Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

ikerjimenez.jpg

Bienvenidos a la nave del misterio.

Realmente existen los vestuarios unisex?

ikerjimenez.jpg

Bienvenidos a la nave del misterio.

Realmente existen los vestuarios unisex?

-Pues nose, por un lado deberian existir yo si veo una piva en bolas no hay nada que no haya visto ya, pero claro, por otro la competicion pene-musculos haria que no pudiese entrenar como dios manda.
-Hacendado me hallo pues, shurmanos.

-Pues nose, por un lado deberian existir yo si veo una piva en bolas no hay nada que no haya visto ya, pero claro, por otro la competicion pene-musculos haria que no pudiese entrenar como dios manda.
-Hacendado me hallo pues, shurmanos.

A ti te pone la idea de la competicion pene-musculos __meparto_

Mhhhhhhmmm... shemaleee... que puntazo no? xd

Te da morbo, eh guarrilla?

Mhhhhhhmmm... shemaleee... que puntazo no? xd

-Si, puntazo entre las piernas, si a mi llegara o llegase a engañarme algun@ de ellos creo que saldria corriendo haciendo hiit + tanda de sprint, por supuesto la moral minada para entre 3 y 5 meses como poco, creo que seria mi fin como liver fucker selecto :( :(

-Si, puntazo entre las piernas, si a mi llegara o llegase a engañarme algun@ de ellos creo que saldria corriendo haciendo hiit + tanda de sprint, por supuesto la moral minada para entre 3 y 5 meses como poco, creo que seria mi fin como liver fucker selecto :( :(

Por eso, puntazo entre las piernas para dejarte bien "clavado". Y encima que la tenga más grande y gorda que tú, eso ya es para llorar. xd

-Anda anda callate q vas de astetic besaespejos y tienes un 4 pack q no lo salta un gitano pinche pendejo.

Voy de lo que soy, yatusá.

Hu Há.

PD: Asi que te dedicas a ver mis fotos en paños menores cuando me dijiste que no ibas a entrar en mi diario eh? Que traviesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! BUJARRA!

Jaaaaajajajajajajajajajajajaja no has comentado para no dejar pruebas de que tepasaste por ahi

Jajajajajaja que maricochuli estas hecha
__meparto_

Voy de lo que soy, yatusá.

Hu Há.

PD: Asi que te dedicas a ver mis fotos en paños menores cuando me dijiste que no ibas a entrar en mi diario eh? Que traviesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! BUJARRA!

Jaaaaajajajajajajajajajajajaja no has comentado para no dejar pruebas de que tepasaste por ahi

Jajajajajaja que maricochuli estas hecha
__meparto_

-Dije que no seguiria a un astetico muerdebiceps y cagador de semen profesional. Entre por curiosidad y al ver el 4pack pense, dedicate al pinpon shurhand.

Ostia me he dejado lo mas importante, ella se habia equivocado de vestuario, era nueva, pero como mi gimnasio es pequeño no hay mucha gente y estaba ella sola en el vestuario dandose cremas, olia eso, he sufrido una pequeña ereccion.

Por eso, puntazo entre las piernas para dejarte bien "clavado". Y encima que la tenga más grande y gorda que tú, eso ya es para llorar. xd

-Madre mia, esq ponte en situacion, vas a tirar de cuchara y encuentras carnaza yo lo juro que saldria corriendo y al llegar a mi casa hecharia la llave y pondria agua a hervir por si acaso me persigue tirarsela por la ventana o algo.

-Dije que no seguiria a un astetico muerdebiceps y cagador de semen profesional. Entre por curiosidad y al ver el 4pack pense, dedicate al pinpon shurhand.

Uy que envidiosooooooo, Tranquilo, sigue entrenando y comiendo bien y algun dia tendras un gran cuerpo __meparto_

Bueno adelanto acontecimientos, me encontraré hoy al colega hardcorero en el gym? Hará pecho otra vez? Si las resuestas son afirmativas, creo que haré récord, ver a una persona hacer pecho todos los dís de la semana. xd

facepalm.gif

-Pues tu lo tienes jodido shur, el 4pack solo se va dandole a la corporacion dermoestetica (o igual ni eso) xD

Con los oblicuos se disimula el 4pack (que en realidad es 5pack, porque los abs inferiores estan juntos sin separacion si te fijas xdddddddd) pero me da igual, me molan mis formas y a las hembras se las suda 4 que 6 pack mientras se tenga jajajaajaja

Atrás