Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

--- a mi hermana saliendo del gym toda traspirada y contenta con cara de ya haber cumplido, y apenas haber echo la mitad de la rutina..

Jugando a la play?? WTF? jajajaja

Aunque no sé de qué me rio, en mi gym se pasan el puto día con el tuenti/facebook, lo que pasa es que lo de la Play es más vistoso xD. El supuesto monitor que hay (el que he dicho antes) es un portero como los otros empleados (porteros porque vigilan quién entra), sólo que entrena y está fuerte, por eso es lo más parecido a un monitor que hay. Hace eso, mirar el facebook, hacer rutinas mierdosas, y ayudar en los ejercicios (máquina de gluteos y abdominales) a las tías, a los tíos los ayudaba antes, ahora ya como que no.

Yo no sé dónde coño instruyen a los buenos monitores, me refiero a gente que no se quede siempre con la misma información, que lea, que aprenda nuevos métodos, rutinas, pautas de alimentación. A la mayoría que les piden consejo para definir te dicen lo típico de 15-20 reps en superseries, comer sin hidratos a partir de las 3 de la tarde...

Si encontrase un lugar donde te diesen el título de monitor con conocimientos actualizados me lo sacaría sin dudarlo. Trabajaría de eso y de entrenador personal, ahorraría y abriría mi gimnasio de machacas. Ése es uno de mis sueños, pero un gimnasio así en España debe ser una inversión muy muy arriesgada y supongo que acabaría poniendo maquinitas y eso.

Sobre lo de quitar la barra ladeándola, me da cosa por la fuerza que haría el otro costado inclinado, todo el peso se levantaría y no podría controlarlo.

-Joder prefiero q jueguen a la play o la xbox creo q decia un forero q jugaban en su gym xDD claro el de tu gym ayuda a las pivas y a los tios antes, pero ahora ya como q se ha cansado, como estamos en enero, mucho curro encima se le viene xDDDDD
-Yo no se tampoco donde cooño los instruyen, en la facultad donde estudio yo, hay unos chavales que estudian CAFYD q es ciencias de la actividad fisica y el deporte, es un grado asiq 4 añazos, supongo q con ese titulo podrias ser monitor de sala de musculacion, pero eso seria temporal pq yo creo q ese titulo es para ser entrenador personal, preparador fisico, es decir, cosas mas "grandes". Lo del monitor de sala lo veo mas para exculturistas q no llegaron muy lejos, amigos de los dueños q han ido un poco al gym en sus vidas y tal no?
-De todas formas tu puedes calar lo q sabe un monitor y darte cuenta facilmente de si sabes tu mas q el o no (x muy cuadrao q este el y tu no xDDD), simplemente eso le preguntas como definir y si lo primero que te dice no es la palabra "dieta" "alimentacion" o "hipocalorico" y te empieza a hablar de muchas reps poco peso para tonificar, ya puedes ir diciendole que si que lo intentaras... luego ya no hables mas con el, dejale q aconseje a otros xDDD yo x no querer no quise el otro dia ni hacerme la prueba de esfuerzo y la mediccion del % de grasa x pliegues, asi se lo dije en recepcion y me dijo q me cobraba 30 euros menos x no coger el enternamiento personalizado, me fui to contento xDD
-Si macho yo tambien me montaria un gym, pero pillaria una franquicia de estas en plan body factory o fitness place q es el q estoy ahora, nada de gym cutre de barrio q eso fijo q cuesta mucho mas tirarlo para alante.
-Sobre lo de la barra, no lo habia pensado, si seria una situacion digna de poner en este hilo xDDDD

-Joder prefiero q jueguen a la play o la xbox creo q decia un forero q jugaban en su gym xDD claro el de tu gym ayuda a las pivas y a los tios antes, pero ahora ya como q se ha cansado, como estamos en enero, mucho curro encima se le viene xDDDDD
-Yo no se tampoco donde cooño los instruyen, en la facultad donde estudio yo, hay unos chavales que estudian CAFYD q es ciencias de la actividad fisica y el deporte, es un grado asiq 4 añazos, supongo q con ese titulo podrias ser monitor de sala de musculacion, pero eso seria temporal pq yo creo q ese titulo es para ser entrenador personal, preparador fisico, es decir, cosas mas "grandes". Lo del monitor de sala lo veo mas para exculturistas q no llegaron muy lejos, amigos de los dueños q han ido un poco al gym en sus vidas y tal no?
-De todas formas tu puedes calar lo q sabe un monitor y darte cuenta facilmente de si sabes tu mas q el o no (x muy cuadrao q este el y tu no xDDD), simplemente eso le preguntas como definir y si lo primero que te dice no es la palabra "dieta" "alimentacion" o "hipocalorico" y te empieza a hablar de muchas reps poco peso para tonificar, ya puedes ir diciendole que si que lo intentaras... luego ya no hables mas con el, dejale q aconseje a otros xDDD yo x no querer no quise el otro dia ni hacerme la prueba de esfuerzo y la mediccion del % de grasa x pliegues, asi se lo dije en recepcion y me dijo q me cobraba 30 euros menos x no coger el enternamiento personalizado, me fui to contento xDD
-Si macho yo tambien me montaria un gym, pero pillaria una franquicia de estas en plan body factory o fitness place q es el q estoy ahora, nada de gym cutre de barrio q eso fijo q cuesta mucho mas tirarlo para alante.
-Sobre lo de la barra, no lo habia pensado, si seria una situacion digna de poner en este hilo xDDDD

Sí, yo hablé con dos que estudiaron esa carrera y es lo que tú dices. Valen para preparar a gente en casi cualquier disciplina. Pero yo ya estoy en otra carrera, y a estas alturas... Si en un futuro no encuentro trabajo de lo mío podría probar. Aún así, uno de esos dos que te digo me llamó la atención por hacer el peso muerto convencional, diciéndome que eso sólo valía para joderse la espalda. Poco después lo vi haciendo Cleans & jerk con una técnica horrible (ésto valdría para la temática del post en el que estamos, que ya nos hemos desviado un poco xD).

A mí, más que lo de típico monitor de sala, me gustaría tener los conocimientos y capacidad de investigar de Thibaudeau o Poliquin, pero eso es mucho decir.

En fin, criticamos mucho a los monitores, pero no tenemos en cuenta que acabamos accediendo a los más baratos. Que en realidad los que sí que tienen buena preparación prestan un servicio más caro y trabajan para gente con más pasta que personas como nosotros o gente de edad media que se apunta sólo para bajar la lorza y tonificar.

PD: 30 pavos que te ahorraste. En mi gimnasio por lo menos te hacen las tablas esas gratis.

Dos tirillas en el remo gironda, uno haciendo el ejercicio y el otro gritando animandole en frente suya.
En uno de los tirones, las placas al subir, le dan al pobre en la cara. Justo en la nariz para ser exactos.

No pude evitar reirme mientras se miraba con disimulo si tenia sangre y se limpiaba las lagrimillas que se le habían saltao.

Sí, yo hablé con dos que estudiaron esa carrera y es lo que tú dices. Valen para preparar a gente en casi cualquier disciplina. Pero yo ya estoy en otra carrera, y a estas alturas... Si en un futuro no encuentro trabajo de lo mío podría probar. Aún así, uno de esos dos que te digo me llamó la atención por hacer el peso muerto convencional, diciéndome que eso sólo valía para joderse la espalda. Poco después lo vi haciendo Cleans & jerk con una técnica horrible (ésto valdría para la temática del post en el que estamos, que ya nos hemos desviado un poco xD).

A mí, más que lo de típico monitor de sala, me gustaría tener los conocimientos y capacidad de investigar de Thibaudeau o Poliquin, pero eso es mucho decir.

En fin, criticamos mucho a los monitores, pero no tenemos en cuenta que acabamos accediendo a los más baratos. Que en realidad los que sí que tienen buena preparación prestan un servicio más caro y trabajan para gente con más pasta que personas como nosotros o gente de edad media que se apunta sólo para bajar la lorza y tonificar.

PD: 30 pavos que te ahorraste. En mi gimnasio por lo menos te hacen las tablas esas gratis.

-Tienes toda la razon macho, pero esta gente (al menos en mi facul q tengo algun colega q esta en 2º) estudian anatomia, fisiologia, luego tambien tienen asignaturas en las que tienen que hacer deporte como atletismo o natacion, tienen este año creo recordar, no creo que les enseñen a trabajar con pesos y menos movimientos especificos para ciertos musculos. Pero vamos, que te dire que los hay que fuman, beben, salen de fiesta dia si, dia tambien, no van al gimnasio ni han hecho deporte en su vida y estos son mas que los que hacen las cosas bien, asique tampoco me fiaria mucho de un tio de estos que te dice q el PM solo vale pa joderte la espalda (q si no sabes hacerlo es obvio y es mejor q no lo hagas). Y ya de nutricion ni hablemos, si les enseñan algo, les diran 4 cosas sobre la nutricion estándar, pero vamos q no esperes que un tio de estos te venga con una dieta cetogenica para un hipotetico cliente que necesita perder grasa o te hable de la lipogenesis de novo, de temas hormonales como la influencia de la insulina en la acumulacion de tejido adiposo, etc. Y un monitor de sala muchisimo menos.

-Yo tambien lo pienso muchas veces macho q me gustaria tener hay a varios "clientes" de diferentes biotipos y caracteristicas y hacer grupos (incluyendome yo en ellos x supuesto) para comprobar e investigar en la practica las cosas, seria lo mejor pero claro, esto es ir muy lejos y en España dudo q alguien del monton como nosotros pueda llegar tan lejos y mucho menos con los tiempos q corren.

-Acabamos accediendo a los mas baratos es verdad jajejijoju, e incluso por ahorrarnos unos $$$ incluso prescindimos de ellos, como es mi caso xDD

Un chico haciendo remo con la espalda arqueada a más no poder y al hacer curl de biceps practicamente hacia peso muerto xD

-Las personas que hacen sauna porque creen que van a adelgazar o perder un poco de barriga... (esto es lo más absurdo.. xdd)

-Los tíos que se creen que estan fuertes y se dejan el alma en el gym, chuleando de cuerpo y de que ligan mucho, y no son ni media-mierda, para luego llegar el fin de semana y pillar tal cogorza para no venir al gym otra vez hasta el martes-miércoles (esto no es absurdo, esto es RIDÍCULO)

Última edición:
-Las personas que hacen sauna porque creen que van a adelgazar o perder un poco de barriga... (esto es lo más absurdo.. xdd)

-Los tíos que se creen que estan fuertes y se dejan el alma en el gym, chuleando de cuerpo y de que ligan mucho, y no son ni media-mierda, para luego llegar el fin de semana y pillar tal cogorza para no venir al gym otra vez hasta el martes-miércoles (esto no es absurdo, esto es RIDÍCULO)

De esa gente si ke hay por aki xD

A mi me parece ridículo, tambn como algunas personas en el gym se matan levantando pesos muy cargados pero con una técnica ke los deja con la columna jodida 1 mes -.-" no se ke sentido tiene

Monitor dirigiendose a mi: ¿Que te estas tomando?
Yo: Unas proteinas.
Monitor: Dejame probarlas
Yo: Un poco contrariado le alargo el shaker, le digo q lo agite un poco q le acabo de poner el agua, me hace caso, le da un pequeño tiento y me devuelve el shaker, me quedo expectante, miro al espejo y veo a preplaya salvaje con cara de ¡ay mai estan todos locos!
Monitor: que marca son?
Yo: Elite de dymatize sabor platano
Monitor: Cuando se te acaben prueba las de fresa aunq estas no las habia probado y estan buenas tambien.
Yo: jeje vale gracias, las probare.
Monitor dirigiendose a preplaya salvaje: Y tu para esto me avisas? esq eres tonto o que? deja a este chaval en paz si no quieres q te largue del gimnasio (palabras textuales)
Preplaya salvaje: Vale vale (con tono como riendose de los 2)
El monitor abandona el vestuario y yo me quedo mirando a preplaya salvaje y moviendo la cabeza con gesto negativo.
Preplaya salvaje: Cada cual hace con su salud lo que quiere.
-No conteste, le di un tiento al shaker y abandone el vestuario camino de mi casa, dejando a preplaya salvaje rodeado de penes con cara de ¡bah yo no me meto roids sois gentuza!

Esto incluso me ha pasado a mi en la epoca en que me llevaba batido de protes al gimnasio...aparte de que te miran con cara de haber visto a un marciano (cuando es algo que hace mucha gente), en alguna ocasión tambien me insinuaron cosas, como quien no quiere decir nada, pero sueltan la tontería...y eso que yo no me considero en buen estado fisico ni nada, pues nada, que "con eso yo tambien..." o_O

Es muy absurdo, acabas tomandote el batido en casa o algo mas rapido no porque te importe lo que digan, sino directamente porque no digan nada, que como te toque alguien insistente aun te puede dar problemas...y casi que pasando de lios.

Que grande el monitor por cierto, le faltó darle una colleja mientras le llamaba "ignorante de la vida" jajaja.
Sali2!

PD: Yo el otro día tambien tuve mi momento de gloria...iba a hacer remo barra, voy al soporte de hierro donde estan las barras...y suelo aprovechar un poco el espacio del soporte para sacar la barra mas comodamente. Llevaba un tiempo sin entrenar en el gimnasio (poco, pero no estaba fresco)... total, que meto la cabeza todo confiado y cabezazo directo al hierro. No llegóo a notarse, pero alguna neurona seguro murió en el acto. jajajajaja. No es bueno entrenar con tanta prisa.

Llevo yendo 2 días al gym y el segundo día me encuentro al gordete del gym q venia a ver a los amigos al gym pero con la novia y la botellita de agua jajajajaj estaba todo flipado decía "mira yo levanto estas pesas" y se las daba para demostrar que cogía mucho peso y la chavalina (que por cierto le saca 4 años) - walaaaaa joeer ¿cómo lo haces? y el tio cara de superación total jajajaja.

Saludos y espero ver alguna que otra historieta de estas

PD: este post ya lo había visto antes que pasara este echo y nada mas lo vi dije - jajajaja joer esto va para el apartado de "que es lo mas...."

Llevo yendo 2 días al gym y el segundo día me encuentro al gordete del gym q venia a ver a los amigos al gym pero con la novia y la botellita de agua jajajajaj estaba todo flipado decía "mira yo levanto estas pesas" y se las daba para demostrar que cogía mucho peso y la chavalina (que por cierto le saca 4 años) - walaaaaa joeer ¿cómo lo haces? y el tio cara de superación total jajajaja.

Saludos y espero ver alguna que otra historieta de estas

PD: este post ya lo había visto antes que pasara este echo y nada mas lo vi dije - jajajaja joer esto va para el apartado de "que es lo mas...."

Estaba buena?

Hace poco entro a mi Gym un perro jajajaja y se paseaba por todos los aparatos hasta que subio a la planta alta (Donde estan los aparatos de cardio) .. y el monitor lo tuvi que sacar a escobazos xD

Si llevas un buen pedillo un sábado ¿Por qué no? jejeje

-Vamos que una piva decentilla y aprovechable con un gilipollas del copon, esto es algo de lo que se me ocurre:

house-facepalm.jpg

-Vamos que una piva decentilla y aprovechable con un gilipollas del copon, esto es algo de lo que se me ocurre:

house-facepalm.jpg

Jajajajjajaja, ademas es el tipiico caso que no pilla cacho con las de su edad y va a por las chavalinas pequeñas porq tiene coche LOL

No es motivo de risa.. pero no pude evitarlo,ayer en el gimnasio aparecio un chaval nuevo (el gym es muy pequeño reconoces a todo el mundo) y su vestimenta cuanto menos.. me resulto curiosa,vestia con un polo amarillo chillon,unos zapatos(si zapatos,no de deporte) calcetines de algodon largos dados de si que parecian calentadores,y de pantalon un bañador largo por debajo de la rodilla estilo surfero blanco con flores azules,yo soy el primero que va con ropa comoda y se preocupa poco de la estetica pero este tio destacar destacaba.

Fué ayer, pero como no me acordé lo pongo hoy... xdd

Cada vez veo a más gente que hace lo siguiente: SE PASAN TODO EL RATO EN EL GIMNASIO CON EL MOBIL EN LA MANO ENVIANDO MENSAJITOS, INCLUSO MIENTRAS HACEN EL EJERCICIO!!

Ayer estaba haciendo pecho, y llego un tipo, de estos que van al gym como 2 o 3 veces como mucho a la semana, a veces ni eso, y todo el rato el tío con el mobil en la mano, click, click, click... estaba el tío en la prensa, y mientras hacía las reps el tío enviando mensajes!!! Es que no puedo con esto enserio!!!

No me tocaba piernas, pero fuí expresamente para decirle si me dejaba la máquina, y aprobeché para decirle: OYE, AQUÍ SE VIENE A ENTRENAR EH, PARA ENVIAR MENSAJITOS VETE AL VESTUARIO, QUE AQUÍ OCUPAS ESPACIO Y LE QUITAS EL TIEMPO A LA GENTE QUE QUEREMOS ENTRENAR ENSERIO... se quedó blanco como la pared..

En fin, es que esto me supera... buffff me pone de los nervios.. xdd

Ver llegar un tipo ebrio a entrenar y comenzar con press de banca y luego ir al baño a vomitar (dejo la puerta abierta y en el ambiente habia un olor "AGRADABLE" )

Atrás