Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Bueno, pues vamos a hacer el resumen semanal del amigo quillo.

Lunes: pecho-biceps
Martes: algo de pecho + triceps
Miercoles: dos ejercicios de dorsal + 3 ejercicios de pecho
Jueves: pecho-biceps
Viernes ( hoy ): dorsal-biceps y 2 ejercicios de pecho.

No está nada mal no?....

No está nada mal no?....

-Esto es lo q yo estaba esprando... PERO QUE ME BICEPS!

Como se llama no lo sabe lo que si que sabe de donde es.... alemanita

-No te entiendo shur, en tu pueblo las pajas se llaman alemanas? o tiene una novia de alemania de verdad? en cuyo caso siendo del peru o de por esas tierras, en ese caso solo puedo decir
facepalm.gif

No está nada mal no?....

Bufff, estás describiendo a uno de mi gym, casi casi lo mismo sólo que una vez le vi hacer una prensa de pierna.

Uffff que marujas sois mirando lo que hacen los demas, ni que los que estamos en este foro fueramos perfectos, fijo que el 90% de los que estamos aqui hacemos algo mal como bien dijo algun forero antes, mejor seria crear un hilo con nuestras cosas nefastas antes que con la de los demas.

+100000
Uffff que marujas sois mirando lo que hacen los demas, ni que los que estamos en este foro fueramos perfectos, fijo que el 90% de los que estamos aqui hacemos algo mal como bien dijo algun forero antes, mejor seria crear un hilo con nuestras cosas nefastas antes que con la de los demas.

XDDDDDDDDD
Que espeso Salmantino, aver si en vez de correr la sangre de Viriato y del Cid por tus venas, va a correr la del Chavo del 8...

-Ya estoy bien, he dormido 12 horas y hoy me toca carga de hidratos asique recontradin del din.
-Yo veia esa serie de chico, esos tiempos si que eran los mejores, daban el equipo A, walker ranger de texas, dragon ball en verano, chicho terremoto, el coche fantastico... no como ahora q los crios crecen obesos comiendo bollos a gogo y viendo mierdas de fanboy y chanchan de verdad q deterioro....
-Pero no, llevo sangre castellana noble y luchadora, se me nota en la mirada, en realidad es la clave de mi exito.

-Ya estoy bien, he dormido 12 horas y hoy me toca carga de hidratos asique recontradin del din.
-Yo veia esa serie de chico, esos tiempos si que eran los mejores, daban el equipo A, walker ranger de texas, dragon ball en verano, chicho terremoto, el coche fantastico... no como ahora q los crios crecen obesos comiendo bollos a gogo y viendo mierdas de fanboy y chanchan de verdad q deterioro....
-Pero no, llevo sangre castellana noble y luchadora, se me nota en la mirada, en realidad es la clave de mi exito.

Grandes los dibujos de nuestra generacion.

-Esto es lo q yo estaba esprando... PERO QUE ME BICEPS!

EDIT: Pecho que me Biceps!

PD: Gessie y Salmantina, a mi me gustais las dos, ademas, ya sabeis, ninguna mujer es fea po donde mea, asi que no peleeis y mas sexo salvahe despues de la natacion sincronizada

esta bien pero si el tipo nefasto/ridiculo te afecta directamente a ti hay q comentarlo y denunciarlo.

hoy estaba haciendo sentadillas en el sorporte como siempre (yo solo hago todo en el soporte no me muevo de ahi) y un bicho imbecil medio retrasado vino mientras yo estaba en plena serie con 105kg en mi espalda en mi 3-4 repe de la 4 serie y se metio donde estaba a recoger un puto gancho, mi instinto asesino se desperto e intente decapitarlo con la barra bajando a toda velocidad pero se dio cuenta a tiempo y se quito.

el pedazo de retrasado habia ido con tu su familia con su dos hermanos tambien retrasados y con su papa del cual obviamente heredo los genes de retrasades (con perdon de las personas q verdaderamente sobre de algun de este tipo) estaba haciendo mi 5 y ultima serie de sentadilla y siempre me cuestan mucho las dos ultimas repes en esta ultima pero la saco sin ayuda. cuando acabe la 4 repe y me disponia hacer la ultima repe para finalizar con sentadilla aparecie el imbecil del padre a intentar ayudarme le mande un grito, largo de aki mientras hacia mi serie.

acabe mi serie y lo cuadre al malnacido q solo llegaba a joderme el entreno, el tio este (el padre de los retrasaditos q andaran al rededor de los 16-18) es un tio q no se q chucha se cree pero va por el gym con su polo de tirantes dandoselas de gran sabio haciando todos los putos ejercicios pesimamente mal y su cuerpo es mierda, asi mierda, usa los pantalones muy arriba del ombligo (casi llegan al pecho) con la camiseta dentro de los pantalones.

cuando lo cuadre le dije pero q mierda te pasa a ti viejo! q tienes? haces todos los ejercicios mal, haces cualquier cosa y te la pasas fastidiando a todos, si necesito ayuda no dudes q la pedire pero a ti nunca, no me vuelvas a interrumpir y ve a lo tuyo.

pedaso de imbecil figureti, no le toque un pelo por q es un tio q da bastante lastima, si hubiese sido alguien mas joven le hubiera metido un empujon.

a mi q no me jodan cuando hago piernas q es lo q mas me gusta y me pongo muy mal cuando me interrumpen :(

Atrás