AdolfoRamirez
New member
No te entiendo nada, pero me parto de risa leyendote.
Jerga Mexicana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te entiendo nada, pero me parto de risa leyendote.
yo si, mira que fueron a un bar de estrictis, un amigo entro con la puta y se la chupo y se corrio en su boca, despues salieron y esa misma puta sigio bailando en la barra, otro amigo de la pandilla el cuatro ojos le metio un billete en el tanga y la puta que hace 5 min que le abia comido la polla al amigo le comio toda la boca y probablemente pegandole todo el semen en los labios,
Que Buena Reseña Carnal xD
Jerga Mexicana![]()
No mames wey
De lo poco que salgo y he salido en mi vida por la noche ( ya que no me va para nada ese mundo/ambiente ) es, a ver como lo explico que es complicado:
-Una pareja que aparentemente se veian bien ( novios ) bailar y tal, y de golpe cojer ella tal cual, pasar un tio por delante, cojerle de la cabeza y comerle la boca así porque sí. La reacción del chico? Romperle el vaso de cubata en la cabeza al tío este y de un manotazo tirar a la tía al suelo.
Pd: el novio ese que le rompio el vaso era un conocido-colega de antaño.
Las típicas peleas de los machitos...
Un amigo liandose con una gorda...
Las guarrillas que te echan miraditas y esperan con ansias que saques la billetera para pagafantear...
Huyzz...
Conmigo todo es la poya, soy el alma de la fiesta y del foro
Viva yo!
ver a un amigo besandose con un travesti y sin haber tomado una sola gota de alcohol, segun el dijo que no se dio cuenta que era un hombre jajaj
Se dio cuenta cuanto le hizo:
ver a un amigo besandose con un travesti y sin haber tomado una sola gota de alcohol, segun el dijo que no se dio cuenta que era un hombre jajaj