Que es lo mas ridiculo que as visto los sabados en la discoteca o bares?

Que tu seas un orco de moria y no puedas es your problem; tampoco es que me pase muy a menudo,, pero esa la recuerdo muy bien porque era una cachonda mental, mas tonta que mis huevos...si, pero con dos balones xD

Hahha de hecho, a uno que se le hace facil conseguir mujeres :p
enviai Reformancer,es todo ..Jaja

y Llego el foreverVirgin! xD hahaha

Estoy haciendo una lista de mis cacerias hembrunas, cuando llegue a los 25 años la posteaere, tengo pensado llegar a las 1000 mujeres in my bed. De los 18 a los 25 tendre a una en mi cama minimo al fin de semana, porque ya no estare controlado por mis padres, asi que 1xCada sabado en 7 años puede ser imponente la cifra, ademas, de los 22 a los 25 conseguire un x2 al tener el genuino cuerpo de Zyzz

Viva yo, un aplauso para mi por favor.

Os dejo que os riais de mi, mientras tanto yo follo

__meparto_

como ya saben trabajo en una disco gay, y lo más triste que vi, fue a un forever alone que veía a los demás e iba inmediatamente a fapearse en el baño hahahahahaha

Estoy haciendo una lista de mis cacerias hembrunas, cuando llegue a los 25 años la posteaere, tengo pensado llegar a las 1000 mujeres in my bed. De los 18 a los 25 tendre a una en mi cama minimo al fin de semana, porque ya no estare controlado por mis padres, asi que 1xCada sabado en 7 años puede ser imponente la cifra, ademas, de los 22 a los 25 conseguire un x2 al tener el genuino cuerpo de Zyzz

Viva yo, un aplauso para mi por favor.

Os dejo que os riais de mi, mientras tanto yo follo

__meparto_

No te quedan namas y na menos que 6 años para dejar de ser el forever virgin, no da la vida vueltas en 6 años sabees :D

Joer Huyzz jajajaj no flipas tu ni nada __meparto_

Pero esta bien soňar :eek:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ademas de las clasicas peleas por miradas, mujeres, empujones etc..
fui a un boliche con mis 2 hermanas y un amigo, de repente aparece uno a hablarme a mi sobre lo buenas que estan las 2.. o sea, ni siquiera les dijo a ellas.. al principio lo mire con cara de wtf pero mi amigo tuvo una mejor idea, empezo a tirarle onda, que las chicas tenian novio pero nosotros 2 estabamos solteros, que si queria ir al baño, lo acorralamos entre los 2 y le empezamos a decir cosas asi.. nunca habia visto a alguien salir tan rapido de un lugar jajaja

pues yo este verano flipe en una conocida discoteca de verano de la noche granadina (babilonia), pues avia un tio asi corpulento pero de estos gordifuertes mas bien gordo que fuerte, con una camiseta de tirantas de esas que llevan ahora todos los niñatos en el gym del golds ese de los cojones, pues el tio estaba con dos pivonazos y venga enseñarle brazo y diciendole alas tias tocar tocar, y a esto que le dice una de ellas pero esto es grasita lo tienes muy blandito, muajajajajja

HHAHAHHAHAHAHAHA. si tienes razon es una risa ver como los gordos tienen esa actitud cuando su MASA DE TAMAL, digo masa muscular es puro tejido grasoso :p

Este Fín de semana tengo la primera fiesta/reunion con los de mi nuevo trabajo en esta empresa , en casa de la de Mercadotecnia, si pasa algo interesante que spero les cuento ;)

No te quedan namas y na menos que 6 años para dejar de ser el forever virgin, no da la vida vueltas en 6 años sabees :D

Algun dia follare, lo se, si llego a los 70 virgen me ire de putas pidiendo limosna, hay que ser optimista

__meparto_

Atrás