Que es lo mas ridiculo que as visto los sabados en la discoteca o bares?

Exactamente , si lees TODA la noticia veras que eso sucedio mas o menos a unos 200 km del centro de Guadalajara en carretera ,es LAMENTABLE pero no miento no ganaria absolutamente nada con ello
22 carreteras !!! es ridiculo y lo repito ni en mi trabajo , mi negocio o en los trayectos me habia dado cuenta sino hasta ver la tv o al dia siguiente

Pos yo estuve viviendo en Tampico y Monterrey entre junio del 2009 y junio del 2010 y puedo decir que el 2009 fue un año hermoso en esa zona, mientras que en el 2010 teníamos toque de queda a las 9:00 de la noche, y si la empresa se enteraba que estabamos fuera de casa despues de esa hora (de lunes a lunes) nos mandaban de vuelta para casa. Desconozco como estará ahora, pero me dió muchísima pena ver que unos lugares tan lindos como Tampico y Monterrey (esta última pareció demorarse mas en dejarse violentar) se volvían tan violentos y peligrosos.

Me alegra mucho saber que la cosa está mucho mas calmada que antes (me quedé con muchas ganas de visitar guadalajara, así que si está todo mas tranquilo, en una de esas me animo).

Si, entrando el 2010 fue cuando Calderón le declaró la Guerra al Narcotráfico lo que trajo sus Buenos decomizos de Drogas, atraparon muchos jefes de Carteles pero como consecuencia hubo muchos enfrentamientos, pero la cosa ya está mucho mejor, la bolsa a mejorado e incluso el índice turisto en lugares como Vallarta en Guadalajara, Cancún, baja California Sur etc estan creciendo estrepitosamente sobre todo en este año y me consta,pues viaje a Bc.sur y vi una cantidad muy grande de extranjeros.

Salu2

PD: haber como nos va con la entrada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia :S

Volviendo al tema del hilo:
Estaba en un antro con mi esposa y otra pareja de amigos cuando mas o menos a las 3 am vi entrar a un grupo de unos 5 personajes todos vestidos y demas como el tipico conjunto musical mexicano de musica norteña todos uniformados ( sombrero , unos 50 años , barrigones , bigotones y con barba de dias , botas vaqueras ) me sorprendi muchisimo , a poco va a tocar un grupo norteño aqui ????
A los 5 min. los vi bailando la musica del antro y a uno de ellos besandose con otro hombre , con respeto para los gays , que asco y risa me dio !!!!!!!!!!! jajajaja

Exactamente , si lees TODA la noticia veras que eso sucedio mas o menos a unos 200 km del centro de Guadalajara en carretera ,es LAMENTABLE pero no miento no ganaria absolutamente nada con ello
22 carreteras !!! es ridiculo y lo repito ni en mi trabajo , mi negocio o en los trayectos me habia dado cuenta sino hasta ver la tv o al dia siguiente

"El secretario de Seguridad Pública del municipio de Jalisco, Luis Carlos Nájera, indicó que los ataques se llevaron a cabo en la zona metropolitana de Guadalajara y en carreteras de los alrededores, como Puerto Vallarta, Chapala y Mazamitla."

Guadalajara está masomenos en el centro de México, que esto haya sucedido justo en el centro de Guadalajara como en los aldedores, no cambia nada. Todo sigue en el estado de Jalisco, México. Tampoco invalida la noticia que no lo hayas visto vos y tus compañeros. La noticia incluso tiene fotos. Esto es suficiente para cortar carreteras creo yo:

147225.jpg

147222.jpg

147223.jpg
147224.jpg

45135.jpg

thumb.php

45147.jpg

lo mas ridiculo es el tipico wei farol con playeras pegadas, y ni se le ve el gym ... digo esta bien que el foro sea para mejorar o algo, pero tampoco hay que pasarse de lanza jaja...

amigo no te dejes llevar por el amarillismo y el sensacionalismo que exportan las noticias por televisión de lejos, venezuela y brasil son lugares muchisimo mas peligrosos que cualquier o casi Cualquier estadode mi país. los estados con mas índice de violencia en México actualmente son Sinaola en donde así de plano.. YA NO HAY LEY! en uno de sus municipios en vez d epolicía transitan unas pick ups doble cavina con el logotipo de una calavera negra y un ak 47, y levantan a quien se les plazca. Otros espados son efectivamente ciudad huarez chihuahua, una de las playas mas importantes de México y America latina como lo es Acapulco Guerrero, Tamaulipas y otros estados del Golfo.. Tijuana durante los años 2009.2010 fue efectivamente una ciudad muy peligrosa pues habia riñas entre 2 bandos de narcotrafico y habia balaseras a la orden del dia, pero hoy no queda ni la sombra de lo que es fue c:, como ejemplo este 15 de septiembre pasado centenares familias pasearon la noche de la independencia por toda la avenida y nu hibo disturbios..todoe sto te lo digo como investigador y lector amateur de la mayor información que puedo de mi país evadiendo notivias por parte de las televisoras o radio,y algunas páginas de iternet!,saludos!.

disculpa mi ortografia pero queria escribirlo antes de salir a mi hora de comida xD
Adios!.

Pick ups con calaveras y kalashnikovs?
Y que hay de nuevo? En Mexico, Policia = Narcotraficantes y corruptos.

lo mas ridiculo es el tipico wei farol con playeras pegadas, y ni se le ve el gym ... digo esta bien que el foro sea para mejorar o algo, pero tampoco hay que pasarse de lanza jaja...

Como en la discoteca Masia (Segorbe), van todos con las camisetas de tirantes ajustadisimas. Se las dan de fuertecillos y son todos como unos palillos de finos sin musculo ni nada

Como en la discoteca Masia (Segorbe), van todos con las camisetas de tirantes ajustadisimas. Se las dan de fuertecillos y son todos como unos palillos de finos sin musculo ni nada

Hace años q deje de ir pero vamos que con tanta rula es normal estar chupado :D

Enviado desde mi GT-I9100

os aveis fijao en los tipicos que se ponen las camisetas pegadas y estan todo el rato pendiente de la manga echandosela para arriba para que se le vea mas el brazo? y abajo la barriga tiesa jajajaja

os aveis fijao en los tipicos que se ponen las camisetas pegadas y estan todo el rato pendiente de la manga echandosela para arriba para que se le vea mas el brazo? y abajo la barriga tiesa jajajaja

A mi me pasa al reves. Prefiero tener la manga, o bajada , o subida hasta que se vea el hombro.
A media altura, el brazo es cuando mas penoso se ve, porque se queda en el sitio entre el biceps y el hombro, que es cuando mas estrecho es el brazo.

hace poco vi a un notas todo puesto salir de la zona guiri en benidorm con 2 palomas una en cada mano que había cogido en la calle y decía que se las llevaba para casa para comerselas ya que no se había comido na en toda la noche jajaja te encuentras cada personaje suelto.. xD

llevar una mancuerna en el maletero,y hacer series de curl de biceps para congestionar en el parking de la disco y asi entrar todo inchados ajajajajja

ajjajajaaj calla que mi amigo se ponia en los baños ah hacer flexiones y yo me colgaba de una tuberia para hacer dominadas para el biceps, que años aquellos preplayas jajajaja
llevar una mancuerna en el maletero,y hacer series de curl de biceps para congestionar en el parking de la disco y asi entrar todo inchados ajajajajja

sale mejor comprarse ropa XXS y así ya da la impresión de ir todo congestionado sin necesidad de hacer el mongolo en los baños o en el parking de la disco jeje

pues con la tonteria pillabas cacho, por aquellos entonces no estaba tan de moda los gym y el que iba algo marcado resaltaba, te hablo de hace ya casi 12 años jejej
sale mejor comprarse ropa XXS y así ya da la impresión de ir todo congestionado sin necesidad de hacer el mongolo en los baños o en el parking de la disco jeje

Atrás