Que es lo mas ridiculo que as visto los sabados en la discoteca o bares?

Algun dia follare, lo se, si llego a los 70 virgen me ire de putas pidiendo limosna, hay que ser optimista

__meparto_

En mi Ciudad hay un bar llamado ´´La Estrella´´ SERÏA EL LUGAR ESPECIAL PARA TÏ!!.
Ahi van mujeres ya viejas de 50 para arriba y van weyes y si bailas con ella o estas con ellas hasta te dan dinero XD y que decir si intentas ligarte a una xD... yo nunca e ido pero cuentan LEYEEEENDAS! de ese lugar, ya que este mamado y me encuentre en el desempleo ya se donde iré a conseguir feria hahahah

En mi Ciudad hay un bar llamado ´´La Estrella´´ SERÏA EL LUGAR ESPECIAL PARA TÏ!!.
Ahi van mujeres ya viejas de 50 para arriba y van weyes y si bailas con ella o estas con ellas hasta te dan dinero XD y que decir si intentas ligarte a una xD... yo nunca e ido pero cuentan LEYEEEENDAS! de ese lugar, ya que este mamado y me encuentre en el desempleo ya se donde iré a conseguir feria hahahah

Y nunca has ido eh bribon? Ya ya... "Nunca" has "ido" no?

Y nunca has ido eh bribon? Ya ya... "Nunca" has "ido" no?

Hahahha te juro que no wey xD... apenas cumpliré 19 en noviembre, me queda mucho por vivir antes de visitar ese lugar :A
aunque en este año me bastó para conocer todos los lugares de la ciudad x)
Bueno los de la la ´´avenida revolucion tijuana´´, puedes buscar fotos en google ;)
lo mejor de esa avenida es la calle sexta, toda la calidad en cuanto a mujeres andan ahi y no son putas :A digo las babes que salen a parrandear :p

tijuana es junto con ciudad juarez lo peor de el mundo para salir de noche

amigo no te dejes llevar por el amarillismo y el sensacionalismo que exportan las noticias por televisión de lejos, venezuela y brasil son lugares muchisimo mas peligrosos que cualquier o casi Cualquier estadode mi país. los estados con mas índice de violencia en México actualmente son Sinaola en donde así de plano.. YA NO HAY LEY! en uno de sus municipios en vez d epolicía transitan unas pick ups doble cavina con el logotipo de una calavera negra y un ak 47, y levantan a quien se les plazca. Otros espados son efectivamente ciudad huarez chihuahua, una de las playas mas importantes de México y America latina como lo es Acapulco Guerrero, Tamaulipas y otros estados del Golfo.. Tijuana durante los años 2009.2010 fue efectivamente una ciudad muy peligrosa pues habia riñas entre 2 bandos de narcotrafico y habia balaseras a la orden del dia, pero hoy no queda ni la sombra de lo que es fue c:, como ejemplo este 15 de septiembre pasado centenares familias pasearon la noche de la independencia por toda la avenida y nu hibo disturbios..todoe sto te lo digo como investigador y lector amateur de la mayor información que puedo de mi país evadiendo notivias por parte de las televisoras o radio,y algunas páginas de iternet!,saludos!.

disculpa mi ortografia pero queria escribirlo antes de salir a mi hora de comida xD
Adios!.

amigo no te dejes llevar por el amarillismo y el sensacionalismo que exportan las noticias por televisión de lejos, venezuela y brasil son lugares muchisimo mas peligrosos que cualquier o casi Cualquier estadode mi país. los estados con mas índice de violencia en México actualmente son Sinaola en donde así de plano.. YA NO HAY LEY! en uno de sus municipios en vez d epolicía transitan unas pick ups doble cavina con el logotipo de una calavera negra y un ak 47, y levantan a quien se les plazca. Otros espados son efectivamente ciudad Juarez Chihuahua, una de las playas mas importantes de México y America latina como lo es Acapulco Guerrero, Tamaulipas y otros estados del Golfo.. Tijuana durante los años 2009.2010 fue efectivamente una ciudad muy peligrosa pues habia riñas entre 2 bandos de narcotrafico y habia balaseras a la orden del dia, pero hoy no queda ni la sombra de lo que es fue c:, como ejemplo este 15 de septiembre pasado centenares familias pasearon la noche de la independencia por toda la avenida y nu hibo disturbios..todoe sto te lo digo como investigador y lector amateur de la mayor información que puedo de mi país evadiendo notivias por parte de las televisoras o radio,y algunas páginas de iternet!,saludos!.

disculpa mi ortografia pero queria escribirlo antes de salir a mi hora de comida xD
Adios!.

y ajam.

En realidad, México es mucho más peligroso que Brasil y venezuela.

Aquí tenes el ranking mundial de los paises más pacificos del 2012.

This URL has been removed!

México: top 135
Venezuela: top 123
Brasil: top 83

Segui tapandote los oidos y cerrando los ojos diciendote a ti mismo que todo es mentira, total no engañas a nadie más que a ti mismo.

Última edición:
En realidad, México es mucho más peligroso que Brasil y venezuela.

Aquí tenes el ranking mundial de los paises más pacificos del 2012.

México: top 135
Venezuela: top 123
Brasil: top 83

Segui tapandote los oidos y cerrando los ojos diciendote a ti mismo que todo es mentira, total no engañas a nadie más que a ti mismo.

Y te BASAS EN UNA PAGINA TAN CRITICADA COMO ORGANISMO COMO VOH?? porfavor amigo informate mas, no sabes de las fuertes cantidades de dinero quwe Brasil a pagado a medios de cominucación masivos y otros sectores informativos para hablar bien de tanto sociedad, seguridad y demás con esto de que los próximos juegos y Mundial son ahí?...

y otra no hablo para encubrir a mi país, aunque a nivel federal somos un paíl pacífico se que estamos estigmatisados por demás países por del complices del narcotráfico pero está por demás sabido que caminar por Caracas o por Sao Pablo es ya igual de propenso a un asalto o robo a que te golpee una banda de afroamericanos por deambuilar por uno de sus barrios con una camisa que diga racist..

en fín saludos. espero y nos seas de esos xenofobicos con los que cada vez es mas fácil encotrarse..saludos.

Pero Bueno estas Cosas Quedan Aparte!, y ya es Viernes!!!
Alguien Tienes Planes de Salida? Antros,Cena con la Novia, irse de Putas, Reunión con amigos, cine etc?

No soy xenofobo. Vivo en un pais del tercer mundo al igual que tu. Y en ámerica látina atacan con mentiras más que claras e intentan hacerlas verdad. Solo los fanáticos aceptan lo que dicen unos sin fundamentos. Y atacan verbalmente a las personas, medios, organizaciones que demuestran lo contrario. Así que, a menos que tengas algún fundamento o prueba de lo que digas, gritar más fuerte no lo hace verdad.

Saludos.

No soy xenofobo. Vivo en un pais del tercer mundo al igual que tu. Y en ámerica látina atacan con mentiras más que claras e intentan hacerlas verdad. Solo los fanáticos aceptan lo que dicen unos sin fundamentos. Y atacan verbalmente a las personas, medios, organizaciones que demuestran lo contrario. Así que, a menos que tengas algún fundamento o prueba de lo que digas, gritar más fuerte no lo hace verdad.

Saludos.

El Término Tercer Mundo a estas alturas del siglo XXI no se si aún debe ser empleado pero en fín. Que bueno que no compartas esa ideología, lamentablemente e tenido la mala fortuna en viajes a sudamérica de niño de encontrarme con gente que nos mira a los mexicanos como si fueramos Judíos en pleo campo de concentración, no brindanonos servicio de transporto público o en restaurantes (Paraguay,Uruguay,Argentina y Bolivia sobre todo ahí) Que quede Claro, no generalizo conocí mucha gente de la cual aprendí mucho, aún mas de que de los libros y de lo que se ´´cuelga´´ en las redes pues gente de ahí me lo contó.

Y Claro que tengo fundamentos amigo, lo que te puedo decir es que también leas artículos, tetsimonios y experiencias de reporteros independientes, no te cierres a información y estadística hasta los economístas mas experimentados se equivocan pero en fín. Por ultimo te traeré mis bases cuando pueda, pero ahorita no puedo porque estoy en la misma situación en la que se encuentra Spider Man en tu Avatar, en la Oficína. Y no todas las Páginas esta habilitadas por Suerte puedo entrar a Foros pero con una limitación a no poder ver la mayoría de Videos o imágenes, saludos.

Hahahha te juro que no wey xD... apenas cumpliré 19 en noviembre, me queda mucho por vivir antes de visitar ese lugar :A
aunque en este año me bastó para conocer todos los lugares de la ciudad x)
Bueno los de la la ´´avenida revolucion tijuana´´, puedes buscar fotos en google ;)
lo mejor de esa avenida es la calle sexta, toda la calidad en cuanto a mujeres andan ahi y no son putas :A digo las babes que salen a parrandear :p

Jajaja si algun dia voy a Mexico te doy un toque y nos vamos a cazar hembras ;P

Personalmente conozco a mas de 10 gentes que viven entre USA y México ( Guadalajara , Mexico DF ,Puerto Vallarta , Colima - Los Angeles , Chicago , Las Vegas , El Paso )
Todos sin excepcion consideran una mierda las noticias lo que se percibe como que Mexico es un pais de balaceras sin ley , siempre me han dicho que aqui es mil veces mas tranquilo que USA , que aqui caminan tranquilamente a cualquier hora y en cualquier lugar sin problema mientras que en USA en ciertas zonas de algunas ciudades no pasan mas de 10 min. sin escucharse detonaciones de armas
Y lo digo yo que he leido titulares como "GUADALAJARA PARALIZADA POR EL NARCO" y en las noticias en la tv que mi ciudad esta en llamas y ni yo ni mi familia o amigos nos habiamos dado cuenta jajaja

Personalmente conozco a mas de 10 gentes que viven entre USA y México ( Guadalajara , Mexico DF ,Puerto Vallarta , Colima - Los Angeles , Chicago , Las Vegas , El Paso )
Todos sin excepcion consideran una mierda las noticias lo que se percibe como que Mexico es un pais de balaceras sin ley , siempre me han dicho que aqui es mil veces mas tranquilo que USA , que aqui caminan tranquilamente a cualquier hora y en cualquier lugar sin problema mientras que en USA en ciertas zonas de algunas ciudades no pasan mas de 10 min. sin escucharse detonaciones de armas
Y lo digo yo que he leido titulares como "GUADALAJARA PARALIZADA POR EL NARCO" y en las noticias en la tv que mi ciudad esta en llamas y ni yo ni mi familia o amigos nos habiamos dado cuenta jajaja

Ya te digo, aca en Tijuana es lo mismo, hace 2 años cuando ´si´´ estaba medio fuerte las balazeras en las noticias locales,(para variar extension de Notivisa) dijeron que en pleno palacio municipal se había hecho una balazera y que habia mas de una docena de heridos ,mas tarde hable con unb amigo que trabaja en administracion ahi y me dijo que no habia pasado nada
Otros casos son los que inventan López Doriga,Loret de Mola y compañia :S

¿Te referis a esta noticia?:

Si a mí me obligan a bajar del coche y lo prenden fuego en medio de una carretera. Jamás y digo jamás, podría decir que esa ciudad es tranquila.

Pos yo estuve viviendo en Tampico y Monterrey entre junio del 2009 y junio del 2010 y puedo decir que el 2009 fue un año hermoso en esa zona, mientras que en el 2010 teníamos toque de queda a las 9:00 de la noche, y si la empresa se enteraba que estabamos fuera de casa despues de esa hora (de lunes a lunes) nos mandaban de vuelta para casa. Desconozco como estará ahora, pero me dió muchísima pena ver que unos lugares tan lindos como Tampico y Monterrey (esta última pareció demorarse mas en dejarse violentar) se volvían tan violentos y peligrosos.

Me alegra mucho saber que la cosa está mucho mas calmada que antes (me quedé con muchas ganas de visitar guadalajara, así que si está todo mas tranquilo, en una de esas me animo).

Atrás