Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Lo mas ridículo sin duda era un viejo mujeriego de unos 50 años sin musculo que me dijo un día que el podía ponerse muy fuerte que el musculo crece igual con mi edad (16 años) que en la suya XD (ya no lo he visto mas por alli XD)

Otra cosa que me da mucho coraje son mis amigos que dicen que en un mes de gimnasio se ponen mejor que yo, se apuntan, llevan un mes y después se quitan y me dicen es que no tengo tiempo...etc (lalalalala...) y encima no llegaban al press banca a 40 KG XD (edito 20KG PERDON) XD

+10000
No sabes cuantas veces escuche eso de mis amigos. _mmmmm_

...Otra cosa que me da mucho coraje son mis amigos que dicen que en un mes de gimnasio se ponen mejor que yo, se apuntan, llevan un mes y después se quitan y me dicen es que no tengo tiempo...

Conozco mucha gente que empieza el gimnasio y abandona a las pocas semanas.

O directamente no comienzan.

Ponen esa excusa, que les falta tiempo para dedicarle al ejercicio.

Pero... con mucha frecuencia, vienen luego a contar que se quedaron 8 horas seguidas jugando en la playstation, o la computadora, o en facebook.

Y yo no puedo más que pensar, que cada uno tendrá sus prioridades... _paraguas_

Saludos!

Lo que más odio son los típicos que entran al GYM con cara de malotes, Y CON GORRA.
Y no es eso que sea mediodía ni nada, que yo empiezo a entrenar a las 9 y pico de la noche; pues nada, el tío con su gorrita y su ceño fruncido a lo final boss

Tipico tio que carga una burrada de kilos, y no hace ni la mitad del ejercicio, y lo poco que hace lo hace mal impulsandose con el cuerpo...aparte de los berridos que dan que parece que van al matadero.... luego se pregunta porque no progresan...XD

Que siga el post xD.
Esto me ha pasado a mi,es mas bien nefasto xD,bueno, a lo que vamos.
Me ha pasado de ir al gym con un pirata blanco y salir del gym con el pantalón negro de las pesas xD.

P.D: las pesas estas recubiertas de goma negra.

Que siga el post xD.
Esto me ha pasado a mi,es mas bien nefasto xD,bueno, a lo que vamos.
Me ha pasado de ir al gym con un pirata blanco y salir del gym con el pantalón negro de las pesas xD.

P.D: las pesas estas recubiertas de goma negra.

Eso no es nefasto, eso es una putada xD.

Lo que más odio son los típicos que entran al GYM con cara de malotes, Y CON GORRA.
Y no es eso que sea mediodía ni nada, que yo empiezo a entrenar a las 9 y pico de la noche; pues nada, el tío con su gorrita y su ceño fruncido a lo final boss

En todo gym no falla los típicos chulos con gorra xD

Esto nos ha pasado a todos yo creo
Cuando estas haciendo fuerza en un ejercicio y espiras soltar un misil de gapillo y que sale volando por ahi jajaja

¿Lo más nefasto? El mismo gym donde entreno, diciendo desde hace dos años que el aire acondicionado está estropeado. Los cojones. Ahora les da por ponerlo por presiones de los clientes, pero al mínimo.

En el gym en el que empecé hacían lo mismo en la sala de cardio, que era el auténtico averno, ¿qué pasó? un tío se murió de un golpe de calor y decidieron encenderlo.

mas que nefasto....ridiculo y hasta me da verguenza agena...
en un gimnasio de alicante el ALISPORT alli voy yo a entrenar y el gim esta de puta madre...pero alo que voy..hay un tio que esta todo tatuado esta bastante grande,mucho musculo...vamos que en vez de sudar liquido suda roids,porque sta mas ciclado que la ostia,,claro tu lo ves y dices que tio mas fuerte,pero lo que hace eltio esque cada vez que levanta un peso chilla como un cerdo y tu te preguntas,sin verlo claro" está levantando mucho peso....jajajajabas y lo ves y esta levantando 60 kilos en press plano o 40 kilos por mancuerna en press plano...vamos que eso lo levanto yo sin hacer ruido y eso que estoy mas canijo

Un chaval que conoci en el gym, acaba de entrar, no tendra ni 2 meses.. estaba haciendo press de banca con 50 kilos y me acerco a hacerle platica y le digo... "como vamos?" me responde: "bien ya puedo con este peso pero ya no le voy a subir" le respondo: "por que?" me contesta... "ya no quiero mas musculo en el pecho"..

Cuando a una persona DE VERDAD le interesa crecer....pone todo su empeño en lograrlo y hace cada repeticion con total lentitud y control...

Yo me suelo exceder en mi entreno, pero lo hago asi, por que me parece entretenido y me gusta esa sensacion de quemazon y sudor

Y veo a mucha gente, que hace los ejercicios con mucho impulso...y cuando veo a la poca gente que hace sentadillas...bajar un cuarto o menos...y a mi, me cagan el palo dicendo (NO DEBES IR MAS ALLA DE LA PARALELA) o (no ocupas romper paralela).

Y el press de banca...muchos se rien de mi por el peso que muevo. Mucha gente ni se fija en la tecnica...solo en el peso que tienes. Es aun mas triste.

Cuando a una persona DE VERDAD le interesa crecer....pone todo su empeño en lograrlo y hace cada repeticion con total lentitud y control...

Yo me suelo exceder en mi entreno, pero lo hago asi, por que me parece entretenido y me gusta esa sensacion de quemazon y sudor

Y veo a mucha gente, que hace los ejercicios con mucho impulso...y cuando veo a la poca gente que hace sentadillas...bajar un cuarto o menos...y a mi, me cagan el palo dicendo (NO DEBES IR MAS ALLA DE LA PARALELA) o (no ocupas romper paralela).

Y el press de banca...muchos se rien de mi por el peso que muevo. Mucha gente ni se fija en la tecnica...solo en el peso que tienes. Es aun mas triste.
+1

Me parece patetico eso.. ayer igual vi a un tipo haciendo sentadillas con 140 kilos con un cuarto de recorrido total... ya me imagino el resultado de hacer una sola repeticion profunda con ese peso..

este comentario me hizo acordar de una tipa en mi gimnasio que hace "sentadillas" asi

bird-gif.gif

es bastante gracioso verlo y por mas que los instructores le han dicho ya varias veces como hacerlas parece no entender.

este comentario me hizo acordar de una tipa en mi gimnasio que hace "sentadillas" asi

bird-gif.gif

es bastante gracioso verlo y por mas que los instructores le han dicho ya varias veces como hacerlas parece no entender.

si lo hace como el pajarito lo mismo está haciendo el buenos dias.....jejejeje

Lo mas ridiculo que he visto en el gym ha sido a un tio con perros mal tatuados en los brazos pero que parecia que los habia dibujado un niño de 8 años. Pues el tio se iba al baño a mitad del entreno con la mochila y volvia, nosotros pensabamos que se estaria metiendo algun suplemento, pero no, se estaba metiendo un taper de arroz con atun para volver al entreno, parece surrealista pero es cierto, ademas al preguntarle nos dijo: ¡es pa volumen'

ni que decir tiene que estaba tapadisimo.

Atrás