Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

This URL has been removed!

pero este si esta de miedo....

Me ha reventado los cojones un tío que llega al banco de press inclinado y empieza a "descargarlo", desde donde estaba la barra hasta el suelo fiiiuuu-hostion, además el inclinado, que aún está más elevado. Y allí se han quedado los discos un buen rato.
Me revienta de verdad, estos que se creen culturistas profesionales arrojando discos por el suelo, haciendo ruido y destrozando el material porqué se creen los mejores del mundo.

pd: el tío tenía un cuerpo mojón

Me ha reventado los cojones un tío que llega al banco de press inclinado y empieza a "descargarlo", desde donde estaba la barra hasta el suelo fiiiuuu-hostion, además el inclinado, que aún está más elevado. Y allí se han quedado los discos un buen rato.
Me revienta de verdad, estos que se creen culturistas profesionales arrojando discos por el suelo, haciendo ruido y destrozando el material porqué se creen los mejores del mundo.

pues no es que se crea culturista profesional.. mas que nada de ser flojera hah

Ya le podía haber rebotado un disco y aplastado un pie...como me repatea la gente tan maleducada_latigo2_

Yo no lo vi, pero mi cuñado me lo contó en otro día mientras comíamos.

Un fulano se puso a correr en la cinta haciendo HIIT (o intento de) y se pasó con la velocidad. Total, que se cayo de la cinta rollo película de humor. Pero lo mejor, dijo mi cuñado, es que el tío se levantó todo digno mientras el gimnasio lo miraba, cogió su toalla y se fue directo al vestuario.

Ole sus huevos.

pd: Conoceis este video?

Última edición:
Lo de los discos a veces me pasa, pero no porque quiera ni nada, más bien trato de entrenar sin molestar a nadie y resaltar lo menos posible, pero a veces el cansancio mismo y las ganas de no hacer más nada hacen que los discos causen ruido (claro nunca he hecho la bestialidad de tirar los discos al piso de semejante altura, lo máximo cuando las barras están en el suelo y saco unos para meter otros).

Y no sé si es nefasto, más bien me da tristeza, es cuando la gente le pregunta a los monitores del gimnasio que pueden hacer para bajar esos rollitos (cauchos, michelines, etc) y le responden que se vayan a la sala de abdominales y hagan 4 series de 50, y la gente muy confiada hace sus 200 abdominales diarias creyendo que así quitará esa grasa sobrante. Dolor me da ver a las señoras que van todas las mañanas y gastan casi 30 minutos de su rutina en sólo hacer abdominales sin saber que no les servirá para lo que quieren, y al contrario, les ensanchara la cintura pero bueno, lo que hay que ver y oír.

Lo de los discos a veces me pasa, pero no porque quiera ni nada, más bien trato de entrenar sin molestar a nadie y resaltar lo menos posible, pero a veces el cansancio mismo y las ganas de no hacer más nada hacen que los discos causen ruido (claro nunca he hecho la bestialidad de tirar los discos al piso de semejante altura, lo máximo cuando las barras están en el suelo y saco unos para meter otros).

Yo estoy un poco mal del oído, pero obviamente sí escucho los discos rodar estrepitosamente. En gral. es la Sra. del GYM que los está acomodando.
Está casada con el dueño, Y son fisicoculturistas ambos, aunque casi nunca se detienen a dar pelota a los practicantes, jaja.

BTW... tiene buen trasero, y lo digo respetuosamente.
Es bueno ver que mueve ese trasero poniendo algo de orden. _navidad_

Y no sé si es nefasto, más bien me da tristeza, es cuando la gente le pregunta a los monitores del gimnasio que pueden hacer para bajar esos rollitos (cauchos, michelines, etc) y le responden que se vayan a la sala de abdominales y hagan 4 series de 50, y la gente muy confiada hace sus 200 abdominales diarias creyendo que así quitará esa grasa sobrante. Dolor me da ver a las señoras que van todas las mañanas y gastan casi 30 minutos de su rutina en sólo hacer abdominales sin saber que no les servirá para lo que quieren, y al contrario, les ensanchara la cintura pero bueno, lo que hay que ver y oír.

Humm...no creo que les ensanche la cintura. Esos casos se dan solo en los que tienen los músculos desarrollados.

Me faltó contar lo más nefasto y/o ridículo que ví en el gym...
No me fijo mucho en lo que hacen los otros, pero a veces algo me llama la atención.

Una vez ví algo..no nefasto, pero sí ridículo: un tipo que entrenaba cubierto de pies a cabeza con esos fieltros adelgazantes que se venden en la tele.
Creo que quería transpirar un poco.

Me faltó contar lo más nefasto y/o ridículo que ví en el gym...
No me fijo mucho en lo que hacen los otros, pero a veces algo me llama la atención.

Una vez ví algo..no nefasto, pero sí ridículo: un tipo que entrenaba cubierto de pies a cabeza con esos fieltros adelgazantes que se venden en la tele.
Creo que quería transpirar un poco.

A mi te toco uno que ademas de eso se ponia plastico en el abdomen y se untaba crema "para adelagazar" y mareaba a todo el que estaba en el area de cardio_perro_ por el olor de la crema primero y despues por que al parecer no se ponia el suficiente desodorante.

Me toca desahgo:

Una amiga media novata que ya me tiene arto, cree que lo sabe todo y se enfoca en lo que yo hago o deje de hacer.. nada mas que no puedo ni contradecirla.. por que lo "sabe" todo

"Si tomaras suplementos en 1 mes tendrias un mejor cambio"
"En 2 meses puedes tener un cuerpo de competencia"
"Por que no vas a que te hagan una rutina y una dieta"
"Tengo una amiga que tiene 2 meses entrenando y va a competir, va a ganar"

Estoy comenzando a odiarla... jajaja

Me toca desahgo:

Una amiga media novata que ya me tiene arto, cree que lo sabe todo y se enfoca en lo que yo hago o deje de hacer.. nada mas que no puedo ni contradecirla.. por que lo "sabe" todo

"Si tomaras suplementos en 1 mes tendrias un mejor cambio"
"En 2 meses puedes tener un cuerpo de competencia"
"Por que no vas a que te hagan una rutina y una dieta"
"Tengo una amiga que tiene 2 meses entrenando y va a competir, va a ganar"

Estoy comenzando a odiarla... jajaja

"no hay peor ignorante que aquel que ignora su propia su ignorancia."

yo tambien tengo amigos de esos, luego de intentar explicarles algo me rendi y me cuenta que era inutil y que terminaria odiandolos.

Atrás