Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

Frases con las que me arde la sangre..

y Cuando Dejes De Entrenar Te Quedaras Fofo"

"tu Te Hormonas No?"

"estas Fuerte Pero Estas Gordo"

Te Crees Mas Duro Siendo Cachas?

......

joder ni musculos pero eres mu bajillo
Estas mu fuerte pero eres mu feo(me la han dicho bastante).
tienes que comer como las personas de verdad(cuales son las personas de verdad?)

haber....

joder...podria poner tantas:(las k dicen los k en su vida han puisado un gym):
-mucho gimnasio pero luego no paras de comer(eso pq hago 5 comidas diarias en vez de 3 como los demas)
-no hagas muchas pesas que es asqueroso ver a esos culturistas venosos de la tele
-suplementos??? ui!!! eso no lo tomes k me han dicho k te afecta al cerebro
-k solo haces pesas 3 dias???joder...pues tampoco te matas tanto...yo si me lo propongo tb lo hago...
-para k vas a un gimnasio???? si aun kedan varios meses para ir a la playa!!!
etc etc etc

"Las pastillitas y los batidos esos son para los musculitos que no tienen nada en la cabeza y tu haces lo mismo" blah, blah

Última edición:
IZM dijo:
Yo no voy a l gimnasio porque no me quiero poner como los de las revistas.

_violento_ _violento_ _violento_
_violento_ _violento_ _violento_

como van a saber ellos como se van poner si no van aghhh!! me saca de kicio!!! _jodete_

the_havoc dijo:

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

!!!!!! Ese es el eslogan de los preplayas !!!!!!

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

cuando mi novia me dice estas mas gordo lo del gimnasio no esta resultando............ _violento_ _violento_ _enfadao_ _enfadao_

Roger_gbwc dijo:
cuando mi novia me dice estas mas gordo lo del gimnasio no esta resultando............ _violento_ _violento_ _enfadao_ _enfadao_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Una cosa parecida me dijo mi exnovia hace poco y la mande a tomar por donde amargan los pepinos_jodete_ _jodete_ _jodete_

Roger_gbwc dijo:

pero yo le respondi "si quizas ESTE mas voluiminoso pero no paras de tocarme los gluteos _futbol_ :D :D ..." XD

COMES MUCHO NO TE CUIDAS Y ESO Q VAS AL GYMANSIO SIEMPRE ESTAS COMIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_

El otro dia se me acerca un tipo que se acababa de apuntar al gimnasio, y me pregunta que "cosas" tomaba yo y si el tomandolas se pondría fuerte para el vernano jajajajajajaja.

Nenu dijo:
El otro dia se me acerca un tipo que se acababa de apuntar al gimnasio, y me pregunta que "cosas" tomaba yo y si el tomandolas se pondría fuerte para el vernano jajajajajajaja.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

A mi me dice eso y le recomiendo 200 gr de proteina en polvo nada mas entrenar y 3 tomas de 50 gr de creatina con un chorrito de amoniaco "para abrir los vasos sanguineos".

Un preplaya menos...._mmmmmm_:

¿Vas al gimnasio para adelgazar? _mmmmmm_:
Las proteinas del gimnasio tienen esteroides. _ehhh!_
Cuando dejes de hacer pesas te vas poner fofo!! _comorr_
Vaya tiempo y dinero mas tirado!!! :D
Eso no es para tí!! :rolleyes:
...
Hay muchas la verdad, yo tengo que aguantar muchas!! _violento_

the_havoc dijo:
etc etc etc
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH KE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
" EL LEMA DE LOS PREPLAYA "
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

JUN dijo:
A mi me dice eso y le recomiendo 200 gr de proteina en polvo nada mas entrenar y 3 tomas de 50 gr de creatina con un chorrito de amoniaco "para abrir los vasos sanguineos".

Un preplaya menos...._mmmmmm_:

__meparto_ __meparto_ __meparto_

La d millones de frases estas fiestas en mi pueblo:

Saca brazo saca brazo!!!
Joder, Que raro ers estas cuadrao pero tienes barriga ( Estos ven muxas pelis d peña d 100 kg definios xDDDDD )
Claro, Seguro q tu tomas batidos desos .. Asi yo tanbien... bla bla bla bla bla

Dejarlos q sean ilusos... Q piensen q son las protes y piensen q van a ser ronnie con 2 dias d gym xD

"Eso es todala porqueria que comes" (atun,arroz,pechugas,etc)
"Pues cuando me apunte en 3 meses estare como tu y tirare mas" (casi le parto la cara)

Una que me dijo una tia (estaba demasiado buena) y estuve discutiendo con ella 15 minutos: "La l-carnitina te da volumen muscular, es lo que tomaba arnold y por eso ahora esta todo fofo" (llega a ser una tio y le rebiento los dientes, porque encima se creia q tenia razon y yo le daba bases y argumentos, cientificos xD)

Esta seguro que nos la han dicho a todos:

"Todas las cosas que te tomas: proteinas, aminoacidos, etc etc son porquerias, un buen filete ya lo trae to"

Y esta tb que no falte:

" Cuando te quites del gimnasio se te va a venir todo abajo y vas a ser un gordo " A lo que siempre respondo: ¿que te hace pensar que voy a dejarlo? :D

Atrás