Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
IZM dijo:Yo no voy a l gimnasio porque no me quiero poner como los de las revistas.
the_havoc dijo:-para k vas a un gimnasio???? si aun kedan varios meses para ir a la playa!!!
Roger_gbwc dijo:cuando mi novia me dice estas mas gordo lo del gimnasio no esta resultando............ _violento_ _violento_ _enfadao_ _enfadao_
Roger_gbwc dijo:cuando mi novia me dice estas mas gordo lo del gimnasio no esta resultando............ _violento_ _violento_ _enfadao_ _enfadao_
Nenu dijo:El otro dia se me acerca un tipo que se acababa de apuntar al gimnasio, y me pregunta que "cosas" tomaba yo y si el tomandolas se pondría fuerte para el vernano jajajajajajaja.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH KE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!the_havoc dijo:-para k vas a un gimnasio???? si aun kedan varios meses para ir a la playa!!!
etc etc etc
JUN dijo:A mi me dice eso y le recomiendo 200 gr de proteina en polvo nada mas entrenar y 3 tomas de 50 gr de creatina con un chorrito de amoniaco "para abrir los vasos sanguineos".
Un preplaya menos...._mmmmmm_: