Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

ver al monitor haciendose el lindo con las veteranas cincuentonas que hacen caminata en la cinta

pues lo ridiculo a mi cuando empece me pusieron a hacer press de banca con la pura barra y no pasaba de 6 repeticiones y me dieron un palo de escoba para hacer el press.

pues lo ridiculo a mi cuando empece me pusieron a hacer press de banca con la pura barra y no pasaba de 6 repeticiones y me dieron un palo de escoba para hacer el press.

_ehhh!__ehhh!_
no puede ser hombre y si es verdad lo podrian haber grabado en video.
con el palo de escoba cuantas hacias 12 max?_lengua_

No me lo creo y menos teniendo dos mensajes, creo que te registrarte al foro para poner esto unicamente.

Lo más ridículo es ver a los preplayas hablar todo el entrenamiento y luego tomar unas malcuernas y terminar el resto del entreno mirandose al espejo.

Que no puedas con la barra, si eres ectomorfo y nunca has hecho pesas es normal. Pero que te lo cambien por la escoba no me lo creo. __meparto___meparto___meparto_

Que no puedas con la barra, si eres ectomorfo y nunca has hecho pesas es normal. Pero que te lo cambien por la escoba no me lo creo. __meparto___meparto___meparto_

Yo sí me lo creo: hay mucho cabrón suelto con ganas de hacer bromas.

...

...

...

Y mucho ingenuo que se las traga añadiría yo _loco_

Desde que voy al gimnasio (mes y medio, desde que lo abrieron ya que es nuevo) hay un hombre mayor que va, se sienta en cualquier banco libre o máquina libre y... no hace nada !! Se dedica a hablar algunas veces con unos chavales, y cuando no se dedica a ver lo que hacemos el resto.

el pasado viernes con un compañero de la prepa que se acababa de meter al gym estabamos haciendo una y una serie de press de banco declinado , el con 15 kg de cada lado y yo con 35, en eso termina su serie y le digo que le ponga el peso faltante para que hiciera yo mi serie, mi error: no checar que la barra tubiera el mismo peso por los dos lados, en eso muy confiado vengo, me acomodo, saco la barra y ooo sorpresa, la barra se me iba derechita al cuello y ladeandose hacia la izquierda , como pude me la puse en el pecho y le dije que rapido me la quitara de encima, cuando voy viendo que por un lado no se como madres puso 10 kg de mas en el lado izquierdo, casi me lo trago vivo en el acto pero me tranquilice XD y solo le meti un buen sape, lo bueno que no llego a mas , pero si fue bastante vergonzoso :(

Atrás