amigo no te dejes llevar por el amarillismo y el sensacionalismo que exportan las noticias por televisión de lejos, venezuela y brasil son lugares muchisimo mas peligrosos que cualquier o casi Cualquier estadode mi país. los estados con mas índice de violencia en México actualmente son Sinaola en donde así de plano.. YA NO HAY LEY! en uno de sus municipios en vez d epolicía transitan unas pick ups doble cavina con el logotipo de una calavera negra y un ak 47, y levantan a quien se les plazca. Otros espados son efectivamente ciudad huarez chihuahua, una de las playas mas importantes de México y America latina como lo es Acapulco Guerrero, Tamaulipas y otros estados del Golfo.. Tijuana durante los años 2009.2010 fue efectivamente una ciudad muy peligrosa pues habia riñas entre 2 bandos de narcotrafico y habia balaseras a la orden del dia, pero hoy no queda ni la sombra de lo que es fue c:, como ejemplo este 15 de septiembre pasado centenares familias pasearon la noche de la independencia por toda la avenida y nu hibo disturbios..todoe sto te lo digo como investigador y lector amateur de la mayor información que puedo de mi país evadiendo notivias por parte de las televisoras o radio,y algunas páginas de iternet!,saludos!.
disculpa mi ortografia pero queria escribirlo antes de salir a mi hora de comida xD
Adios!.