Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

a un chino "compañero del gym" que va a entrenar 3 veces x semana y hace 2 veces pecho y una vez hombros xD .. encima esta 2 horas para hacer 4 ejercicios se la pasa dando vueltas, descansando y hablando jaja...

me estoy partiendo el culo!!!! más que nada porque casi todo lo que leo lo he visto... es todo buenisimo!! a mi no se me ocurre nada, lo último que he visto ha sido hoy y tampoco ha sido mucho, allá va:

- un chaval super xoni ha entrado con bañador, camisa de tirantes blanca y alpargatas de estas que han estado de moda...madre mia a quien se le ocurre entrenar con eso!! y el chaval y para calentar se pone a botar a medias entre estilo comba y estilo nada de nada xd... a todo esto hay que añadirle que tampoco se le veía con gran experiencia nose...si ves a un cachicas que sabes que hace full haciendo ese calentamiento pos tira que te va pero este tipo haciendo ese con las alpargats y el bañador...ejem...

Ya nada me sorprende, necesitaria ver aun tipo sin una pierna hacer sentadilla profunda con 100 kg para decir..... Daaaaaaaaaaaaaaaam.

y como sabes?

hay personas con limitaciones y hacen pesas igual.de hecho hay alguien en el foro que le faltan dedos y aun asi hace ejericios,digno de admirar

ridiculo serian cosas de gente estupida

SHUUU nunca habia visto esas imagenes..que de para dentro, la cago,impresionante
conocia solo el caso de un culturista con un sindrome que igual competia y un forero de aca

buena wueon!

y como sabes?

hay personas con limitaciones y hacen pesas igual.de hecho hay alguien en el foro que le faltan dedos y aun asi hace ejericios,digno de admirar

ridiculo serian cosas de gente estupida

+1,en mi gimnasio hay uno que entrena en silla de ruedas por un problema en las piernas,y tiene un torso y unos brazos que ya los quisiera yo,eso no es ridículo,eso son COJONES.Un saludo

joer...ver esas imagenes me ha hecho pensar un poco...luego nos quejamos cuando tenemos una tendinitis o cuando vamos cansados al gym por el curro...que si, que a cada uno le jode lo suyo pero de vez en cuando no viene mal asomarse un poco al mundo antes de quejarse.

Me da tanta risa, unos tipos que estan en el gym ya hace tiempo que les encanta llamar la atencion e impresionar a las chicas ahi que hacen cada estupidez cuando los veo hacer curl de biceps agarran la barra y le ponen 40 kgs de cada lado y parece que trabajaran todo menos el bicep, la espalda casi quebrada igual que en este video jajaja
me da tanta risa xD

Algo que no vi, sino que escuché del "monitor". Cuando llevaba poco tiempo en el gym me preguntó de qué signo del horoscopo era, y me dijo que lo tendría algo difícil para ponerme grande, pero que podía conseguirlo con el tiempo. Luego me dijo que su signo, no recuerdo cuál, era el mejor para ponerse fuerte. Lamentable.

Atrás