Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

47026168290815296412454.jpg
Y este tirillas quién es?

xD

Y este tirillas quién es?

xD

un chupapijas que que entrena en un gym en el que solo puse los pies una vez y no me quedaron ganas.... supongo que esá de más el decir porque....

y que hay de los que entrenan en short de licra bien corto.. hablo de hombres.. esos si que nomas no.. en cuanto a mujeres uuff ellas hacen que vaya hasta los dias de descanso heh

Lo mas ridiculo, YO

Cuando pase por mi segundo gym, estaba en Suiza y no sabia alemán, total entre en la sala de sppinig interrumpiendo la clase, pensando que yo por ser yo podia entrar, total todas se reian, y yo creia que por que les gustaba, un tonto

total comenze a pedalear pero las maquinas de spinning necesitan o pedales o zapatillas especiales, yo con las de toda la vida, pedaleando en dos tubos,

cuando me di cuenta iba tan rapido que no podia frenar la maquina, le daba golpes, y no podia asi que deje de pedalear, y eso siguio girando a toda velocidad, yo no sabia que hacer, asi que puse mi pie en la rueda, como cuando frenas un bici que no tiene frenos, TODAS SE REIAN y aun asi no entendia por que.

Despues de eso me daba un poco de corte ir a entrenar a esa hora.

En fin, son historias que si las vives en carne propia se quedan pa toda la vida,

Lo mas ridiculo, YO

Cuando pase por mi segundo gym, estaba en Suiza y no sabia alemán, total entre en la sala de sppinig interrumpiendo la clase, pensando que yo por ser yo podia entrar, total todas se reian, y yo creia que por que les gustaba, un tonto

total comenze a pedalear pero las maquinas de spinning necesitan o pedales o zapatillas especiales, yo con las de toda la vida, pedaleando en dos tubos,

cuando me di cuenta iba tan rapido que no podia frenar la maquina, le daba golpes, y no podia asi que deje de pedalear, y eso siguio girando a toda velocidad, yo no sabia que hacer, asi que puse mi pie en la rueda, como cuando frenas un bici que no tiene frenos, TODAS SE REIAN y aun asi no entendia por que.

Despues de eso me daba un poco de corte ir a entrenar a esa hora.

En fin, son historias que si las vives en carne propia se quedan pa toda la vida,

Cavigu esa foto que tienes es de los GEOS o GOES verdad?
Otro que lo quiere intentar? Jejee

Yo no levanto 20kg o,o osea no puedo usar ninguna mancuerna?

Vamos tio; no me refiero a eso... Aqui en mi gimnasio vienen tipos que al no poder levantar 20 kg, los toman y empiezan a trabajar con ellos; como diciendo "Mirenme, soy el mejor"... Mirando a los demas como si fueran inferiores.

Yo comparto banco con uno, con cinco ni de coña, se pongan como se pongan, y si viene un monitor a llamarme la atención, se va tibio fijo; en todo caso serías tú quien debería reclamar, por no tener suficientes bancos para press.

Es que sucede que esos tipos son tan llorones que te vienen con todo... Ademas, confio en que no llegaran a pasar el mes en el gym.

Una vez yo estaba haciendo prensa con bastante peso y en eso me dieron ganas de ir al baño, cuando regrese me encuentro la maquina con el peso abajo y toda la gente del gym reunidas alredor de un sujeto semiinconsciente. Que paso?, que el tipo se puso a hacer prensa con chanquletas y se le rompio la tira de tela que va entre los dedos y se le resbalo el pie, por suerte solo fueron unos raspones.

jajajajaaja ¿a quién se le ocurre entrenar en chanclas? _humillaci

Pues yo pense que las anecdotas aqui estaban muy exageradas, hasta que lo vi en directo, un tipo que creo solo va como 2 días y 30 minutos al gym, y un cuerpo medio raro, y no se si sea su faja (espero que si) sino tiene una cintura muy aguada.

El punto es que un dia en abdomen me le quede viendo en mis descansos, hizo como 20 series de como a 20 repeticiones (muy rapidas) para tricep, termino se fue a cambiar, se arregla se pone su playera sin mangas y se va, yo me quede a de a wtf? O_O

la neta yo no critico nadien nace sabiendo yo tambien hacia unas regadas con los ejercicios cuando pricipiaba ahora ya tengo mas experiensa ahora me enfoco tanto en mis ejercicios ue ni tiempo tengo de ber lo que los demas hacen o dejan de hacer.

Ayer en el gimnasio, tres personas, un hombre de unos cincuenta y tantos, la que imagino que era su mujer de otros tantos y no sé si una amiga, haciendo abdominales... El hombre se le notaba trabajado en plan pesas y tal, y las dos mujeres las típicas amas de casa pelo rubio con mechas y entraditas en carne...

El tío hacía como de sargento Hartman diciendo, "venga las rodillas rectas, si no, no te cuento las abdominales!! ó, venga, más rápido!!, Vamos!! ,Venga!!", y claro, estas mujeres como que no.

Yo estaba a su lado así _ehhh!_

Gente q acaba de empezar el gym y para hacer pecho hacen 8 maquinas porque creen q van a subir antes xD

jajaj es decir 9 de cada 10 personas que estamos aquí lo hemos hecho. Si no son 8 un poco menos, pero quien no se creía al principio que haciendo más ibas a crecer mas xD. A no ser que fueras con alguien que lleve tiempo, pero si uno va solo...jajajaja

jajaj es decir 9 de cada 10 personas que estamos aquí lo hemos hecho. Si no son 8 un poco menos, pero quien no se creía al principio que haciendo más ibas a crecer mas xD. A no ser que fueras con alguien que lleve tiempo, pero si uno va solo...jajajaja

+1 jajajajaj me sumo a ese grupo jejejejej

Atrás