Salmantino
Banned
-La del avatar es de 2 meses despues de eso. No la ves pequeño muerdebiceps?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-La del avatar es de 2 meses despues de eso. No la ves pequeño muerdebiceps?
da la cara pon fotos grandes
Bueno, pues vamos a hacer el resumen semanal del amigo quillo.
Lunes: pecho-biceps
Martes: algo de pecho + triceps
Miercoles: dos ejercicios de dorsal + 3 ejercicios de pecho
Jueves: pecho-biceps
Viernes ( hoy ): dorsal-biceps y 2 ejercicios de pecho.
No está nada mal no?....
-De la cara? para que? no soy tan feo como tu, con eso tienes bastante. No quiero q te fapees pensando en mi puagh q ascazo.
ya quisieras sentirte tan deseado.
si fuese homo ni con un puntero laser te toco
-Anda campeon no me cuentes tu vida q tengo espejos en mi casa y ati si q se te ve la geta ahahaha
-PD: Como se llama tu novia? derecha o izquierda?
Como se llama no lo sabe lo que si que sabe de donde es.... alemanita
-No te entiendo shur, en tu pueblo las pajas se llaman alemanas? o tiene una novia de alemania de verdad? en cuyo caso siendo del peru o de por esas tierras, en ese caso solo puedo decir
![]()
-No te entiendo shur, en tu pueblo las pajas se llaman alemanas? o tiene una novia de alemania de verdad? en cuyo caso siendo del peru o de por esas tierras, en ese caso solo puedo decir
![]()
-Tengo sueño me he levantado a las 6 de la mañana.
Bueno, pues vamos a hacer el resumen semanal del amigo quillo.
Lunes: pecho-biceps
Martes: algo de pecho + triceps
Miercoles: dos ejercicios de dorsal + 3 ejercicios de pecho
Jueves: pecho-biceps
Viernes ( hoy ): dorsal-biceps y 2 ejercicios de pecho.
No está nada mal no?....
Uffff que marujas sois mirando lo que hacen los demas, ni que los que estamos en este foro fueramos perfectos, fijo que el 90% de los que estamos aqui hacemos algo mal como bien dijo algun forero antes, mejor seria crear un hilo con nuestras cosas nefastas antes que con la de los demas.
XDDDDDDDDD
Que espeso Salmantino, aver si en vez de correr la sangre de Viriato y del Cid por tus venas, va a correr la del Chavo del 8...
-Ya estoy bien, he dormido 12 horas y hoy me toca carga de hidratos asique recontradin del din.
-Yo veia esa serie de chico, esos tiempos si que eran los mejores, daban el equipo A, walker ranger de texas, dragon ball en verano, chicho terremoto, el coche fantastico... no como ahora q los crios crecen obesos comiendo bollos a gogo y viendo mierdas de fanboy y chanchan de verdad q deterioro....
-Pero no, llevo sangre castellana noble y luchadora, se me nota en la mirada, en realidad es la clave de mi exito.
-Esto es lo q yo estaba esprando... PERO QUE ME BICEPS!
Uffff que marujas sois mirando lo que hacen los demas, ni que los que estamos en este foro fueramos perfectos, fijo que el 90% de los que estamos aqui hacemos algo mal como bien dijo algun forero antes, mejor seria crear un hilo con nuestras cosas nefastas antes que con la de los demas.