Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y este tirillas quién es?
xD
Eso no es nada.. hay quienes llegan y entrenan con el uniforme del trabajo... _disputa_Me parece totalmente impresentable todo aquel que entene en Jeans!
y que hay de los que entrenan en short de licra bien corto.. hablo de hombres.. esos si que nomas no..
![]()
en cuanto a mujeres uuff ellas hacen que vaya hasta los dias de descanso heh
This URL has been removed!
Lo mas ridiculo, YO
Cuando pase por mi segundo gym, estaba en Suiza y no sabia alemán, total entre en la sala de sppinig interrumpiendo la clase, pensando que yo por ser yo podia entrar, total todas se reian, y yo creia que por que les gustaba, un tonto
total comenze a pedalear pero las maquinas de spinning necesitan o pedales o zapatillas especiales, yo con las de toda la vida, pedaleando en dos tubos,
cuando me di cuenta iba tan rapido que no podia frenar la maquina, le daba golpes, y no podia asi que deje de pedalear, y eso siguio girando a toda velocidad, yo no sabia que hacer, asi que puse mi pie en la rueda, como cuando frenas un bici que no tiene frenos, TODAS SE REIAN y aun asi no entendia por que.
Despues de eso me daba un poco de corte ir a entrenar a esa hora.
En fin, son historias que si las vives en carne propia se quedan pa toda la vida,
Yo no levanto 20kg o,o osea no puedo usar ninguna mancuerna?
Yo comparto banco con uno, con cinco ni de coña, se pongan como se pongan, y si viene un monitor a llamarme la atención, se va tibio fijo; en todo caso serías tú quien debería reclamar, por no tener suficientes bancos para press.
Una vez yo estaba haciendo prensa con bastante peso y en eso me dieron ganas de ir al baño, cuando regrese me encuentro la maquina con el peso abajo y toda la gente del gym reunidas alredor de un sujeto semiinconsciente. Que paso?, que el tipo se puso a hacer prensa con chanquletas y se le rompio la tira de tela que va entre los dedos y se le resbalo el pie, por suerte solo fueron unos raspones.
A brench.. _comba_jajajajaaja ¿a quién se le ocurre entrenar en chanclas? _humillaci
+1 o -1? _abrazo_
+1 o -1? _abrazo_
Gente q acaba de empezar el gym y para hacer pecho hacen 8 maquinas porque creen q van a subir antes xD
jajaj es decir 9 de cada 10 personas que estamos aquí lo hemos hecho. Si no son 8 un poco menos, pero quien no se creía al principio que haciendo más ibas a crecer mas xD. A no ser que fueras con alguien que lleve tiempo, pero si uno va solo...jajajaja