Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

pues el jueves pasado me paso algo que me jodio bastante
palabras de mi monitor (preplaya:ha empezado a ntrenar 3 meses antes del verano y tiene un cuerpo de risa,se rie de mi por que tengo barriga)

segun el los pesos que uso yo son exagerados y con eso lo unico que conseguire sera joderme los ligamentos y no podre moberme cuando tenga los 40 años
cuando le respondi que mirara lo que creci en poco tiempo con ese peso me dijo que era por la mierda que le metia al cuerpo (despues que cada dia intenta venderme algo y nunca compro nada por que yo no tomo ni los batidos de protes)

y cada vez que aparezco me intenta vacilar de que el si sabe entrenar por que se le ven los abdominales y yo tengo barriga,a lo que yo le respondi (fue mas que nada la rabia no el ego) que con el poco tiempo que llevo hacieendo pesas el nunca podria tener la espalda tan hancha como yo y cuando defina y me marque me reire de su cara

Cuando le pregunto a mi novia ¿que te pasa?
Y ella dice: nada

y otra que me jodio mucho tambien fue otro amigo tirillas a mas no poder que me dijo

si vale,tu puedes levantar mucho y ser enorme pero a mi se me notan los abdominales y al final eso es lo que le gusta a las chicas

chicas decirme que mentira por favor

odio cuando preguntas una direccion, dato o algo muy cotidiano y te dicen: ''no se''... eso me mata!!!

odio cuando preguntas una direccion, dato o algo muy cotidiano y te dicen: ''no se''... eso me mata!!!

jajajaja a mi me pasa lo contrario, odio a aquellas personas que se enojan porque uno responde "no se", creen que porque uno sabe mucho debe responder todas las dudas e inquietudes, que descaro!!! si ellos preguntan es precisamente porque ellos tampoco saben!!! que vienen a exigir si ellos mismos no saben.

En mi caso, prefiero decir "no se" a entrar a mentir y luego quedar como ignorante.

y otra que me jodio mucho tambien fue otro amigo tirillas a mas no poder que me dijo

si vale,tu puedes levantar mucho y ser enorme pero a mi se me notan los abdominales y al final eso es lo que le gusta a las chicas

chicas decirme que mentira por favor

Bah! No te preocupes por eso saigon, en cuanto tengas la preciada tableta, agarrarás por la nuca al alfeñique de tu amigo y le aplastarás la cara una y otra vez contra tus pétreos abdominales hasta que pida piedad.:D

La mas universal yo creo: "Yo no tomo batidos ni mierdas de esas."
En una foto sacando trapecio: "jajaja mirale parece q tiene joroba..."
Alguna vez (bueno, practicamente siempre) q he pasado de cenar fuera para respetar la dieta: "Prefieres cenar en casa tus pastillas de aminoacidos." a lo q yo respondo: si, y ademas no me roban por comer mierda.
En fin... estas cosas pasan por hablar con gente q no tiene ni puta idea del tema, yo he llegado al punto de hablar de ello solo con los compañeros q saben lo q es este mundo.

A lo mejor esta no tiene mucho que ver con el GYM pero saben cual me caga las gonadas, que ya varias y varios me lo han dicho........"oye porque te depilas, acaso eres mujer" no se como vcean eso en Europa o Sud America pero un hombre depilado en México aun no es bien visto...me caga que me digan eso

Última edición:
"Te vas a poner como el Hijo de la thyssen" << Mi madre, un caso aparte...

"Seguro que te estás ciclando" << la gente, la ignorancia tiene límites insospechados...

A lo mejor esta no tiene mucho que ver con el GYM pero saben cual me caga las gonadas, que ya varias y varios me lo han dicho........"oye porque te depilas, acaso eres mujer" no se como vcean eso en Europa o Sud America pero un hombre depilado en México aun no es bien visto...me caga que me digan eso
aqui mal visto no esta, pero si puede haber alguno q salga: oh! eres metrosexual!

Aquí hay libertad de culto al cuerpo xD yo estoy depilado, por ejemplo. Pero tampoco es norma general depilarse, cada uno hace lo que le da la gana.

A un colega me dieron ganas de descuartizarlo cuando me suelta: "hombre tu estas fuerte, pero es q estas todos los días maxacandote!!!!" así q ya sabeis, teneis q tener un cuerpo culturista sin ir al gim,no te jode...

Otra. Digo que estoy definiendo xq en 3 semanas tengo una exhibición y me dice la tia "de culturismo?? pero si estas super delgado!!!!" joder te he dixo q estoy en definición!!! aunke me veas delgado de cara el cuerpo no está así!!!!

Y ahora q estoy en definición COME UN POCO, PRUEBALO QUE POR UN POCO NO PASA NADA, VENGA BEBETE UN CUBATILLA,DEJATE DE MARICONADAS Q UN DIA ES UN DIA...

ufffffffffff

Mi madre:
- Estas obsesionado! Tanto ir al gimnasio y comer de la manera que comes!
- Ama, no se llama obsesión, se llama dedicación.
Desde luego mi respuesta le sienta fatal a la pobre.:D

-Y hay gente que en el gimnasio toma drogas... como proteínas y esas cosas (para darles un martillazo)

-Pues yo he oído que lo que hay que hacer son muuuchas repeticiones con poco peso (entiéndase "muuuchas" por 40) porque sino te lesionas SEGURO.

-A mí me gusta estar fuerte pero no como el suachenaguer y eso ehhhh (con tono de "es que si me despisto se me ponen unos bíceps como melones")

Cuando quedas una primera cita y acabas en la cama con la chica, tras acabar te suelta:

-No pienses que esto lo suelo hacer en la primera cita ¿eh? que yo no soy ninguna guarra...

Semanas despues has ligado con otra chica, vas a tu primera cita con ella... cuando acaba la cita te dice:

-Oye yo no soy de esas que hacen el amor en la primera cita, que sepas que esto no lo hago a menudo (subiendose las bragas)

y el bucle continua su camino.... ellas mismas promueven el machismo al intentar excusarse.

Lo raro sera cuando me tire a alguna en una primera cita y no diga nada, ¿que significara eso? , ¿sera una chica sincera? o ¿deberia preocuparme porque me e acostado con una ultraguarra? jajajaja (sin ofender a las mujeres del foro XD)

Última edición:
Pues nose si tomarmelo a mal o tomarlo como un halago", pero el otro diA escuche al pasar delante de un grupo de conocidos" decir que mi brazo parecia al kebap.... xD debe ser a la carne que da vueltas digo yo porque lo que es el kebap no tiene mucha forma de brazo jijiji.

Y otro dia en la discoteca me cuanta un amigo que le dijeron o que tengo mi brazo se parece a la polla de un negro jejejeje.xDDD (e l que se lo dijo era conocido de el).

Pues eso que me quede un poco pensativo porqeu me ocurrio eso en muy pocos dias...xD

Es fantastico este post no lo conocia, para que entendais el significado de la frase que mas me ha molestado os escbribo un par de lineas para poneos en escena:
Estaba hablando con una compañera de un curso de diseño 3D, apenas nos acababamos de conocer:

Yo- Oye y cuantos años tienes?
Chica- pues tengo 24
Yo- Venga ya! yo te habia echado 20! a mi me pasa al reves parezco mas viejo de lo que soy
Chica- Cuantos años tienes tu?
Yo- Yo tengo 22
Chica- Alaaa yo pense que tenias 27 por lo menos

ZAS!!

(Me parecio mas interesante esta anecdota que el clasico "Joder como sigas asi te vas a poner como la masa")

Última edición:
Atrás