-Lo mas bizarro q he visto es una chica tremendamente gorda, siempre q llegaba ella al gym yo estaba ya un rato alli sudando como un pollo en la eliptica y siempre pasaba y se ponia a hacer bici estatica con una botella de agua, a los 5 minutos terminaba de la bici y acto seguido estiraba muy comicamente (tirandose en el suelo y haciendo cosas raras) y se ponia a hacer un ejercicio que era como algo asi del ballet
Pues bien yo haciendo un dia mis remos y mis historias esta la piva con el ballet y ¡zasca! se tiro un pedaco cebollero q flipais, de estos que suenan frrrrap x vamos q dejo el gym fino (encima q es muy pequeño y nos conocemos todos), vaya q nos giramos todos a mirar, el monitor abriendo las ventanas descojonao de la risa y la chica casi explota entre lo roja q se puso y lo gorda q staba parecia un tomate de ensalada xDDD
-Y luego pues nada un chaval to tirillas de estos sharperos o como se llamen q iba to flipao x el gym haciendo los ejercicios con mas peso del q pesaba el en algunos yo creo y con tecnica tan pesima q a mi me daba apuro verlo x ejemplo haciendo fondos en paralelas parecia q se iba a partir x la mitad, luego era majete pero un notillas en ese sentido vaya. Otro que tiraba los discos y mancuernas al suelo como si fueran pelotas, gente haciendo ejercicios q se han inventado ellos, gente que ha ido, ha pagado y no han vuelto (literalmente 2 dias han ido uno a pagar y al siguiente ya empezaban y el 2 han empezado la tabla y no se les volvio a ver mas), otro cantando a susurros en la bici y todo ello en 4 meses y medio.
Yo como hacia una hora de eliptica al dia los iba viendo desfilar x el gym y les fui poniendo motes mentales, la princesota, el campeon, el toronjito, etc etc.