06marcos06
New member
si lo hace como el pajarito lo mismo está haciendo el buenos dias.....jejejeje
+1!! jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si lo hace como el pajarito lo mismo está haciendo el buenos dias.....jejejeje
Prodigo manda a tu primo a freír monas... además que puestos a comparar... compara lo que cargas versus lo que pesas (fuerza relativa). Porque si levantas 10 ó 20kg menos que él pero pesas la mitad... lo suyo no tendrá mucho merito. Al menos no para ir vacilando...
A mi haciendo press militar pero habia puesto una toalla para no mancharme de oxido la camisa y cuando levanto la barra la toalla se me cae en la cabeza y no veia nada, no encontraba los soportes para dejar la barra hasta q los encontre y me quite la toalla de la cabeza y veo a un tipo q me dice "no conocia ese ejercicio militar a ciegas" en plan de broma
A mi haciendo press militar pero habia puesto una toalla para no mancharme de oxido la camisa y cuando levanto la barra la toalla se me cae en la cabeza y no veia nada, no encontraba los soportes para dejar la barra hasta q los encontre y me quite la toalla de la cabeza y veo a un tipo q me dice "no conocia ese ejercicio militar a ciegas" en plan de broma
Al gimnasio que yo iba,
ridiculo, a un tipo que se metia a las regaderas en calzones, no ha de querer que vean sus miserias,
y nefasto aunque mas asqueroso, la gente que va al gym sin bañarse, y al poco rato de entrenamiento, APESTAN,
tambien ridiculo y peligroso un chavito que en la caminadora le daba a todo, durante 5 minutos, luego brincaba a las descansos, ya que bajaba la velocidad la cinta, otra vez le daba al maximo 5 minutos y de nuevo brincaba a los descansos, y asi se la llevaba.
ridiculo: y una burla para todos los que llevamos años y esfuerzo en esto de los fierros, son todas las personas que son ignorantes y cuando les preguntan a que aspiran en el Gym, siempre dicen que aumentar un poco los musculos que por que no quieren estar muy musculosos y diciendo que esas personas se ven mal, si supieran que lleva TIEMPO y SACRIFICIO, poder alcanzar nuestras metas, este tipo de personas siempre van a existir por desgracia.
Sinceramente lo ultimo no me parece ridículo, cada uno quiere un cuerpo diferente, a ti a los mejor te gustara estar bastante musculado (bruto), a mi sinceramente no me gusta, me gusta bastante definido, por ejemplo el cuerpo de arnold no me gusta nada.
P.d.: todo esto sin animo de ofender![]()
Recuerdo a un amigo entrenador Realmente era Mostro! .. en Venezuela.. Que hacia que los novatos se comieran el cambur (platano) con la concha ! hahah ! era un jodedor de primera! decia que era la mejor proteina y vitamina.. llegaba al gym aveces y me preguntaba si había un novato ! para reirnos un rato .. agarraba en plena conversacion en el comerdor del gym y invitaba un platano ( o cambur) y le decia que se lo comiera con todo ahhahaahahahahah era lo menor q he visto !
jajaja...yo creo que ver gente entrenar mal y tratar de jalar mas peso del que pueden dominar todos lo vemos, y los que no lo ven en sus gimnasios pues preocupense xq tal ves entrenan mal y/o sobreentrenan jjajaja realmente es aalgo muy ridiculo pero tan repetitivo que hasta flojera da verlos si quieraa y menos aaun corregirlos xq son tan tercos con su forma de entrenaar, muchos creen que jalando msa peso que el q dominan se van aa poner fuertes, en algunos casos lo consiguen, pero el precio aa paagar es muy caro (lesiones, asimetrias, mala calidad musculad, etc)...un entrenamiento correcto tepone fuerte sin q te des cuenta y sin tanto drama!!!
jajaja...yo creo que ver gente entrenar mal y tratar de jalar mas peso del que pueden dominar todos lo vemos, y los que no lo ven en sus gimnasios pues preocupense xq tal ves entrenan mal y/o sobreentrenan jjajaja realmente es aalgo muy ridiculo pero tan repetitivo que hasta flojera da verlos si quieraa y menos aaun corregirlos xq son tan tercos con su forma de entrenaar, muchos creen que jalando msa peso que el q dominan se van aa poner fuertes, en algunos casos lo consiguen, pero el precio aa paagar es muy caro (lesiones, asimetrias, mala calidad musculad, etc)...un entrenamiento correcto tepone fuerte sin q te des cuenta y sin tanto drama!!!