Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Hoy, mientras hacía mis 35 min de cardio, una mujer de treinta largos que llevará un par de años o más en el gym, haciendo cardio y clases de steps y cosas, y está completamente igual que el primer día: obesa.

Pues hoy estaba a mi lado haciendo el cardio, y no ha parado en todo el rato de hacer:

-mhhhhmmm... mhhehmmmmm... ehehhmmmmmm... hmmmmmhmemmmmmaa....mememmmmmm..

No sé, era una mezcla entre tararear una canción y gozar haciendo un polvo.

Me ha dado bastante yuyu la verdad, daba la impresión que estaba poseída.

Nefasto? poner cerca de 200 kilos es pres banca y utilizar a dos tios desde la primera serie.... pero a donde van con esos pesos...

-no mientas te mola recibir y lo sabes.

ehehe.

Hoy, mientras hacía mis 35 min de cardio, una mujer de treinta largos que llevará un par de años o más en el gym, haciendo cardio y clases de steps y cosas, y está completamente igual que el primer día: obesa.

Pues hoy estaba a mi lado haciendo el cardio, y no ha parado en todo el rato de hacer:

Te estaba seduciendo.

-Ah se me olvidaba, al hilo de la obesa gemidora del amigo pirodanny. Hoy llegue a las 7 de la mañana y habia una gordaca pero gordaca gordaca q tenia en los brazos mas grasa que yo en todo mi cuerpo vaya, encima primer dia de gym q estaba el monitor enseñandola a hacer pesas.
-Pues nada yo enjaulado haciendo mis sentadillas y la gordaca rechinando con el monitor mientras hacia CURL DE BICEPS CON MANCUERNAS dando unos gritos de la ostia y diciendo "hay hay hay esq esto me tira aqui en el brazo", luego la ha puesto en la silla de las extensiones estas de pierna, osea de curl de biceps a extension de piernas ya se va viendo la experiencia del monitor en torturar a la gorda para que al llegar a casa piense "no voy a volver, es muy duro, pero hoy me como 5 pasteles pq me lo he ganado ¡y con creces!" y otra vez chillando pero chillando como al punto de llorar y el monitor le preguntaba pero q te pasa, te duele algo? y la gorda no no esq me tira aqui en la pierna xDDDD
-Luego la ha puesto a hacer abdominales y ya he pasado del tema y me he puesto a hacer mis cosas...
-Nose quien ha chillado mas si la gordaca o los que hacen biceps con spotter y paece que se les esta cayendo el cielo sobre sus cabezas a la vez q les pinchan con miles de microagujas en los ojos.
-PD: Aunq parezca q no es verdad 100% en el gym al que voy hay una fauna im-prezionante (para los escepticos q los habra, recordar que me acusaron de tomar esteroides por beber batidos de colores en el vestuario) y cada dia va A PEOR.

-Bragas vibradoras hermano no le des mas vueltas, sino no aguanta el cardio ni de coña.
Bragas+vibradoras.jpg

hablando de spotter a mi me paso algo haciendo una serie maxima de sentadilla q mejor ni cuento, me da verguenza

es mas no se ni xq escribo esto

Yo el jueves vi a un muchacho aproximadamente de 25 años con su ipod oyendo musica haciendo "martillos" rapido y super mal hecho, eso parecia mas bien que estaba tocando las maracas haha estaba bien prendido yo creo que por la musica que traia o quien sabe si tenga algun defecto mental, no se la verdad... e hizo eso durante mucho tiempo sin parar, creo que fue todo lo que hizo y se fue. Luego al siguiente dia, el viernes, hizo lo mismo pero con la barra T para espalda, igual con su ipod y hacia movimientos pequeñitos y rapidos, yo creo que trabajaba mas su cuerpo estando parado ahi que de hacer el ejercicio, tambien lo hizo durante mucho tiempo sin parar, no conte cuantos la verdad pero si fueron bastantes y luego se paso a remo sentado cerrado y lo mismo, movimientos pequeñitos y rapidos por horas haha.

Yo el jueves vi a un muchacho aproximadamente de 25 años con su ipod oyendo musica haciendo "martillos" rapido y super mal hecho, eso parecia mas bien que estaba tocando las maracas haha estaba bien prendido yo creo que por la musica que traia o quien sabe si tenga algun defecto mental, no se la verdad... e hizo eso durante mucho tiempo sin parar, creo que fue todo lo que hizo y se fue. Luego al siguiente dia, el viernes, hizo lo mismo pero con la barra T para espalda, igual con su ipod y hacia movimientos pequeñitos y rapidos, yo creo que trabajaba mas su cuerpo estando parado ahi que de hacer el ejercicio, tambien lo hizo durante mucho tiempo sin parar, no conte cuantos la verdad pero si fueron bastantes y luego se paso a remo sentado cerrado y lo mismo, movimientos pequeñitos y rapidos por horas haha.

De seguro estaba en definicion xDD

Ironia ON (por si acaso )

Bueno, hoy toca hablar "otra vez" del quillo hardcorero de siempre.

-Llegó el lunes, e hizo pecho-biceps. El martes se ve que fué más tarde, y hizo algo de pecho, otra vez. Ayer empezó con dorsal, hizo dos ejercicios, y de golpe suelta, "que aburrido" y se puso a hacer 3 ejercicios más de pecho. Hoy ha venido, otra vez, claro está, y ha hecho el programa del lunes, pecho-biceps.

Lo conozco desde hace bastante tiempo, y ya no me he podido aguantar. Le digo: oye Fdz, cuantas veces llevas haciendo pecho ya tio? Te vas a pillar unas descompensaciones brutales, te lesionarás fácil algún día. Haces piernas?

Y me suelta: que va, hago mucho fútbol, ya las tengo grandes, y además, las machaco más siempre, voy a torneos de fútbol 7, futbol sala... No quiero que me crezcan, las machaco mucho con el futbol.

En eso que me las miro, y en fin.. unas piernas como una cigueña. Y lo del pecho ya, ni hablamos. Total, que cuando ha acabado la conversación, le he explicado que tiene que poner más atención al dorsal, a los triceps... pues ni puto caso. Ha seguido con el pecho y ha hecho en total unos 6 para pecho.

Si contamos la semana, creo que llevará unos 16 ejercicios a 4 series de media, unas 64 series para pecho. Y ahí seguirá.

___penoso____

Salu2

Ver a un solo tipo tomando 4 a 5 batidos de productos diferentes con diferentes colores, y lo peor de todo que lleva asi como 2 años y el pata esta igual.

Lo que yo os cuento es para flipar directamente.

Es un tío que no paga cuota mensual ni anual ni nada, solo paga el día que va, que suele ser un día cada dos o tres meses.

Llega al gimnasio y se dedica única y exclusivamente a observar a alguien haciendo cualquier ejercicio, da igual y cuando termina su serie le pide si pueden compartir el banco/máquina, pone un peso brutal y hace "movimientos" porque no se pueden llamar series sin ningún tipo de técnica.

Por ejemplo en Remo en polea baja el otro día, esta uno haciendo con 65kg. a 8-10 repes. llega el tio este se sienta y pone lo máximo de la máquina: 100kg. Todos mirando, algunos flipando otros ya le conocemos. Coje el agarre, y en vez de flexionar el brazo y hacer el movimiento de remo (lógico no podía con el peso) se dedica a, con los brazos estirados, tirar ligeramente con el cuerpo hacia atrás.

Luego se levanta y nos mira a todos como diciendo "ahí lo llevais" y se va haciendo poses camino del vestuario.

Cuando volvió yo estaba haciendo superseries de dominadas lastradas y fondos lastrados y me daban ganas de invitarle a hacerlo jajajjajaa hubiera sido descojonante

Bueno, hoy toca hablar "otra vez" del quillo hardcorero de siempre.

-Llegó el lunes, e hizo pecho-biceps. El martes se ve que fué más tarde, y hizo algo de pecho, otra vez. Ayer empezó con dorsal, hizo dos ejercicios, y de golpe suelta, "que aburrido" y se puso a hacer 3 ejercicios más de pecho. Hoy ha venido, otra vez, claro está, y ha hecho el programa del lunes, pecho-biceps.

Lo conozco desde hace bastante tiempo, y ya no me he podido aguantar. Le digo: oye Fdz, cuantas veces llevas haciendo pecho ya tio? Te vas a pillar unas descompensaciones brutales, te lesionarás fácil algún día. Haces piernas?

Y me suelta: que va, hago mucho fútbol, ya las tengo grandes, y además, las machaco más siempre, voy a torneos de fútbol 7, futbol sala... No quiero que me crezcan, las machaco mucho con el futbol.

En eso que me las miro, y en fin.. unas piernas como una cigueña. Y lo del pecho ya, ni hablamos. Total, que cuando ha acabado la conversación, le he explicado que tiene que poner más atención al dorsal, a los triceps... pues ni puto caso. Ha seguido con el pecho y ha hecho en total unos 6 para pecho.

Si contamos la semana, creo que llevará unos 16 ejercicios a 4 series de media, unas 64 series para pecho. Y ahí seguirá.

___penoso____

Salu2

-Pero que me biceps hermano
facepalm.gif
!

Si tiooooooo hoy por la mañana he ido al gym, al acabar entro en el vestuario de hombres y me encuentro al final del vestuario una mujer de 30 años o algo asi en topless y en tanguita, echandose crema en las piernas, estaba buenisima, he descubierto que soy voyeur, la inchazon no baja aun.

Si tiooooooo hoy por la mañana he ido al gym, al acabar entro en el vestuario de hombres y me encuentro al final del vestuario una mujer de 30 años o algo asi en topless y en tanguita, echandose crema en las piernas, estaba buenisima, he descubierto que soy voyeur, la inchazon no baja aun.

-Vestuario unisex? para quien trabajas?!

Una de dos, o la supuesta tía esa es un hombre ( transexual ) o como ha dicho salmantino, vestuario unisex.

Me decanto por la primera opción. xd

Atrás