Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

jajajajaja a mi me pasó una buena el otro dia jajajaja estaba un poco resfriado y con la nariz congestionada, y justo estaba haciendo triceps con mancuerna el ejercicio q le llaman copa y justo al respirar fuerte en el movimiento del ejercicio se me salio una chima jajajaja y se quedo en mi labio....... por suerte nadie estaba viendo, pero tuve q terminar la serie para poder sacarmela jajajaja q vergüenza

a mi lo que me hace gracia, fue ayer a principio de mes ya que va a empezar febrero to dios en el gym, petaisimo , lo mejor son los personajes que se apuntan xD , hay 2 que tendran mi edad o mas viejos que van moribundos vagando maquina por maquina, con esta cara :
Pero-que-mierda-es-esto.jpg

y como mi gym es una mierda no hay ni monitor ni na van muy perdios y nadie les ayuda ni nada xDD , luego estan 4 personajes que van en grupo haciendo un musculo al dia y hacen tropecientas series y cien mil ejercicios y los cabrones se ponen a hablar hay mientras ven la tele y ocupando el press de banca 30 min o mas (hijos de puta xD) y luegon un dia uno me pregunta: dios tio, si que haces piernas ! , y le digo: y tu las haces? el: no es que ya juega al futbol, ando y eso... xDD , y luego tanto que entrenan y son unos mataos que no cojen apenas kilos para el tiempo que llevan y la edad que tienen , y con sus patas de canario jaja que risa me da cuando hago peso muerto y to dios se me queda mirando en plan: ooooh mira lo que hace ese, tiene que ser un atleta... xD
salu2

a mi lo que me hace gracia, fue ayer a principio de mes ya que va a empezar febrero to dios en el gym, petaisimo , lo mejor son los personajes que se apuntan xD , hay 2 que tendran mi edad o mas viejos que van moribundos vagando maquina por maquina, con esta cara :
Pero-que-mierda-es-esto.jpg

y como mi gym es una mierda no hay ni monitor ni na van muy perdios y nadie les ayuda ni nada xDD , luego estan 4 personajes que van en grupo haciendo un musculo al dia y hacen tropecientas series y cien mil ejercicios y los cabrones se ponen a hablar hay mientras ven la tele y ocupando el press de banca 30 min o mas (hijos de puta xD) y luegon un dia uno me pregunta: dios tio, si que haces piernas ! , y le digo: y tu las haces? el: no es que ya juega al futbol, ando y eso... xDD , y luego tanto que entrenan y son unos mataos que no cojen apenas kilos para el tiempo que llevan y la edad que tienen , y con sus patas de canario jaja que risa me da cuando hago peso muerto y to dios se me queda mirando en plan: ooooh mira lo que hace ese, tiene que ser un atleta... xD
salu2

+1, ya llegó el tiempo de pre-playas, mi gym que siempre está vacío lleva unas semanas lleno de gente que no veo desde hace 1 año xD

lo bueno es que con LOS preplayas llegan LAS preplayas solteronas para ponerse con un buen tipito para el verano, juasss me pongo enfermo muahahaha

Yo en el poco tiempo que llevo, he visto cosas tales como esta:

>Un par de mujeres en la sala de pesas, y cuando una acababa, resoplando y tras ser ayudada por su compañera a acabar su serie (con pesas de 3 kg) decir, jadeando "creo que es demasiado peso, tendré que bajarle porque a este paso voy a ponerme como el chuarchuenejer ese...

>Un chavalín de 13-14 años que cogía una pesa de 2 kg y se ponía a gritar como si le estuvieran matando (lo cojonudo es que gritaba desde LA PRIMERA repetición)

>Ese mismo chaval, haciendo dominadas en la máquina de JALONES, poniendo 125 kg y colgándose de la palanca y diciendo "¡lo hago como nadie!"

Tiene tela...

Yo en el poco tiempo que llevo, he visto cosas tales como esta:

>Un par de mujeres en la sala de pesas, y cuando una acababa, resoplando y tras ser ayudada por su compañera a acabar su serie (con pesas de 3 kg) decir, jadeando "creo que es demasiado peso, tendré que bajarle porque a este paso voy a ponerme como el chuarchuenejer ese...

>Un chavalín de 13-14 años que cogía una pesa de 2 kg y se ponía a gritar como si le estuvieran matando (lo cojonudo es que gritaba desde LA PRIMERA repetición)

>Ese mismo chaval, haciendo dominadas en la máquina de JALONES, poniendo 125 kg y colgándose de la palanca y diciendo "¡lo hago como nadie!"

Tiene tela...

como? explica eso... xD que ponia 125 kg y se colgaba y ya se creia que estaba haciendo el ejercicio? xDD

Hoy dia mientras estaba haciendo pantorrillas sentado vi a un chico que hacia extensiones de piernas mientras chateaba con su blackberry, no lo dejaba por nada, tuve que aguantarme la risa. xD

a una vieja como de 70 años hablando con otra y le decia "el otro dia estaba entrenando y habia un muchachito que me miraba como con ganas, esto del fitness es increible" juajuajua como me reiii

A MI.. la primera ves que fui al gym estaba asiendo pecho en la banca acostado, termine las repeticiones , iba a dejar la barra en su lugar de un lado estaba fija. del otro lado la pase de largo. por detras y se calleron los discos. ya que no estaban fijos, y todo el mundo quedo mirando el ruido.. la primera vez en el gimnasio y pasando verguenza. jaja

J.Power y sus secuaces. Se apoderan de las maquinas, dan unas voces en las repeticiones que parecen neanderthales, se suben a las maquinas para aumentar el peso(sentadilla por ej.) y todos hacen lo que les manda su mentor. Le colocan los pesos, se los quitan, etc. Si el va con un shacker y un liquido amarillo dentro, sus secuaces hacen lo mismo. En definitiva, uno es penoso y los otros lo son el doble.

lo bueno es que con LOS preplayas llegan LAS preplayas solteronas para ponerse con un buen tipito para el verano, juasss me pongo enfermo muahahaha

-Hay mai aller se me paso el tiempo del cardio de puta madre, no quite los ojos de una puta diosa que habia x alli jajejijoju, ojala este ahora xD
-Bueno aller si estaba el gimnasio petadisimo supongo q sera x eso de primeros de mes bla bla bla, llegue y casi no habia maquinas de hacer cardio, casi 8 meses despues me tuve q subir a una cinta para calentar hasta q quedo libre una eliptica pq habia un par de gilipollas que se bajaban de la eliptica y le digo a uno perdona, has terminado? y me dice no, solo me he bajado a beber agua WTF? se subio, estuvo otros 5 min y se fueron los 2
-Tambien 3 pivas vestidas igual de risas x las maquinas y sin tocar una pesa, nada fuera de lo normal, pero tambien algo q me hizo gracia es q fueron 3 gord@s pero gordos de cojones 2 chicas y un chico van a pedirle ayuda al monitor (q esta fuerte de cojones) y el monitor medio riendose de ellos les pone a hacer abductores en maquina, lo estan haciendo y de repente una gorda salvaje aparece y se pone a aconsejarlos sobre como hacer abductores en maquina xDDDDDD
-Yo mientras tanto haciendo el cardio de la abuela en la eliptica disfrutando del espectaculo

como? explica eso... xD que ponia 125 kg y se colgaba y ya se creia que estaba haciendo el ejercicio? xDD

No xD, que ponía tanto peso en los Jalones para que en vez de levantarlos él, que ese peso le levantase A él. Y se colgaba de la barra de jalones como de una barra de dominadas y hacía las dominadas allí... xDD pa flipar

Mi gimnasio en si, se condensa tanto el ambiente que las paredes empiezan a chorrear y se forman charcos en el mismo suelo del gimnasio, las barras resvalan, en donde pones las piernas para la prensa ni os cuento.
Tienes que ir con cuidado porque te caen gotas del mismisimo techo.

Eso pasa por que no les da las gana de abrir una puerta/ventana para que corra el aire, ya e visto algun susto, hasta que pase algo mas grave.

Mi gimnasio en si, se condensa tanto el ambiente que las paredes empiezan a chorrear y se forman charcos en el mismo suelo del gimnasio, las barras resvalan, en donde pones las piernas para la prensa ni os cuento.
Tienes que ir con cuidado porque te caen gotas del mismisimo techo.

Eso pasa por que no les da las gana de abrir una puerta/ventana para que corra el aire, ya e visto algun susto, hasta que pase algo mas grave.

Eso es un gimnasio o un invernadero?

Eso es un gimnasio o un invernadero?

Pues es para cabrearse porque yo que normalmente no sudo, salgo con la camiseta que no veas, aparte que el ambienta tan cargado es insoportable y no se riende igual, y como abras una ventada o una puerta viene el tonto de turno que trabaja alli i la cierra

Pues es para cabrearse porque yo que normalmente no sudo, salgo con la camiseta que no veas, aparte que el ambienta tan cargado es insoportable y no se riende igual, y como abras una ventada o una puerta viene el tonto de turno que trabaja alli i la cierra

Pues no me quiero imaginar en verano la que se puede montar allí jajaj

oy a entrao el tipico pre playa en el gym y se a tirao toda la hora haciendo press banca como 30 series pero esque encima se pone a dar consejos jajajaja desde luego lo que ay que ver,,,

Atrás