Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

jfmuscle dijo:
en volumen q te digan pero si estas echando panza¡¡¡¡¡¡no dices q vas al gym¡¡¡¡¡¡esa es la peor¡¡¡¡o siempre cuando has dicho q has estao enfermo siempre te miran y dicen has perdido lo menos 2 o 3 kg¡¡¡¡¡¡ya te miras y te parece q ya no estas grande¡¡¡¡¡envidiosos¡¡¡¡¡¡¡

ya ves, esk q la gente q lo dice, sin saber na del tema..
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Última edición:
MarK_CoX dijo:
XDDD eesas primasss.... mientras mas primo .....:D

Tio vaya tela con tu familia, ami me empiezan asi y les prendo fuego a todos_violento_ _violento_ _violento_

La verdad es que mas de una vez se me han pasado por la cabeza mas de una cosita referente a mis primas_esperma_ :D Pero no!!! Hay que ser fuerte, no quiero que me echen de casa tan pronto__meparto_ __meparto_

Tranquilo que como sigan asi prederles fuego sera poco para lo que le voy a hacer_violento_ _violento_ _violento_

JUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que bueno!!

Pero la frase que a mi mas me ha gustado ha sido esta:
"Con tanto musculo no te va a querer ninguna chica, das asco" Dicho por mi tia
__meparto_

Ya ves....como pa decirles que quiero competir__cafe__

Menos mal que me la suda....que llego a ser de otra forma y mas de uno o se habria desmotivado y hubiera dejado el gimnasio, o hubiera cometido un asesinato multiple_violento_

The_Wall dijo:
Como a todos.No te dirán nada a la cara, pero que lo pensarán está claro.
pero como tu estas agusto contigo mismo me la suda lo q piensan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres feliz asi en tirantes o sin camisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_

jfmuscle dijo:
pero como tu estas agusto contigo mismo me la suda lo q piensan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres feliz asi en tirantes o sin camisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_
Que si tio, que sí.

se ha dicho ya el
"eso lo dejas y a los dos dias todo se hace pellejo ,a que si,jajajajaj"ganas de matar aumentando¡¡¡¡_jodete_

Pues últimamente a las chicas de acá les dió por decir

"que te puedo decir, o sea, hellooo"

como odio esa frase...

y de paso ahora todas las chicas de la oficina quieren tocarme el trasero... coño, es un abuso femenino.... si tú les dices lo mismo... mínimo te pueden dar un bofetón por abusador...

ya verán voy agarrar una y voy hacer que me agarre las dos nalgas, pero voy a procurar que esté sentada para que el wuevo le quede en la cara... a ver que va a decir...

ale_tu_pana dijo:
Pues últimamente a las chicas de acá les dió por decir

"que te puedo decir, o sea, hellooo"

como odio esa frase...

y de paso ahora todas las chicas de la oficina quieren tocarme el trasero... coño, es un abuso femenino.... si tú les dices lo mismo... mínimo te pueden dar un bofetón por abusador...

ya verán voy agarrar una y voy hacer que me agarre las dos nalgas, pero voy a procurar que esté sentada para que el wuevo le quede en la cara... a ver que va a decir...

muy bueno, leña a las tias

Pues esta es nueva:

Me preguntan en el gym unos compis:
-Y como te quieres poner de "mamado" (asi le decimos en México a los culturistas)???
Yo solo señalo una foto de Coleman.
Compis: Tanta proteína te está dejando loco.

y otra:

el pollo es un alimento transgenico, si comes mucho pollo te volveras joto (mariconazo)

gring256 dijo:
A mi la que mas me molesta es que digan que los culturistas no tienen fuerza en proporcion a su aspecto y que muchos albañiles tienen mas fuerza que ellos aunque pesen 40 kilos menos.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ sabes que es una hipertrofia sarcomerica y una sarcoplasmática, lo que es fuerza y lo que es potencia conoces la curva de hill....
si hay gente con menos volumen muscular y muy fuerte...
__treadmil __treadmil me empelota que hablen sin fundamentacion.....

_ehhh!_

rafiki dijo:
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ sabes que es una hipertrofia sarcomerica y una sarcoplasmática, lo que es fuerza y lo que es potencia conoces la curva de hill....
si hay gente con menos volumen muscular y muy fuerte...
__treadmil __treadmil me empelota que hablen sin fundamentacion.....

_ehhh!_
Mira, mas o menos si se lo que es, y me tira de los cojones , eres un pedante, y creo k el k no tiene ni puta idea eres tu,los culturistas son gente muy fuerte, no hay nadie que no toque los hierros y tenga mas fuerza que un pro.En lo que digo, me refiero a gente que no entrene, ya se que debido a la inervacion, se puede tener menos tamaño muscular y mas fuerza, ese es el caso de los powerlifters, halterofilos, strongman etc.El volumen muscular es uno de los factores determinantes de la fuerza, y punto, y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea.

Otra muy típica que creo no haberla leido por aqui !!!

El otro dia salia de fiesta con una camiseta algo apretada....weno...va y mi padre me suelta :

-' Joder, cada vez estás más desproporcionado !!!!'
- Respondo: " Pero q dices !!! Desde que nací, jamás habia estado tan proporcionado como ahora......"

Hay q joderse...

yo no tengo ninguna en concreto, pero un dia a uno se le ocurrió decirme mientras paseaba por la playa .... RESPIRA!!!
puaf, lo agarré del brazo y porque dios no quiso, al él creo que se le cortó la digestion

Grrr...

Aunque este post ya tiene algun tiempo, quiero contarlo igualmente:

Ayer quede con mis colegas, y fui a una casa donde estaban unos cuantos reunidos (tios y tias). Habia algunos alli que llevaba una semana sin verlos.
Asi como entro por la puerta, y despues del habitual que tal? ya salto una tia:
Joder! estas petadisimo! (por aqui decimos asi a los que estan fuertes) cada dia estas mas cachas! Y aqui ya empezaron las frases que tan artos estamos de escuchar:

Que estas tomando?
Hasta donde quieres llegar?
No hagas mas pesas, asi estas bien.
Si sigues asi vas a dar asco.
A las tias no nos gustan los tios con tanto musculo.
Tu te hormonas? Tomar esas cosas es malo, te daña el corazon y el cerebro. (Esta me hizo mucha gracia, ya que ellos estaban contando toda la mierda que se habian metido la noche anterior. Las pepas, el md y demas basura, eso no daña al corazon y al cerebro no?)
Hace una semana no estabas asi.
Puedo tocar?
Enseña los musculos, quitate la camiseta.
Tu como te quieres poner, como el monitor ese? (yo pensando, ojala...)

Pues si amigos, esta fue toda la retaila que tuve que aguantar. Aunque eso si, a mi estas cosas no joden, me hacen gracia, e incluso me pueden gustar, ya que significa que mi trabajo en el gym da resultado.

Lo que ya me jode mas son frases del tipo: Que vienes del gym no? Y ahora a donde vas, al gym no? Tu duermes alli a que si? No todos somos tan duros como tu. Que pasa, hoy no te han pasado las pastillas?.
En fin, supongo que esto es lo que hace la envidia.

Lo que si que me hace gracias son las frases de mi madre. Por ejemplo:

Cuando vas a dejar de tomar todos eso que tomas? (refiriendose a los suplementos)
A ver cuando te pones a estudiar y te dejas de tanta pesa.
Pero, te has visto bien?
Hasta donde quieres llegar? (parece que esta es comun para todos)

Bueno, ya me he quedado a gusto. :D

Un saludo.

La que mas odio es: me puedes pasar algo?_ehhh!_

Atrás