diga "ups hoy me puse demasiado grande..." ¬¬ XD

"las proteinas te van a causar cancer ".. mi vecina.. que no tiene ni p.. idea..
Bueno.. no me la quiero ahcer de nutricionista.. pero me quede sorprendido.. en la calse de CTA.. al ver la profesora mi habil actitud con lo de Carbohidratos.. proteinas.. grasas.. joder!! me empezo a pedir k le dijera en que academia estudie.. que si padre era medico.. que si ,,, esto o lo otro..

Nose que pensar.. algunos profesores piensan que saliendo de launivesidad.. el mundo no ha cambiado y nadie a descuberito nada..

Actualizence ( a algunos)

LZK

Yo la que mas odio es, ese cuerpo es natural??, y yo digo si, y siempre me dicen pero tomando proteinas no? yo de ese royo paso.

Lo odio _enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao__enfadao_ como si eso fuera anabolizantes o yo que coño se. FUERA LOS PREPLAYA que se apuntan a mi gimnasio y el primer dia salen cargaditos de botes de protes, carbos, creatina y no saben ni para que es.

A mi lo que me jode es que me digan "tio, eso que tienes es grasa, si perdieras toda la grasa te quedabas como yo" en ese momento, aparte de pensar en matar pienso "Si? Volveria a levantar 30 kg en peso muerto????"

a mi lo que me esta empezando a rayar un poco y ya me a pasao en 3 tiendas de ropa,al probarme las camisetas las dependientas van y me dicen que estoy desproporcionada,que es dificil que ese estilo de camisetas me quede bien....a la ultima ya le dije: la proporcion cual es la tuya?si eres un saco de huesos...
y todo sin estar desfasada de volumen eh ,tengo el tipico cuerpo que se ve que machaco pero vamos que nada exagerado,me pregunto si cuando entra una clienta que esta gorda le dicen,es que pa ti gorda no hay camisetas...

a mi lo que me esta empezando a rayar un poco y ya me a pasao en 3 tiendas de ropa,al probarme las camisetas las dependientas van y me dicen que estoy desproporcionada,que es dificil que ese estilo de camisetas me quede bien....a la ultima ya le dije: la proporcion cual es la tuya?si eres un saco de huesos...
y todo sin estar desfasada de volumen eh ,tengo el tipico cuerpo que se ve que machaco pero vamos que nada exagerado,me pregunto si cuando entra una clienta que esta gorda le dicen,es que pa ti gorda no hay camisetas...

esta muy claro lo que yo le diria: en cambio para gilipollas como tu siempre hay hoja de reclamaciones

palabras textuales de una amiga
-no quiero levantar muchos kilos en las pesas porque no quiero cansarme demasiado, ya que no me gustan las mujeres con musculitos

como si por arte de magia, sobre todo en las mujeres nos salieran musculos con un poco de peso, pues para eso que se quede en el sofa de su casa ¿no?

a mi las que mas memolestan son
para que vas al gym si estas que das asco (gordo)
tan cansado estas?eso no es normal,vamos al hospital (despues de hacer piernas)"mi madre"
todos los dias en el gym,no piensas en otra cosa,que te crees que el gym te va a dar de comer? (mis padres)
que te crees que por ir al gym no te puedo partir la cara? (a lo que despues le demuestro que no podian XD) "algunos payasos de mi barrio"

y quedaros con lo que me dice un colega
tu eres tonto jose,mi primo no ha pisado nunca un gym (cosa que es verdad) y por ciclarse esta mas fuerte que tu,si quieres sacar musculo ciclate y deja de perder el tiempo

eso es lo que de verdad me jode que yo salgo de mi casa por la mañana y esta en el bar,despues por la tarde voy al gym y sigue en el bar y al volver igual y aun asi tiene un cuerpo grande (sin exagerar) y marcado ..........solo me queda pensar que por lo menos yo crezco sano y currandomelo

a mi las que mas memolestan son
para que vas al gym si estas que das asco (gordo)
tan cansado estas?eso no es normal,vamos al hospital (despues de hacer piernas)"mi madre"
todos los dias en el gym,no piensas en otra cosa,que te crees que el gym te va a dar de comer? (mis padres)
que te crees que por ir al gym no te puedo partir la cara? (a lo que despues le demuestro que no podian XD) "algunos payasos de mi barrio"

y quedaros con lo que me dice un colega
tu eres tonto jose,mi primo no ha pisado nunca un gym (cosa que es verdad) y por ciclarse esta mas fuerte que tu,si quieres sacar musculo ciclate y deja de perder el tiempo

eso es lo que de verdad me jode que yo salgo de mi casa por la mañana y esta en el bar,despues por la tarde voy al gym y sigue en el bar y al volver igual y aun asi tiene un cuerpo grande (sin exagerar) y marcado ..........solo me queda pensar que por lo menos yo crezco sano y currandomelo

esa ultima es flipante, tiene que haber gente pa todo...

yo antes estaba en un grupo y cuando me meti al gimnasio empezaron a decir k era un creido y tal y dejaron de quedar conmigo y seguian diciendo que no valia para nada el gimnasio y tal, 45€ perdidos cada mes para volverse un creido y que no se te note nada... xD cuanta envidia hay en el mundo.

Atrás