Que es lo mas ridiculo que as visto los sabados en la discoteca o bares?

yo si, mira que fueron a un bar de estrictis, un amigo entro con la puta y se la chupo y se corrio en su boca, despues salieron y esa misma puta sigio bailando en la barra, otro amigo de la pandilla el cuatro ojos le metio un billete en el tanga y la puta que hace 5 min que le abia comido la polla al amigo le comio toda la boca y probablemente pegandole todo el semen en los labios,

Que Buena Reseña Carnal xD

De lo poco que salgo y he salido en mi vida por la noche ( ya que no me va para nada ese mundo/ambiente ) es, a ver como lo explico que es complicado:

-Una pareja que aparentemente se veian bien ( novios ) bailar y tal, y de golpe cojer ella tal cual, pasar un tio por delante, cojerle de la cabeza y comerle la boca así porque sí. La reacción del chico? Romperle el vaso de cubata en la cabeza al tío este y de un manotazo tirar a la tía al suelo.

Pd: el novio ese que le rompio el vaso era un conocido-colega de antaño.

De lo poco que salgo y he salido en mi vida por la noche ( ya que no me va para nada ese mundo/ambiente ) es, a ver como lo explico que es complicado:

-Una pareja que aparentemente se veian bien ( novios ) bailar y tal, y de golpe cojer ella tal cual, pasar un tio por delante, cojerle de la cabeza y comerle la boca así porque sí. La reacción del chico? Romperle el vaso de cubata en la cabeza al tío este y de un manotazo tirar a la tía al suelo.

Pd: el novio ese que le rompio el vaso era un conocido-colega de antaño.

EPICO!!!

Jajjaajj me parto xDDD __meparto_

Las típicas peleas de los machitos...

Un amigo liandose con una gorda...

Las guarrillas que te echan miraditas y esperan con ansias que saques la billetera para pagafantear...

Huyzz...

Las típicas peleas de los machitos...

Un amigo liandose con una gorda...

Las guarrillas que te echan miraditas y esperan con ansias que saques la billetera para pagafantear...

Huyzz...

Conmigo todo es la poya, soy el alma de la fiesta y del foro

Viva yo!

La Otra vez Estabamos en Puerto Peñasco Sonora, una de la sPlayas mas Guapas de México, y nos metimos a un Bar que parecía tener buen ambiente, entramos apalabramos una mujer cada uno como pudimos, porque la verdad estaban MUY BIEN! xD bailamos y en eso un Sr. de PEDO(Borracho) Llega y le empieza a bailar por atras a un amigo xD y todos Jajaja hasta la smuchachas y mi compa le dice, ey ey ey! abrete de aqui que no soy puto! xD y el haciendo señas de okay okay tranquilo!
y en eso me extiende la mano sonriendo y yo dije, ahh este wey quiere chocarla(give me 5) y le sigo el rollo y SASQUATCH!, que me jala e intenta que baile pegado con el a lo cual me lol quieto de ensimca y le digo que no somos GAYS WEY! xD hajha y ya se va todo decepcionado, los meseros noma se estaban partiendo de la risa y las muchachas.. al fin obtuve un tema de conversacion porque la verdads me la estaba viendo negras con eso de que hablar, y lo demas pues.. es otra historia :A

ver a un amigo besandose con un travesti y sin haber tomado una sola gota de alcohol, segun el dijo que no se dio cuenta que era un hombre jajaj

yo trabajo de seguridad los fines de semana en una disco y se ven muchas cosas.. Pero lo mas ridiculo son los tipos que van tirandosela de machos y de pavos y se echan 2 tragos y ya estan besandose y tocandose con las transexuales.. Jajajaja.. Como me rio de ellos

a mi entrando por tercera semana consecutiva a la misma tia, porque siempre iba tan ciego que no me acordaba de que ya me habia presentado y me habia rechazado.

Atrás