HuYzZ
Dyonisos
Joer Huyzz jajajaj no flipas tu ni nada __meparto_
Pero esta bien soňar
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Envidioso, que eres un envidioso
__meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joer Huyzz jajajaj no flipas tu ni nada __meparto_
Pero esta bien soňar
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Algun dia follare, lo se, si llego a los 70 virgen me ire de putas pidiendo limosna, hay que ser optimista
__meparto_
En mi Ciudad hay un bar llamado ´´La Estrella´´ SERÏA EL LUGAR ESPECIAL PARA TÏ!!.
Ahi van mujeres ya viejas de 50 para arriba y van weyes y si bailas con ella o estas con ellas hasta te dan dinero XD y que decir si intentas ligarte a una xD... yo nunca e ido pero cuentan LEYEEEENDAS! de ese lugar, ya que este mamado y me encuentre en el desempleo ya se donde iré a conseguir feria hahahah
Y nunca has ido eh bribon? Ya ya... "Nunca" has "ido" no?
tijuana es junto con ciudad juarez lo peor de el mundo para salir de noche
amigo no te dejes llevar por el amarillismo y el sensacionalismo que exportan las noticias por televisión de lejos, venezuela y brasil son lugares muchisimo mas peligrosos que cualquier o casi Cualquier estadode mi país. los estados con mas índice de violencia en México actualmente son Sinaola en donde así de plano.. YA NO HAY LEY! en uno de sus municipios en vez d epolicía transitan unas pick ups doble cavina con el logotipo de una calavera negra y un ak 47, y levantan a quien se les plazca. Otros espados son efectivamente ciudad Juarez Chihuahua, una de las playas mas importantes de México y America latina como lo es Acapulco Guerrero, Tamaulipas y otros estados del Golfo.. Tijuana durante los años 2009.2010 fue efectivamente una ciudad muy peligrosa pues habia riñas entre 2 bandos de narcotrafico y habia balaseras a la orden del dia, pero hoy no queda ni la sombra de lo que es fue c:, como ejemplo este 15 de septiembre pasado centenares familias pasearon la noche de la independencia por toda la avenida y nu hibo disturbios..todoe sto te lo digo como investigador y lector amateur de la mayor información que puedo de mi país evadiendo notivias por parte de las televisoras o radio,y algunas páginas de iternet!,saludos!.
disculpa mi ortografia pero queria escribirlo antes de salir a mi hora de comida xD
Adios!.
En realidad, México es mucho más peligroso que Brasil y venezuela.
Aquí tenes el ranking mundial de los paises más pacificos del 2012.
This URL has been removed!
México: top 135
Venezuela: top 123
Brasil: top 83
Segui tapandote los oidos y cerrando los ojos diciendote a ti mismo que todo es mentira, total no engañas a nadie más que a ti mismo.
No soy xenofobo. Vivo en un pais del tercer mundo al igual que tu. Y en ámerica látina atacan con mentiras más que claras e intentan hacerlas verdad. Solo los fanáticos aceptan lo que dicen unos sin fundamentos. Y atacan verbalmente a las personas, medios, organizaciones que demuestran lo contrario. Así que, a menos que tengas algún fundamento o prueba de lo que digas, gritar más fuerte no lo hace verdad.
Saludos.
Hahahha te juro que no wey xD... apenas cumpliré 19 en noviembre, me queda mucho por vivir antes de visitar ese lugar :A
aunque en este año me bastó para conocer todos los lugares de la ciudad x)
Bueno los de la la ´´avenida revolucion tijuana´´, puedes buscar fotos en google
lo mejor de esa avenida es la calle sexta, toda la calidad en cuanto a mujeres andan ahi y no son putas :A digo las babes que salen a parrandear![]()
Jajaja si algun dia voy a Mexico te doy un toque y nos vamos a cazar hembras ;P
Personalmente conozco a mas de 10 gentes que viven entre USA y México ( Guadalajara , Mexico DF ,Puerto Vallarta , Colima - Los Angeles , Chicago , Las Vegas , El Paso )
Todos sin excepcion consideran una mierda las noticias lo que se percibe como que Mexico es un pais de balaceras sin ley , siempre me han dicho que aqui es mil veces mas tranquilo que USA , que aqui caminan tranquilamente a cualquier hora y en cualquier lugar sin problema mientras que en USA en ciertas zonas de algunas ciudades no pasan mas de 10 min. sin escucharse detonaciones de armas
Y lo digo yo que he leido titulares como "GUADALAJARA PARALIZADA POR EL NARCO" y en las noticias en la tv que mi ciudad esta en llamas y ni yo ni mi familia o amigos nos habiamos dado cuenta jajaja