Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

El Lunes, mi primer día de gym, un viejo de 60 y pico años tocándome las piernas diciendo que como estaba tan fuerte...Poco tiempo después me dijo que después quería que me llevara a casa, en aquel preciso instante seguí con los ejercicios como si no estuviera XD(el tio seguía hablandome :S )

pues la verdad yo no me fijo mucho ya que voy a lo mio pero con este video me rei un rato
no se si ya lo habra puesto alguien no he seguido las 155 pag xD

El Lunes, mi primer día de gym, un viejo de 60 y pico años tocándome las piernas diciendo que como estaba tan fuerte...Poco tiempo después me dijo que después quería que me llevara a casa, en aquel preciso instante seguí con los ejercicios como si no estuviera XD(el tio seguía hablandome :S )

cena_wtf_gif.gif

-Lo mas bizarro q he visto es una chica tremendamente gorda, siempre q llegaba ella al gym yo estaba ya un rato alli sudando como un pollo en la eliptica y siempre pasaba y se ponia a hacer bici estatica con una botella de agua, a los 5 minutos terminaba de la bici y acto seguido estiraba muy comicamente (tirandose en el suelo y haciendo cosas raras) y se ponia a hacer un ejercicio que era como algo asi del ballet
ballet%5B1%5D.jpg

Pues bien yo haciendo un dia mis remos y mis historias esta la piva con el ballet y ¡zasca! se tiro un pedaco cebollero q flipais, de estos que suenan frrrrap x vamos q dejo el gym fino (encima q es muy pequeño y nos conocemos todos), vaya q nos giramos todos a mirar, el monitor abriendo las ventanas descojonao de la risa y la chica casi explota entre lo roja q se puso y lo gorda q staba parecia un tomate de ensalada xDDD
-Y luego pues nada un chaval to tirillas de estos sharperos o como se llamen q iba to flipao x el gym haciendo los ejercicios con mas peso del q pesaba el en algunos yo creo y con tecnica tan pesima q a mi me daba apuro verlo x ejemplo haciendo fondos en paralelas parecia q se iba a partir x la mitad, luego era majete pero un notillas en ese sentido vaya. Otro que tiraba los discos y mancuernas al suelo como si fueran pelotas, gente haciendo ejercicios q se han inventado ellos, gente que ha ido, ha pagado y no han vuelto (literalmente 2 dias han ido uno a pagar y al siguiente ya empezaban y el 2 han empezado la tabla y no se les volvio a ver mas), otro cantando a susurros en la bici y todo ello en 4 meses y medio.
Yo como hacia una hora de eliptica al dia los iba viendo desfilar x el gym y les fui poniendo motes mentales, la princesota, el campeon, el toronjito, etc etc.

Última edición:

LE PEGO UNA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q esta una semana comiendo pures

Un dia haciendo sentadillas hasta el fondo de mi Gym esforzandome con las repeticiones maximas, de pronto veo a lado mio a un chaval con una canasta llena de diferentes tipos de panes encima de su cabeza, ofreciendome unos rellenos de chocolate :S y obimente le dije que no.. el chaval se fue por todo el gym ofreciendoles pan a los demas que estaban entrenando y lo mas raro fue que el monitor de mi gym se compro toda una bolsa xD

Pues de las 3 veces que voy en la semana a entrenar vi al mismo tipo hacer biceps y triceps los lunes, miercoles y viernes .... estoy casi seguro que tambien va los martes y jueves jajajaja

a un tio que no hace bien el press de banca y se le ladea la barra, de milagro no se le caen los discos jajaja

-Lo mas bizarro q he visto es una chica tremendamente gorda, siempre q llegaba ella al gym yo estaba ya un rato alli sudando como un pollo en la eliptica y siempre pasaba y se ponia a hacer bici estatica con una botella de agua, a los 5 minutos terminaba de la bici y acto seguido estiraba muy comicamente (tirandose en el suelo y haciendo cosas raras) y se ponia a hacer un ejercicio que era como algo asi del ballet
ballet%5B1%5D.jpg

Pues bien yo haciendo un dia mis remos y mis historias esta la piva con el ballet y ¡zasca! se tiro un pedaco cebollero q flipais, de estos que suenan frrrrap x vamos q dejo el gym fino (encima q es muy pequeño y nos conocemos todos), vaya q nos giramos todos a mirar, el monitor abriendo las ventanas descojonao de la risa y la chica casi explota entre lo roja q se puso y lo gorda q staba parecia un tomate de ensalada xDDD
-Y luego pues nada un chaval to tirillas de estos sharperos o como se llamen q iba to flipao x el gym haciendo los ejercicios con mas peso del q pesaba el en algunos yo creo y con tecnica tan pesima q a mi me daba apuro verlo x ejemplo haciendo fondos en paralelas parecia q se iba a partir x la mitad, luego era majete pero un notillas en ese sentido vaya. Otro que tiraba los discos y mancuernas al suelo como si fueran pelotas, gente haciendo ejercicios q se han inventado ellos, gente que ha ido, ha pagado y no han vuelto (literalmente 2 dias han ido uno a pagar y al siguiente ya empezaban y el 2 han empezado la tabla y no se les volvio a ver mas), otro cantando a susurros en la bici y todo ello en 4 meses y medio.
Yo como hacia una hora de eliptica al dia los iba viendo desfilar x el gym y les fui poniendo motes mentales, la princesota, el campeon, el toronjito, etc etc.

jajjajaja que bueno

Mmmm... En mi gimnasio pasa de todo.

Hace un par de semanas encontre a un tio que usa una camiseta que el mismo se corto en "v" para presumir sus "voluminosos" pectorales...

Y solo hace espalda y pectorales... Y cada vez que hace una repeticion mira a su alrededor para asegurarse de que alguna chica lo esta "admirando".

Tuve que compartir maquina con el... Y tal vez suene muy arrogante pero yo llamo demasiado la atencion porque todo el mundo siempre se me queda viendo pero cuando el nota que yo tengo la atencion de casi todas las feminas y el no, decide iniciar una estupida rivalidad conmigo intentando levantar los pesos con los que yo trabajo (Obviamente falla en el intento) se frustra y se molesta conmigo, me mira despectivamente mientras me ejercito y despues me pregunta a que me dedico, yo le digo que soy universitario y el me dice que el estudia derecho en la mas prestigiosa de nuestra ciudad cuando ni siquiera se lo pregunte.

Y siempre es asi... Especialmente conmigo.

Dile dile U mirin brah? Come at me brah!! tiendele la mano y se su mejor amigo, cuando te ofrezca roids le denuncias y... ...... YA TENEMOS UN CAMPEON MENOS!!

Un tio que de la parte superior solo lleva una especie de chubasquero (para sudar mas supongo que lo hara jajaj) pero dado al reves (que se le ve toda la etiqueta)y roto por la parte de los hombros, es curioso verlo entrenar

-Chubasquero del reves roto? cago en sos donde entrenas tu bro? preguntale tio, dile que qtal la ventilacion hombruna, q si se nota al hacer elevaciones laterales. Debe de ser curioso ver entrenar a semejante vaquilla xD
-Bueno yo hoy en el nuevo gym me he encontrao con un gordo al que se le escapaba la lorza x debajo de la camiseta, a otros en el vestuario hablando de roids ya asi el primer dia xDD

yo lo mas absurdo ke e vistop a sido a un chaval entrenando en un gym durante una semana y ir por la calle vacialndo de pectorales y musculos sin camiseta yo por desgracia iva con el y para no desilusinarlo no le dije te estas kedando en verguenza no tienes nada de musculo y nada de nada xD

Yo lo mas absurdo q he visto en el gym, es ver a 2 tipos que llevan su cinturon hasta cuando estan en la eliptica.
Respecto a lo que puso alguien sobre los guantes que llegan y se van con estos puestos, me declaro culpable...

Aqui les dejo este video q resume algunas cuantas cosas q algunos de ustedes han visto en su gym XD

Un dia que mandamos poner la alfombra del gym, tuvimos que irnos a entrenar a otro gym y ese dia nos tocaba hacer sentadilla con salto, toda la gente se nos quedaba viendo y algunos se reian como si estuvieramos haciendo una locura! o como si no hubieran visto nunca una sentadilla con salto!

lo mismo es una hss100 de especializacion para brazos.... yo he empezado a hacer esta semana una para pecho y seguro que el que me vea lunes, miercoles y viernes haciendo pecho piensa que soy un flipao....

Yo lo mas absurdo q he visto en el gym, es ver a 2 tipos que llevan su cinturon hasta cuando estan en la eliptica.
Respecto a lo que puso alguien sobre los guantes que llegan y se van con estos puestos, me declaro culpable...

Aqui les dejo este video q resume algunas cuantas cosas q algunos de ustedes han visto en su gym XD

minuto 3.01 buenisimo jajajajajaj

Atrás