-Yo no he dicho q se tenga q poner todo en orden una vez usado, solo q hay mucho disco x hay desparramado. Lo de q soy cliente de gimnasio es una tonteria hombre, yo si q coloco los discos (aunq hay veces que se me olvida al pasar de otro ejercicio a otro, pero suelo ordenar lo q uso, incluso ayudar al monitor a veces).
-Lo q pasa es q yo voy alli y hay tres monitores, pero resulta q o estan haciendo pesas ellos (cosa q no me parece mal) o estan ligando con alguna de x alli, o estan hablando y riendose entre ellos y con la gente. SI les preguntas te ayudan obviamente, pero vamos q veo a 1000 personas haciendo ejercicios mal mal mal y el monitor a 2 metros sin decir ni pio pio pio.
-Respecto a lo de donde vive zyzz pues si the doctor, veo q has captao lo de 3 metros sobre el cielo, se nota la inteligencia donde la hay shurmano xDDD
-Lo de irte a buscar si te dejas algo no me parece bien y me toca los cojones aunq es normal x otra parte, a mi me paso una vez pq se me olvido desmontar la prensa en el gym al q iba antes y vino la tia q estaba en la recepcion (ni siquiera el monitor, ojo) y me dijo con aires de chuleria q si habia usado eso q lo desmontara.
-Lo de las pollas de carne y las de sangre no lo he entendido bien del todo, quizas no sea un experto en pollas.