Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Los chavales de 15 años que con 1 semana te dicen que ya tienen pecho marcado, biceps grandes y tu les respondes no tu estas flaco y se te marcan las costillas! y se enojan y dicen que en 1 mes estaran como tu y que ya empezaran a tomar proteina sin apenas saber comer pffff

¿Enserio te dicen eso o es un deja vu tuyo?.

Un tipo haciendo durante la hora y media que estuve biceps jajaja
Agarraba la barra z y le pona discos de 10kgs a los lados y madre mia como se tambaleaba de un lado para otro, pero segun el los hacia con tecnica perfecta ... acababa y se iba al espejo a ver sus brazos congestionados jajajajajaja

No sé si esto es ridículo, nefasto, o una anécdota. El caso es que de verano a esta parte he engordado mucho y me he puesto en los casi 98. Estoy lechón. Pues bien, he ido al gimnasio, y mientras calentaba, había tres tirillas de unos 17 años haciendo comentarios a mis espaldas, comentarios y risitas que oía perfectamente: "Te vas a poner como ese gordo", "Ese está así de los polvorones", "Haces menos dominadas que ese gordo", "No le hacen falta mancuernas, que ya tiene con el brazo", etc... El caso es que me iba encendiendo por momentos... Y como estaban al lado de la barra de dominadas, fui y me hice quince de un tirón con una técnica perfecta. Yo creo que quemé todo el cabreo en el ejercicio. Fue mano de santo. Silencio total de los tres espaguetis en el resto de mi entrenamiento. Huelga decir que ninguno llegaba a las tres dominadas y dando saltitos...

jajajaj callando bocas

Vaya niñatos de mierda tucho, esos son los tipicos que hacen pectorales los 2 a la vez: uno levanta tumbado y el otro desde arriba le ayuda jajja

Yo si me pusiera a explicar cosas de un payaso que va a mi gym, me tiraba años. El tipico pre playa que llamais por aqui que lleva la camiseta de tirantes de su hermano pequeño ( por lo menos), que lo llaman el gamba xq en verano llega al gym todo rojo de la playa.. jajaj y hace peck deck x inercia. va todo rapido y eso se mueve palante y patras sin q el haga la mas minima fuerza xD

Un pureta (que tendrá unos 55-60 años perfectamente).

El tío se hace un par de series de la máquina de press de banca y de la máquina de extensión de cuadriceps. Y ya está, solo hace eso, con un peso ridículo y se queda sentado en la máquina descansando como 15 minutos sin hacer nada... Me pone nervioso, para eso que no vaya al gimnasio joder xD

Un pureta (que tendrá unos 55-60 años perfectamente).

El tío se hace un par de series de la máquina de press de banca y de la máquina de extensión de cuadriceps. Y ya está, solo hace eso, con un peso ridículo y se queda sentado en la máquina descansando como 15 minutos sin hacer nada... Me pone nervioso, para eso que no vaya al gimnasio joder xD
pero esta en forma o q? yo cuando iba a otro gym habia uno de +60 que se ponia a hacer press de banca asaco y con buen peso el iaiu, tela jaja

era el dia 26 o por ahí de Diciembre y llegó un tio nuevo que se había apuntado ese mismo día, el tio era un autentico loro venga a hablar... y de pronto se saco una tableta de turron blando y empezo a repartir a todo el mundo contandonos que le habia tocado una cesta en la loteria.. el tio hizo alomejor 2 ejercicios contados y se fue, estuvo 15 minutos mas o menos xD.
No lo hemos vuelto a ver.

El otro dia justo vi a una vieja (60 o asi tendria) utilizando el remo para espala como si fuera una maquina de aerobicos. Puso unos 10 kilos y estuvo parriba y pabajo como 5 minutos.

lo mas nefasto que vere siempre en un gimnasio son a los paisanos que se las dan de pr0 y no saben hacer un ejercicio bien. cargan y cargan peso, te miran en plan: "mira que fuerte soy" y resulta que hacen todo el ejercicio mal.

pero esta en forma o q? yo cuando iba a otro gym habia uno de +60 que se ponia a hacer press de banca asaco y con buen peso el iaiu, tela jaja

Bueno, es una momia consumida por la vida... es como Izaskun la vieja de la que se avecina jajajaja
Supongo que habrá trabajado toda su vida en el campo o similar.

Este es de los típicos que se ponen 5 o 10Kg en cualquier máquina y se tiran 2min xD

era el dia 26 o por ahí de Diciembre y llegó un tio nuevo que se había apuntado ese mismo día, el tio era un autentico loro venga a hablar... y de pronto se saco una tableta de turron blando y empezo a repartir a todo el mundo contandonos que le habia tocado una cesta en la loteria.. el tio hizo alomejor 2 ejercicios contados y se fue, estuvo 15 minutos mas o menos xD.
No lo hemos vuelto a ver.

Eso seria el dia 28 macho , seria una broma por el dia de los inocentes si no vaya rareza jajajaja

a mi uno se me acercó y me toca el biceps y me dice: Estos músculos no salen asi como asi. Que te metes??a otros los engañarás pero a mi no. Que te acusen de meterte cosas sin ser verdad me parece patético. Ni siquiera tomo suplementos!! y luego les dices la verdad, que no tomas nada raro y se pican y te llaman mentiroso. que triste!

a mi uno se me acercó y me toca el biceps y me dice: Estos músculos no salen asi como asi. Que te metes??a otros los engañarás pero a mi no. Que te acusen de meterte cosas sin ser verdad me parece patético. Ni siquiera tomo suplementos!! y luego les dices la verdad, que no tomas nada raro y se pican y te llaman mentiroso. que triste!

Jajajajajaa

Pero si tú no vas al gimnasio... si entrenas en casa, no ? Vaya peliculas te montas xD

Eso seria el dia 28 macho , seria una broma por el dia de los inocentes si no vaya rareza jajajaja

jajaja que va fue lunes o martes no me acuerdo bien pero uno de esos dos días, nos quedamos todos flipados... es que alomejor suena hasta a cachondeo pero juro que pasó, parece que se apuntó a cosa hecha para decirnos que le habia tocado una cesta y repartir turrón.

Atrás