Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Un viejo gay , de como 50 años ,con ropa media apretada , que andaba por el gym sin hacer nada , siempre mirando y diciendo cosas como
"tiene fisico de boxeador , un boxeador tiene que tener buenas piernas , mientras le tocaba el culo "
o
"tiene fisico de jockey , yo tengo caballos de carrera , tu tiene buenas piernas , mientras de nuevo le tocaba el culo a otro tipo"
No se cuantas cosas dijo , hasta que un dia se cruzo con un grandulon de esos que estan en las entradas de los boliches , cuando le toco el culo , el grandulon le pego tan fuerte que cayo al piso , se levanto y esta vez con vos de marica dijo" pero porque me pegas " y se fue llorando , no volvio nunca mas .

Eso de cuidar es complicadísimo, yo prefiero no ir a los límites que pedirle a un no conocedor para cuidar. Te preocupa mucho más los errores que el tipo haga que los problemas que tú puedas tener.
A veces te dicen para cuidarte la sentadilla un tipo solo. Me imagino que te sacará la barra de los hombros pensando que igual aprovecha a trabajar biceps.
O como me dijo un día un instructor de un gimnasio que fui a ver. Acá no tenemos soportes para sentadillas pero no es problema, igual yo me arreglo para subirle la barra a los hombros a mis alumnos.
-Te animas a subirme 200 kilos a mí?
-No
-Entonces voy a buscar un gimnasio que tenga soportes.

yo mismo esta mañana en muay thay pegando una patada High Kick se me a rajado todo el pantalon por el ojete del culo delante de las niñas de spinnig

Pringao _humillaci

Eso de cuidar es complicadísimo, yo prefiero no ir a los límites que pedirle a un no conocedor para cuidar. Te preocupa mucho más los errores que el tipo haga que los problemas que tú puedas tener.
A veces te dicen para cuidarte la sentadilla un tipo solo. Me imagino que te sacará la barra de los hombros pensando que igual aprovecha a trabajar biceps.
O como me dijo un día un instructor de un gimnasio que fui a ver. Acá no tenemos soportes para sentadillas pero no es problema, igual yo me arreglo para subirle la barra a los hombros a mis alumnos.
-Te animas a subirme 200 kilos a mí?
-No
-Entonces voy a buscar un gimnasio que tenga soportes.

Con dos cojones __meparto_

Pues estaba yo ayer en el gym, y habia dos negratas de 1'95 y dicen por lo bajo "Mira que motivao el pive este" (refiriendose a mi), entonces cojo, me doy la vuelta, y les veo acojonados porque les habia oido, y me dice uno:

-Eh tio, no te enfades, que era broma, te doy mi dinero si quieres... Choca esos cinco!

Y le digo yo: Por el culo te la hinco

Y me dice: Pues a tu madre me la trinco

Y le digo yo: Y yo a la tuya, y encima dando brincos

Total que se queda callado al haber quedado tan mal y le digo:

Y como sigue rimando me la sigo follando.

Entonces les di una paliza y me fui a entrenar pecho y biceps como todos los dias.

Despues, al salir del gym les vi a las salida y en cuanto se percataron de que estaba ahi salieron corriendo y gritando.

Última edición:
Pues estaba yo ayer en el gym, y habia dos negratas de 1'95 y dicen por lo bajo "Mira que motivao el pive este" (refiriendose a mi), entonces cojo, me doy la vuelta, y les veo acojonados porque les habia oido, y me dice uno:

-Eh tio, no te enfades, que era broma, te doy mi dinero si quieres... Choca esos cinco!

Y le digo yo: Por el culo te la hinco

Y me dice: Pues a tu madre me la trinco

Y le digo yo: Y yo a la tuya, y encima dando brincos

Total que se queda callado al haber quedado tan mal y le digo:

Y como sigue rimando me la sigo follando.

Entonces les di una paliza y me fui a entrenar pecho y biceps como todos los dias.

Despues, al salir del gym les vi a las salida y en cuanto se percataron de que estaba ahi salieron corriendo y gritando.

Y te sentiste así:

Y te sentiste así:

Asi es, soy el mafioso, el que no se pone nervioso, el peligroso, el silensioso.

Asi que no me toques las pelotas, si si, soy asi, el Tito MC.

Hu Ha

__meparto_

PD: Siempre que veo este video me fijo en una cosa, si os dais cuentas, los hamijos de este buen hombre son retrasados perdidos, pero hay uno en concreto, que es gilipollas perdido, pero gilipollas de decir "meee cago en el ostia menudo gilipollaaaaaaas", es el de la camiseta roja y el bigote, fijaros en sus aportes al video, merece la pena jaaaajajajajajajajaja menudo mongolazo xddddd

YO tambien me he hecho fan del de la camiseta roja jajajajjajajajjajajjajaaaa

¿Le has puesto tu los letreritos? son muy buenos para seguir la trama y no perderse detalle, pero te falta uno, que los dos videos estan en la misma gasolinera y usan el lavadero de coches jajajjajjajjajaaa será donde curran y además pillan los litros cruzcampo _porrero_

YO tambien me he hecho fan del de la camiseta roja jajajajjajajajjajajjajaaaa

¿Le has puesto tu los letreritos? son muy buenos para seguir la trama y no perderse detalle, pero te falta uno, que los dos videos estan en la misma gasolinera y usan el lavadero de coches jajajjajjajjajaaa será donde curran y además pillan los litros cruzcampo _porrero_

Los letreritos como se los va a poner el...
El video ya lo vi en su dia, litronas de Cruzcampo rulz!

-Hoy he ido como siempre a las 7 de la mañana y hay un cincuenton que hace fondos en paralelas bajando medio centimetro y encima mal bajao y gritando como si el cielo fuera a desplomarse sobre su cabeza. Un sexagenario haciendo fondos tambien pero esta vez en maquina de tal manera que me estaba doliendo a mi verlo, ademas tenia los ojos cerrados y esta cara :( despues hace todos los dias unos ejercicios en plan abdominales rarisimos y muy mal hechos hoy le he contado unas 600 repeticiones nada menos :s
-Hoy me he dado cuenta ademas de que en mi gym todos todos todos los dias va gente nueva, gente q va un dia y no vuelve, gente que va dos y no vuelve, gente que cuando yo me voy pagan un año y no vuelven, fijos fijos estamos 3 contados.
-Uno que yo le llamo "el posturitas" va por la sala del gym remetiendose la camiseta por los pantalones como para insinuar su cintura creo o sino nose para que cojones lo hara pero me pone enfermo tiene una cara de subnormal increible.
-Y respecto a lo del video sois tod@s un@s pringa@s este si que es el que te foca y el que te parte to la boca, ademas tod@s le conoceis, solo os dire que viola mendigos y todo lo vivo lo coge y lo mata. Aqui muestra ademas su lado mas profundo. Disfrutad.

Atrás