HuYzZ
Dyonisos
esta bien pero si el tipo nefasto/ridiculo te afecta directamente a ti hay q comentarlo y denunciarlo.
hoy estaba haciendo sentadillas en el sorporte como siempre (yo solo hago todo en el soporte no me muevo de ahi) y un bicho imbecil medio retrasado vino mientras yo estaba en plena serie con 105kg en mi espalda en mi 3-4 repe de la 4 serie y se metio donde estaba a recoger un puto gancho, mi instinto asesino se desperto e intente decapitarlo con la barra bajando a toda velocidad pero se dio cuenta a tiempo y se quito.
el pedazo de retrasado habia ido con tu su familia con su dos hermanos tambien retrasados y con su papa del cual obviamente heredo los genes de retrasades (con perdon de las personas q verdaderamente sobre de algun de este tipo) estaba haciendo mi 5 y ultima serie de sentadilla y siempre me cuestan mucho las dos ultimas repes en esta ultima pero la saco sin ayuda. cuando acabe la 4 repe y me disponia hacer la ultima repe para finalizar con sentadilla aparecie el imbecil del padre a intentar ayudarme le mande un grito, largo de aki mientras hacia mi serie.
acabe mi serie y lo cuadre al malnacido q solo llegaba a joderme el entreno, el tio este (el padre de los retrasaditos q andaran al rededor de los 16-18) es un tio q no se q chucha se cree pero va por el gym con su polo de tirantes dandoselas de gran sabio haciando todos los putos ejercicios pesimamente mal y su cuerpo es mierda, asi mierda, usa los pantalones muy arriba del ombligo (casi llegan al pecho) con la camiseta dentro de los pantalones.
cuando lo cuadre le dije pero q mierda te pasa a ti viejo! q tienes? haces todos los ejercicios mal, haces cualquier cosa y te la pasas fastidiando a todos, si necesito ayuda no dudes q la pedire pero a ti nunca, no me vuelvas a interrumpir y ve a lo tuyo.
pedaso de imbecil figureti, no le toque un pelo por q es un tio q da bastante lastima, si hubiese sido alguien mas joven le hubiera metido un empujon.
a mi q no me jodan cuando hago piernas q es lo q mas me gusta y me pongo muy mal cuando me interrumpen![]()
Pues muy mal , no hay que ser tan agresivo con los preplayas, quien coño te crees que eres, Gigante el de Doraemon?
__meparto_