Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

A mi me desespera que me digan las siguientes:

-Pues haber que pasa (cuando me lo dice una mujer)
-Te vas a chingar el cuerpo tomando proteinas, aminoacidos y todo eso que tomas
-No sirve eso que tomas, nomas estas tirando el dinero a la basura (creo que esto tiene un poco de razon dependiendo de la marca jajajjaj)

La clasica: Yo no quiero volumen solo kiero marcar no me kiero poner como los de las revistas porque se ven mal (Ironicamente los que lo dicen son personas delgadas que estan frustradas porque no pueden hacer volumen muscular y se rindieronponiendo un pretexto para no aceptar su fracaso; a esos les llamo mediocres)

las tipicas:

- que al gimnasio se va para ponerse en forma, no para engordar _ehhh!_
- si tomas proteinas, creatina y mierdas de esas... ya no eres natural _ehhh!_ _ehhh!_
- yo, en 2 meses te supero y me pongo mil veces mejor que tu (lo dice un tio que jamas ha tocado una pesa en su vida)
- como eres capaz de coger tanto peso, que es lo que te metes???? (esta frase me jode mucho)
- Es imposible que con la comida y el entrenamiento te hayas puesto asi, te has metido algo por cojones (idem a la anterior)

- Antes yo estaba como tú, (de fuerte se entiende).
- Te quiero como amigo, (dicho por una tía).
- Nunca me masturbo, (dicho por una tía).
- Ese dolor es de las pesas, (cuando tienes alguna molestia, la que sea).

las suscribo y añado alguna mas:

- tu tienes vigorexia (sic)
- yo no entreno porque enseguida cojo volumen y me pongo muy marcado (??
y todas las conversaciones mierdosas y desesperantes de los preplayas, empezando por sus entrenamientos tipo "rappel" sus discusiones sobre tunning
y sus putas chancletas.

satanas dame un kalasnikovvvvvvvvv!!!!!

hodei dijo:

y todas las conversaciones mierdosas y desesperantes de los preplayas, empezando por sus entrenamientos tipo "rappel" sus discusiones sobre tunning
y sus putas chancletas.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_

buenas a todos , me presento , me llamo fran, y vivo en Onda(Castellon) aunque soy de hospitalet del llobregat, y tengo 21 años, hace tiempo que entreno, ahora que he cambiado de residencia, no tengo a la gente del antiguo gym para comentar cosas y tal ycual, y me he decidido por postear en este foro, espero aportar cosillas igual que aprenderlas, hay van mis frases o comentarios odiados:

Un inciso, yo vivo con mis suegros(por una temporada) y no les gusta lo que hago(para no variar...)

"Todo eso que tomas lleban hormonas y son todo malo anti-natural.(por las protes y aminoacidos)"

"estas obsesionado , mas vale que te lo mires"

" Ahora mismo no me gustaria que dejaras a mi hija embarazada"

"no tomes creatina, no quiero que te pongas como los de las revistas(ni que fuera tan facil....jejeje)
"te tomas batidos?? y van bien...?(como si lo batidos fueran esteroides)"
y podria decir muchas más , pero ahora mismo no me vienen a la cabeza.

Como bien ha dicho MARCROM.¨El mundo esta lleno de estupidos ignorantes¨_ehhh!_

A mi lo que me digerón hayer viernes fue que si tomaba FALOPINA__meparto_ por eso de que muchos productos del gym acaban en -INA(creatina,glñutamina,proteina...)
Las chicas no me dicen nada malo,_beso_ pero creo que cuando las miro a la cara__meparto_ puedo ver que piensan que....pero no se atreven a preguntar(los tios suelen ser mucho más capullos_guerra_ )
Y el otro dia me puse camiseta de tirantes y un tipo del gym me vio que tenia un granito en el hombro , y me digo:eso que es,un PINCHAZO ¿no?_comorr_ .Pero no le di importancia y me puse a reir.:D

hodei dijo:

y sus putas chancletas.

esta si que jode, pero nunca la había escuchado en el gym__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

lo que me habían dicho una vez fue esto:

-Metete hormonas de gorila para estar como ese de la pared (refiriendose a una foto de Ronnie)

Yo ya me estoy empezando a cansar de leer a tías que entran en el apartado de fitness a decir que quieren tonificarse pero SIN PARECER UN TIO!!

La primera vez me rio..., la segunda me sonrio, a la tercera vez que leo lo mismo ya se me empieza a torcer la sonrisa... _mmmmmm_:, pero llega un momento que ya me cansa y me dan ganas de soltar un hachazo a la siguiente que lo diga....

La primera vez me rio..., la segunda me sonrio, a la tercera vez que leo lo mismo ya se me empieza a torcer la sonrisa... , pero llega un momento que ya me cansa y me dan ganas de soltar un hachazo a la siguiente que lo diga....
Te voy a recetar unas pastillicas muy buenas que estoy tomando. Te ayudan a apagar esa pequeña vocecita que te dice "matalos con fueegooo", etc.

jejeej Muy wen post _porro_ .

A mí me a molestado, alguna por el estilo de:

Tanto GIMNASIO sirve para nada, YO si que estoy fuerte (dicha por un gordote o por un CASI-anorexico con una convención absoluta en SUS palabras).

POOOS para ir al GYM casi no se te notan las ABDOMINALES (y estoy en volumen).

_violento_

maplegines dijo:
jejeej Muy wen post _porro_ .

A mí me a molestado, alguna por el estilo de:

Tanto GIMNASIO sirve para nada, YO si que estoy fuerte (dicha por un gordote o por un CASI-anorexico con una convención absoluta en SUS palabras).

POOOS para ir al GYM casi no se te notan las ABDOMINALES (y estoy en volumen).

_violento_
Hombre, la gente se piensa que se sube de volumen sin taparse, cuanta ignorancia.

Ayer mismo habia un anorexis en la disco con una camiseta sin mangas, probablemente intentando "marcar" algo xD me dice un amigo..si tu te pusieses esa camiseta la gente seguro que no pensaría que eres "guay" sino que dirían que eres un "chulo de mierda", y tiene toda la razón.

The_Wall dijo:
...si tu te pusieses esa camiseta la gente seguro que no pensaría que eres "guay" sino que dirían que eres un "chulo de mierda", y tiene toda la razón.
__meparto_, eso te pasa por haber nacido tio, yo me pongo con mangas, sin magas, atada al cuello, en tirantes, cruzados, sin cruzar, sin tirantes, con 1 tirante, con 4 tirantes, etc etc y nadie me llama "chula de mierda" __meparto_

pues a mi me la bufa lo q piensen yo me pongo lo q me da la gana como a la cara no me lo diran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

A mi como a Josef,me susa la polla lo que digan¡¡¡¡¡¡_jodete_ _jodete_

Yo salgo con mi camiseta sin mangas tan agusto,a la cara ni DIOS me
dice nada y si alguna tia me pregunta que si soy Maricon,o una de dos,
o me come la polla (que ya ha pasao _jodete_ _chica_ ) o se entera de
lo que es que alguien le llame Puta celulitica (que ha pasao mas veces todavia) _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_

En resumen,a la chusma que le den por culo _culo2_ _culo2_ _culo2_

Como mola pasar de la peña.

Oxido dijo:

lo que es que alguien le llame Puta celulitica (que ha pasao mas veces todavia) _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__genial__

_violento_
Oxido dijo:

di q si¡¡¡¡¡¡¡¡q se jodan son unos envidiosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__

Pues yo acabo de llegar de la comida del dia de la madre de onde mis abuelos y me quedao flipao con todo lo que me han dicho....

"Tienes el brazo mas grande que mi pierna, estas amorfo"
Dicho por mi tio_mmmmmm_:

"Con tanto musculo no te va a querer ninguna chica, das asco" Dicho por mi tia_mmmmmm_:

"Tendras los huevos encogios de to lo que te tomas" Dicho por mi otra tia_mmmmmm_:

"No se te levantara de tantas pesas" Dicho por un primo tocapelotas que se llevo un collejon que lo deje sentao_mmmmmm_:

"Que gordo estas! Tu muchas pesas pero la panza..." Dicho por mi madre_mmmmmm_:

"Y esa marca que tienes en el brazo??? Tu te pinchas verdad???" Dicho por otro tio_mmmmmm_:

"El corazon se te va a explotar de bombear a tanto musculo, lo he visto en la tele"__meparto_ __meparto_ __meparto_ Como no...mi abuela!!!!_mmmmmm_:

"Puedo tocarte???" Mis primas_mmmmmm_:

"Que son esos bultos que te salen a los lados de la cabeza???? Refiriendose a los trapecios...." Por mi abuelo_mmmmmm_:

"Mucho musculo pero luego seras maricon y todo" Dicho por otra de mis tias listillas...._mmmmmm_:

"Que asco!!! Estas lleno de venas, pareces un yonqui" Dicho por otro de mis tios_mmmmmm_: , y eso que no estoy definido que sino ya_comorr_

"Mucho musculo pero luego no tendras fuerza" Dicho por otro de mis tios listillos que casi le dejo la mano incrustada en la mesa cuando me reto a un pulso_mmmmmm_:

Estas son algunas de las muchisimas cosas que hoy me han dicho mientras comiamos....total, que ya a uno se le quitan las ganas de hasta comer en familia, todos los putos dias que comemos juntos sacan el temita_violento_ A veces daban ganas de levantarse y jugar al futbol con sus cabezas_violento_

JUN dijo:
"Puedo tocarte???" Mis primas_mmmmmm_:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás