Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Gente q acaba de empezar el gym y para hacer pecho hacen 8 maquinas porque creen q van a subir antes xD

yo también soy uno de ellos, durante unos 10 meses hice pecho entre 2 y 3 veces por semana haciendo cada día 7 ejercicios....el resultado a día de hoy: es el músculo que tengo más retrasado con diferencia...

Pongo yo!! que me gusta mucho este hilo y no quiero que decaiga _futbol_

-Una de incompetencia del monitor: Estaba haciendo peso muerto y en el descanso me acerco al monitor que es amigo mio y nos llevamos bien, y la joya que me suelta fué la siguiente:

Monitor: "Oye el peso muerto ese que haces es para lumbares solo no? ese es bueno para calentar a que si?"
(aclaro que es el peso muerto con barra, el básico con el que compiten los powerlifters)

Yo: "Que va juan carlos es principalmente para dorsal, implicas mucho la pierna y el cuerpo en general"

Monitor: "Ah, bueno.. si claro es verdad..."

Me quedé flipado, porque le tenia como alguien que entendía... xDDD

Otra:

Hablando con el otro día anterior a la del peso muerto, le oigo decir a un chaval nuevo que le estaba armando una rutina:
"Pues bueno para trabajar ya el pecho completamente puedes hacer o aperturas planas 2 o pectoral contractor en máquina y así trabajas el serrato, que es ésta parte
(y señala la parte esternoidal del pectoral)... No sabía dónde meterme jajajaja

Saludos _loco_

jajaj es decir 9 de cada 10 personas que estamos aquí lo hemos hecho. Si no son 8 un poco menos, pero quien no se creía al principio que haciendo más ibas a crecer mas xD. A no ser que fueras con alguien que lleve tiempo, pero si uno va solo...jajajaja

A mi nunca me paso porque el monitor q había estaba pendiente de hacer tablas entonces solo hacia lo q me mandaba xD.

El monitor que tengo ahora pasa de los chicos y solo enseña s las hembras,y si están buenas no se separa xD.

Yo tenia el clasico monitor que tiene su grupito de amiguetes y puro bla bla bla.. la cosa es que un dia se le ocurrio traer un xbox y lo conectaron en una de las televisiones del gym.. durante todo el tiempo que estube entrenando, el y sus amiguetes se la pasaron jugando, eso si.. ni uno se quito los guantes para agarrar el control y eso fue por varios dias..

Yo tenia el clasico monitor que tiene su grupito de amiguetes y puro bla bla bla.. la cosa es que un dia se le ocurrio traer un xbox y lo conectaron en una de las televisiones del gym.. durante todo el tiempo que estube entrenando, el y sus amiguetes se la pasaron jugando, eso si.. ni uno se quito los guantes para agarrar el control y eso fue por varios dias..

Dios...creo q eso gana a todo lo expuesto aquí xD

en mi gym hay como tres o cuatro tipos que se salen a fumarse sus cigarritos, luego vuelven y siguen con su rutina, hay uno que directamente se va a la cinta de correr, y lo peor de todo es que tiene un muy buen fisico, y ademas creo que ninguno de ellos se priban de beber alcohol los fines de semana y algun que otro dia en semana, es de lo mas asombroso

las puñaladas por la espalda, por eso no hablo con nadie en el gym, siempre que lo hago no falta el compadre desprestigiando a otro diciendo que no sabe, que esta muy mal que el tiene la razon etc-...por que en los gym? siempre hay tanto pelambres y chismes....me cuesta sobrellevar eso...cada dia me logro convencer de que este camino es muy solitario

las puñaladas por la espalda, por eso no hablo con nadie en el gym, siempre que lo hago no falta el compadre desprestigiando a otro diciendo que no sabe, que esta muy mal que el tiene la razon etc-...por que en los gym? siempre hay tanto pelambres y chismes....me cuesta sobrellevar eso...cada dia me logro convencer de que este camino es muy solitario
+1, en esto del gym no hay amigos.. todo es pura comparacion, envidias, comentarios a espaldas, etc etc..

Eso pasa hasta en este foro xD

Ahora me conformo con robert_fitness
emoticu-okay_meme_tf2_version_by_jaymewes-d2y3ud52.gif

chaojpg.gif

jajajajajajajjaajajja __meparto_

This URL has been removed!
puagh, tiene más tetas que mi hermana

Atrás