Grrr...
Aunque este post ya tiene algun tiempo, quiero contarlo igualmente:
Ayer quede con mis colegas, y fui a una casa donde estaban unos cuantos reunidos (tios y tias). Habia algunos alli que llevaba una semana sin verlos.
Asi como entro por la puerta, y despues del habitual que tal? ya salto una tia:
Joder! estas petadisimo! (por aqui decimos asi a los que estan fuertes) cada dia estas mas cachas! Y aqui ya empezaron las frases que tan artos estamos de escuchar:
Que estas tomando?
Hasta donde quieres llegar?
No hagas mas pesas, asi estas bien.
Si sigues asi vas a dar asco.
A las tias no nos gustan los tios con tanto musculo.
Tu te hormonas? Tomar esas cosas es malo, te daña el corazon y el cerebro. (Esta me hizo mucha gracia, ya que ellos estaban contando toda la mierda que se habian metido la noche anterior. Las pepas, el md y demas basura, eso no daña al corazon y al cerebro no?)
Hace una semana no estabas asi.
Puedo tocar?
Enseña los musculos, quitate la camiseta.
Tu como te quieres poner, como el monitor ese? (yo pensando, ojala...)
Pues si amigos, esta fue toda la retaila que tuve que aguantar. Aunque eso si, a mi estas cosas no joden, me hacen gracia, e incluso me pueden gustar, ya que significa que mi trabajo en el gym da resultado.
Lo que ya me jode mas son frases del tipo: Que vienes del gym no? Y ahora a donde vas, al gym no? Tu duermes alli a que si? No todos somos tan duros como tu. Que pasa, hoy no te han pasado las pastillas?.
En fin, supongo que esto es lo que hace la envidia.
Lo que si que me hace gracias son las frases de mi madre. Por ejemplo:
Cuando vas a dejar de tomar todos eso que tomas? (refiriendose a los suplementos)
A ver cuando te pones a estudiar y te dejas de tanta pesa.
Pero, te has visto bien?
Hasta donde quieres llegar? (parece que esta es comun para todos)
Bueno, ya me he quedado a gusto.
Un saludo.