Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

-Nah yo te lo digo sin problem, andabamos discutiendo en otro hilo cual era la mejor arte marcial para empezar con esas cosas.
- Mejor suena elevaciones frontales de pene con mancuerna y peor suena encogimientos de pene en maquina.

Uy, uy, puedo preguntar por qué has dicho lo de muay? (sí, soy una entrometida)

Sí, lo he pensado, pero dilo en voz alta "press de pene". SUENA MEJOR !! Más que Curl de pene, suena hasta vulgar psssssssssss

Y con acento italiano suena hasta gracioso (En realidad es que a mi todo con acento italiano me parece gracioso).

Pero si en vez de decirlo, te lo imaginas, parece más una elevación frontal o una hiperextensión. Y si no os lo quiereis imaginar lo dejamos en press o curl.

O mejor cambiamos de tema y que alguien ponga alguna anécdota más

-Nah yo te lo digo sin problem, andabamos discutiendo en otro hilo cual era la mejor arte marcial para empezar con esas cosas.

Ah, es que el muay thai mola mucho :D

Y con acento italiano suena hasta gracioso (En realidad es que a mi todo con acento italiano me parece gracioso).

Pero si en vez de decirlo, te lo imaginas, parece más una elevación frontal o una hiperextensión. Y si no os lo quiereis imaginar lo dejamos en press o curl.

O mejor cambiamos de tema y que alguien ponga alguna anécdota más

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mejor nos callamos, sí.

Ahora con esto de las BlackBerrys veo como algunos cogen las pesas y en la otra mano hablando

Los abdominales en los flacos son como las tetas grandes en las gordas. No valen.

Si tu novia está gorda ponla a correr 10 km al día durante 10 días y al cabo de 10 días la habrás perdido de vista.

Jajajajaj tu firma me encanta Fon.
Habrá un topico para elegir la mejor firma del foro?

Te ha faltado __wave__ al final
-Dedicado a todas las gordas del mundo que van a gimnasio y despues para cenar toman un vaso de leche con 5 cucharaditas de azucar.

Los abdominales en los flacos son como las tetas grandes en las gordas. No valen.

Si tu novia está gorda ponla a correr 10 km al día durante 10 días y al cabo de 10 días la habrás perdido de vista.

Jajajajaj tu firma me encanta Fon.
Habrá un topico para elegir la mejor firma del foro?

Jajajaj estaría muy bien xD

-Eso de merienda despues del gym pq se lo ha ganao, que los hidratos pa cenar son malos.
-Andu veremos de q se trata el muay

-Andu veremos de q se trata el muay

Andie aajajaj, pues está muy guapo, a mí me gusta porque aguanto las hostias (tb es verdad que hacía con chicas),ahora quiero hacer pero el thai Stadium de Alicante me pilla a 45 minutos en bus :(

-Ya veremos como va pq no he hecho nada parecido en mi vida, espero q me guste xDD
-Yo tengo que ir a otro gym o bien ir el finde de una ciudad a otra xDD

Vosotros no sabeis lo que es algo lamentable. El Monitor de mi ym si que hace y dice cosas lamentables.

Ahí van unas cuantas perlas del monitor de mi gim (más conocido como "esponja de mitos")

-"Lo importante para el músculo es tomar mucha proteína. Si tomas muchas proteínas y pocas calorías, no ganas grasa y es todo músculo".

-En mi gimnasio, la gente no hace Curl 21, hace Curl 27, una "invención" del monitor.

-En mi gimnasio, la gente hace "rutinas para dar forma al músculo" por consejo del monitor.

-Según el monitor, la fuerza es algo secundario. Si ganas músculo ya te vendrá la fuerza (gñe)

Esas y otras lindezas.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Hahahaah hierro1, en mi gimnasio tmb, tengo un monitor q siempre se me acerca a mi y a cada persona q esta entrenando cada 5min y dice como vas, como vas:

- Cuando me ve haciendo sentadillas, ya voy casi por x1.2 de mi peso corporal y siempre me pregunta si estoy tomando proteina en polvo, ya q el afirma q para hacer sentadillas pesadas uno tiene q estar comiendo full proteina y carbohidratos sobretodo por q si no uno se desamaya.

Y bueno ya ni te cuento del peso muerto x2.0 peso corporal, uno es un extraterrestre por hacer ese ejercicio.

saludos y vengan mas post q siempre alegran el dia estas ocurrencias xD

a mi ultimamente me parece nefasto un gordo que esta en el gym, no tengo nada en contra de ellos, de hecho yo me concidero "algo gordo" por estar tapado, pero me resulta muy nefasto

tienen tecnicas horribles para hacer los ejercicios, el tiempo pasa y no veo que este mas flaco y encima no lo he visto nunca pero nunca haciendo algo cardio

Atrás