kityasuni
Banned
ver a un amigo besandose con un travesti y sin haber tomado una sola gota de alcohol, segun el dijo que no se dio cuenta que era un hombre jajaj
esos preentrenos que juegan una mala pasada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ver a un amigo besandose con un travesti y sin haber tomado una sola gota de alcohol, segun el dijo que no se dio cuenta que era un hombre jajaj
ami no me gusto pero no era "fea",Coño, pos ya tenia que estar "buena" xD
jajaja puede seresos preentrenos que juegan una mala pasada.
fotos de la mamasita buena o fake xddd
HahaHA xD, estaba Muy Rica pero no es para Sacarle Fotos xD alrrato voy a parecer de esos trabajadores que salen de de la fabrica y estan diciendoles cochinadas a las muchachas del colegio xD ahahah
yo leyendo este hilo un viernes
para mi lo mas ridiculo son los pagafantas, aunque en este caso mallormente son paga cubatas jaja, tambien vi una vez un tio que se pidio una copa y el del al lado mientras este se sacaba la pasta para pagarla se la bebio del tiron, y se piro como si nada ajjaja
A un tio metiendole el dedillo por el chirri a una diva borracha sentados en el "palco vip" de la discoteca para acto seguido llevarsela al coche penetrarla y que la tia despues del coito no quisiera salir del coche para dormir agustito bien mojada.
PD: Si, ese tio era yo xD ajajaja
Al final la deje ahi durmiendo y volvi a la discoteca, cuando volvi aun estaba alli xD todavia hablamos via whatsapp y es para partirse el ojete,, porque esta buena que si no...
cuanto fantasmilla ay por aqui
Justo aller Saliendo del Trabajo unos Viejos amigos me hablaron que si ibamos por unos tragos a un Bar Tranquilon al que frecuento con otros Dudes, llegamos como eso de las 10:00 pm.para mi sorpresa habia gente, creo que habia un jueo de Futbol pero no estaba el escandalo,parecian puros hombres de trabajo(Bien arreglados y con botellas en vez de cervezas xD)
pues en frente de nosotros estaba una pareja muy romantica hablandose al oidi dandose besos, lo normal no?, y en eso, SASQUATCH! que entra una Rubia de esas mamasotas Bien buenisima con un vestido de noche pegadito con un buen escote y un culo QUE FUAAAAAAK, i was MIRIN BRAH! xD ahaha
y en eso llega con el tio y le habla , el chiste es que la conocia!, y empiezan a platicar se abrazan, se tocan el brazo , super COQUETEO!,y la novia del wey este nomas ahi sentada, yo la miraba como hacia una caras que NOMMS! xD hahaha
asi estuvieron facil como5 min. y luego se va la mamasota esta,y el wey queriendo contentar a la tia por como2 hrs y esta lo ignoró xD
pero lo mas cagado fue cuando salimos AAHAH, el Wey esta casi de rodilas llorando que lo perdonara que lo olvidara,y ella OLVIDALO Y DAME LAS LLAVES TU CARRO! XD y este se las dio xD haha y quien sabe como se regreso a su casa el pobre ROFL
Tienes 10 años amigo?
Emm. No, pero me pareció algo Gracioso, seguro tu ya tienes que haber visto todo! haha.
cuanto fantasmilla ay por aqui