a mi lo que me hace gracia, fue ayer a principio de mes ya que va a empezar febrero to dios en el gym, petaisimo , lo mejor son los personajes que se apuntan xD , hay 2 que tendran mi edad o mas viejos que van moribundos vagando maquina por maquina, con esta cara :
y como mi gym es una mierda no hay ni monitor ni na van muy perdios y nadie les ayuda ni nada xDD , luego estan 4 personajes que van en grupo haciendo un musculo al dia y hacen tropecientas series y cien mil ejercicios y los cabrones se ponen a hablar hay mientras ven la tele y ocupando el press de banca 30 min o mas (hijos de puta xD) y luegon un dia uno me pregunta: dios tio, si que haces piernas ! , y le digo: y tu las haces? el: no es que ya juega al futbol, ando y eso... xDD , y luego tanto que entrenan y son unos mataos que no cojen apenas kilos para el tiempo que llevan y la edad que tienen , y con sus patas de canario jaja que risa me da cuando hago peso muerto y to dios se me queda mirando en plan: ooooh mira lo que hace ese, tiene que ser un atleta... xD
salu2