Salmantino
Banned
No existen. Todos hemos oido hablar de ellos, pero nadie los ha visto en primera persona.
-Son los padres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No existen. Todos hemos oido hablar de ellos, pero nadie los ha visto en primera persona.
Una de dos, o la supuesta tía esa es un hombre ( transexual ) o como ha dicho salmantino, vestuario unisex.
Me decanto por la primera opción. xd
-Son los padres
![]()
Bienvenidos a la nave del misterio.
Realmente existen los vestuarios unisex?
-Pues nose, por un lado deberian existir yo si veo una piva en bolas no hay nada que no haya visto ya, pero claro, por otro la competicion pene-musculos haria que no pudiese entrenar como dios manda.
-Hacendado me hallo pues, shurmanos.
Mhhhhhhmmm... shemaleee... que puntazo no? xd
Mhhhhhhmmm... shemaleee... que puntazo no? xd
A ti te pone la idea de la competicion pene-musculos __meparto_
-Si, puntazo entre las piernas, si a mi llegara o llegase a engañarme algun@ de ellos creo que saldria corriendo haciendo hiit + tanda de sprint, por supuesto la moral minada para entre 3 y 5 meses como poco, creo que seria mi fin como liver fucker selecto![]()
![]()
-Anda anda callate q vas de astetic besaespejos y tienes un 4 pack q no lo salta un gitano pinche pendejo.
Voy de lo que soy, yatusá.
Hu Há.
PD: Asi que te dedicas a ver mis fotos en paños menores cuando me dijiste que no ibas a entrar en mi diario eh? Que traviesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! BUJARRA!
Jaaaaajajajajajajajajajajajaja no has comentado para no dejar pruebas de que tepasaste por ahi
Jajajajajaja que maricochuli estas hecha
__meparto_
Por eso, puntazo entre las piernas para dejarte bien "clavado". Y encima que la tenga más grande y gorda que tú, eso ya es para llorar. xd
-Dije que no seguiria a un astetico muerdebiceps y cagador de semen profesional. Entre por curiosidad y al ver el 4pack pense, dedicate al pinpon shurhand.
Uy que envidiosooooooo, Tranquilo, sigue entrenando y comiendo bien y algun dia tendras un gran cuerpo __meparto_
![]()
-Pues tu lo tienes jodido shur, el 4pack solo se va dandole a la corporacion dermoestetica (o igual ni eso) xD
-Huyzz maquillandose a partir del minuto 1 "para follar mas". Sin desperdicio.