Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

esta bien pero si el tipo nefasto/ridiculo te afecta directamente a ti hay q comentarlo y denunciarlo.

hoy estaba haciendo sentadillas en el sorporte como siempre (yo solo hago todo en el soporte no me muevo de ahi) y un bicho imbecil medio retrasado vino mientras yo estaba en plena serie con 105kg en mi espalda en mi 3-4 repe de la 4 serie y se metio donde estaba a recoger un puto gancho, mi instinto asesino se desperto e intente decapitarlo con la barra bajando a toda velocidad pero se dio cuenta a tiempo y se quito.

el pedazo de retrasado habia ido con tu su familia con su dos hermanos tambien retrasados y con su papa del cual obviamente heredo los genes de retrasades (con perdon de las personas q verdaderamente sobre de algun de este tipo) estaba haciendo mi 5 y ultima serie de sentadilla y siempre me cuestan mucho las dos ultimas repes en esta ultima pero la saco sin ayuda. cuando acabe la 4 repe y me disponia hacer la ultima repe para finalizar con sentadilla aparecie el imbecil del padre a intentar ayudarme le mande un grito, largo de aki mientras hacia mi serie.

acabe mi serie y lo cuadre al malnacido q solo llegaba a joderme el entreno, el tio este (el padre de los retrasaditos q andaran al rededor de los 16-18) es un tio q no se q chucha se cree pero va por el gym con su polo de tirantes dandoselas de gran sabio haciando todos los putos ejercicios pesimamente mal y su cuerpo es mierda, asi mierda, usa los pantalones muy arriba del ombligo (casi llegan al pecho) con la camiseta dentro de los pantalones.

cuando lo cuadre le dije pero q mierda te pasa a ti viejo! q tienes? haces todos los ejercicios mal, haces cualquier cosa y te la pasas fastidiando a todos, si necesito ayuda no dudes q la pedire pero a ti nunca, no me vuelvas a interrumpir y ve a lo tuyo.

pedaso de imbecil figureti, no le toque un pelo por q es un tio q da bastante lastima, si hubiese sido alguien mas joven le hubiera metido un empujon.

a mi q no me jodan cuando hago piernas q es lo q mas me gusta y me pongo muy mal cuando me interrumpen :(

Pues muy mal , no hay que ser tan agresivo con los preplayas, quien coño te crees que eres, Gigante el de Doraemon?

__meparto_

Pues muy mal , no hay que ser tan agresivo con los preplayas, quien coño te crees que eres, Gigante el de Doraemon?

__meparto_

oye oiga los imbeciles arriesgan su vida solos, si veo a alguien con un peso moderado en la espalda, no me voy a poner a recoger cosas debajo de la barra donde el esta entrenando.

q puta madre la gente esta loca. ademas aki estamos en pleno invierno, estos son simplemente idiotas

a lo q voy, si la idiotes de otras personas te afecta directamente hay q denunciarlo. no es q se habla por hablar, son anecdotas q te pasan y este es un hilo para desahogarte un poco

PD: ya se me esta pasando el calambre.

Última edición:
oye oiga los imbeciles arriesgan su vida solos, si veo a alguien con un peso moderado en la espalda, no me voy a poner a recoger cosas debajo de la barra donde el esta entrenando.

q puta madre la gente esta loca. ademas aki estamos en pleno invierno, estos son simplemente idiotas

Jajajaja hay cada personaje por ahi que flipas

PD: Gessie y Salmantina, a mi me gustais las dos, ademas, ya sabeis, ninguna mujer es fea po donde mea, asi que no peleeis y mas sexo salvahe despues de la natacion sincronizada

-Que dices puta sarnosa y sidosa no te atrevas a decir mi nickname en vano o te excomulgare y te quemare con mis poderes de presidente.

-Que dices puta sarnosa y sidosa no te atrevas a decir mi nickname en vano o te excomulgare y te quemare con mis poderes de presidente.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PD: Voy a hacerme una auto-felacion en un parque.

Uffff que marujas sois mirando lo que hacen los demas, ni que los que estamos en este foro fueramos perfectos, fijo que el 90% de los que estamos aqui hacemos algo mal como bien dijo algun forero antes, mejor seria crear un hilo con nuestras cosas nefastas antes que con la de los demas.

En mi caso es un gym pequeño, no es una ratonera, pero siempre estamos los mismos y ya sabemos lo que hace cada uno. Lo ves aunque no quieras.

-Ya estoy bien, he dormido 12 horas y hoy me toca carga de hidratos asique recontradin del din.
-Yo veia esa serie de chico, esos tiempos si que eran los mejores, daban el equipo A, walker ranger de texas, dragon ball en verano, chicho terremoto, el coche fantastico... no como ahora q los crios crecen obesos comiendo bollos a gogo y viendo mierdas de fanboy y chanchan de verdad q deterioro....
-Pero no, llevo sangre castellana noble y luchadora, se me nota en la mirada, en realidad es la clave de mi exito.

Grande Chicho Terremoto!!! Que tiempos, cuando me levantaba a las 8 de la mañana para ver los buenos dibujos, no como la mierda de ahora de dibujos deformes y sin gracia.

Digimon, Dragon Ball Z, Inspector Gadget, Ginger, Las tortugas ninja, Caballeros del Zodiaco, Los rugrats, Los Thornberris, Pokemon ( cuando empezo ), Popeye, Power Rangers, Campeones ( Oliver y Benji ), Yu Gi Oh, Batman la serie animada, La banda del patio, Gargolas heroes mitologicos, The Amazing Spiderman, La Pajareria de Transilvania, Pesadillas, La Mascara, Street Sharks, Beyblade joder si he visto dibujos madre mia y alguno mas que me dejare por ahi, y series como Pipi Calzaslargas, Punky Bruster............

Y donde dejais los Fuitis!! Eran la poya"! jajaja

fruitis00.jpg

a lo q voy, si la idiotes de otras personas te afecta directamente hay q denunciarlo. no es q se habla por hablar, son anecdotas q te pasan y este es un hilo para desahogarte un poco

PD: ya se me esta pasando el calambre.

T_T
Tu no eres la Gessie que yo conoci.

El otro día un chaval de unos 15 o 16 años bajando a saltos un montón de escaleras casi se pega un hostión contra una máquina.

puta nadamas de recordarlo me vuelvo a cagar de la risa....

1.-es un chaval como de unos 18 años, novato por cierto, le grita al instructor..... !!! le pongo discos de 20 kg a la barra para hacer pecho en el banco...¡¡¡¡ con el afan de que todo mundo en el gym lo escuchara...(sabemos que para un novato en press de banca 20 kg por lado es un peso considerablemente alto)

cuando el tio se recuesta para levantar la barra al ahcer la primer repetición, se le va de lado y se sale el disco azotando en el suelo y todo mundo voltea a verlo....el instructor le grita, !!!!!! que putas hisiste? te falto ponerle el otro disco de 20 kg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajjajaajajjaajaj

2.- es una de esas señoras que se sienten la ultima coca-cola del desierto que nadie las merece, cuando ya sobrepasa los 40 años, un cuerpo que no es nada agradable, piernas flacas, vientre grande, espalda gruesa y llantitas por donde quiera, eso si....con unas mayas a la cadera, una blusa a la cintura y su tipica bandita en la cabeza... le dice a una joven como de 20, mira has estos ejercicios....con estos te mantienes delgada, con buena forma, estiras todos los musculos, las bubys se te ponen duritas, las pompis se te endurecen y la cintura la mantienes delgada, YO POR ESO HAGO TODOS LOS DÍAS ESTOS EJERCICIOS.... la joven se queda mirandola y le dice.......ENTONCES POR QUE TIENE ESE CUERPO DE MARRANO MALTRATADO.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajaja que mala leche

Última edición:
puta nadamas de recordarlo me vuelvo a cagar de la risa....

1.-es un chaval como de unos 18 años, novato por cierto, le grita al instructor..... !!! le pongo discos de 20 kg a la barra para hacer pecho en el banco...¡¡¡¡ con el afan de que todo mundo en el gym lo escuchara...(sabemos que para un novato en press de banca 20 kg por lado es un peso considerablemente alto)

cuando el tio se recuesta para levantar la barra al ahcer la primer repetición, se le va de lado y se sale el disco azotando en el suelo y todo mundo voltea a verlo....el instructor le grita, !!!!!! que putas hisiste? te falto ponerle el otro disco de 20 kg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajjajaajajjaaja

JAJAJAJAJAJA! En mi gimnasio hay un monton asi! y que despues se paran y se ven al espejo una y otra vez!

He visto gordos haciendo biceps durante toda mi rutina full body , hombres rasurandose los testic en los vestidores enfrente de todos , gente en la eliptica que casi ni la toca con los pies , sujetandose de los lados
Ayer una señora de 35 o mas flaquita como un palo en la eliptica con un cinto de los enormes como si fuera a levantar 200kg en sentadilla , se baja y trata de apretarlo un poco mas , no sabia que los hicieran tan pequeños
Me quede con los ojos como platos por un minuto

q tal tio, de hecho hoy que fui a entrenar, habia un chaval como de unos 23 años midiendo como 1,75 aprox. se veia un poco doble pero es mas grasa lo que tiene y una panza enorme, y cada rato se veia al espejo, se recojia la camisa para mostrar los hombros que por cierto nada esteticos, hacía unas poses que quiensabe de donde las saco, pero a cada rato lo hacia la verdad no se si dan coraje o dan risa jejeejjeejeje

JAJAJAJAJAJA! En mi gimnasio hay un monton asi! y que despues se paran y se ven al espejo una y otra vez!

q tal tio, de hecho hoy que fui a entrenar, habia un chaval como de unos 23 años midiendo como 1,75 aprox. se veia un poco doble pero es mas grasa lo que tiene y una panza enorme, y cada rato se veia al espejo, se recojia la camisa para mostrar los hombros que por cierto nada esteticos, hacía unas poses que quiensabe de donde las saco, pero a cada rato lo hacia la verdad no se si dan coraje o dan risa jejeejjeejeje

Atrás