Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

No hay nada que mas me reviente en un gimansio que el tipico que va a la prensa mete 300kg hace el ejercicio y deja todos los discos puestos en la maquina.

Lo mismo el tipico que carga 100kg en pecho y luego tienes que ir detras a quitar los discos. Todavia no me e encontrado en la situacion de ir yo detras a hacer X ejercicio porque si veo quien lo a echo le llamo la atencion seguro.

Yo siempre quito los discos,a mi tambien me jode que los dejen excepto si me viene bien...sobre todo por las chicas que tienen que coger discos de 20 y les debe costar y les debe molstar mas que a nosotros supongo

Yo hago esto:
Si encuentro maquinas/barras cargadas, las descargo, las cargo para mi y las dejo igual (cargadas).
Si encuentro las maquinas/barras descargadas, las cargo y cuando termine las descargo.

Pues yo l mas ridiculo que veo en el gym, es un tio con sus musculos bien definidos, muy buen cuerpo, vamos un tio con un cuerpazo, y se tira el dia gritando y se cree el puto rey del gimnasio. cosas como:

- venga! metele mas peso ( diciendoselo a su amigA), entonces se prepara para la serie con 3 gritos a lo espartano "AUUUUU AUUUUU AUUUUUU!!!!!! "

- dirigiendose a su amiga: " pero que poco peso le metes! mira yo!!!! "
- Cantar mientras hace biceps llamando la atencion.

Una vez yo estaba haciendo prensa con bastante peso y en eso me dieron ganas de ir al baño, cuando regrese me encuentro la maquina con el peso abajo y toda la gente del gym reunidas alredor de un sujeto semiinconsciente. Que paso?, que el tipo se puso a hacer prensa con chanquletas y se le rompio la tira de tela que va entre los dedos y se le resbalo el pie, por suerte solo fueron unos raspones.
El mismo tipo dias antes me decia que no hiciera peso muerto xq eso era de la "old school" y solo servia para dañar las rodillas.
han pasado como 2 meses y no a vuelto a gym.

Creo q comenzare a atarme los zapatos... tengo la mala costumbre de no atarlos XD

Yo una cosa que me paso hace poco, estaba haciendo press de banca con 30kg (poco ya lo se) y se me acerca un viejte y me dice: ahora me toca a mi, el tio se pone coge la barra y no la podia ni mover de donde estaba, y me decia joe si antes la estaba levantando no me crees?

yo no sabia ni que decir...

ayer estaba haciendo prensa con 260kg, pues bien, termino y me pregunta uno nuevo: ¿has terminado a qui? y le digo sí, voy a descargarla y me dice no, que yo con esto puedo, y me quedé pillado, pues bien, su técnica radica en flexionar bastante menos de 90º las piernas y por si fuera poco pone las manos sobre sus rodillas y empuja, con lo cual hace la mitad del esfuerzo con los brazos y la otra mitad con las piernas....
pasé de decirle nada porque lo veía con tanta seguridad en sí mismo que seguro me contestaba mal y paso de mosquearme con nadie

La mayoria de la gente que hace prensa lo hace fatal,rapido y sin flexionar hasta 90º,asi tambien levanto yo eso

una mujer que entro en la sala de musculacion se puso en la cinta a andar mientras hacia pesas sin mancuernas xDDDDD

a un palo haciendo curl de biceps con unos 25 kg aprox, parecia que estaba dando por culo de tanto movimiento de tronco

que a los gordos ( me refiero a los de nada de musculo) se les defina como mamados!! solo porque son de complexion grande (natural en ellos). hablo de en Mexico

Ayer estaba haciendo Press Banca con 80 kg cuando uno de esos gilipollas me pregunta..

- Hey Primo cuanto te falta?
- Aun tengo que hacer unas 2 series mas... Pero despues uso las mancuerdas.
- Rotamos la banca?

Si le decia que no, se hiba a quejar con la supervisora del gym (Algo que ya paso en el pasado... No tuve otra opcion y le dije.

- Esta bien.

Haciendo una seria mas... Paso por mi mente que aquel sugeto no podriac levantar ni 30 kg... Termino; y sorpresa!!! Era una manada de Pre-playas... 3 escobas y un barril, volteo y miro a otro acercandose... Este ultimo le estrecha la mano a los otros pre-playas y despues a mi; como si me conociera de toda la vida... El tomo mi mano, lo que me parecio extraño.

Empezaron a usar la banca, Con una pesima tecnica cabe mencionar, al ver que eran 5 capullos y tenia que esperar aproximadamente 10 minutos para mi proxima serie... Fui a hacer biceps.

Con esa manada tengo muchos recuerdos... Aunque el 90% solo nos dan risa.

A patadas hay de esos en mi gim,y mas ahora en verano...

Aqui aun no es verano... Pero vienen en manadas e intentan ocupar todas las mancuerdas a pesar de que no son capaces de levantar 20 kg...

Despues me vienen con la teoria de los abdominales perfectos...

"Yo solo quiero trabajar pectorales, Biceps y abdominales"

O...

Mientras mas Abdominales hagas mas rapido los definiras... Y estan como 2 horas haciando abdominales, todos los dias.

hay payasos que llaman la atencion y les gusta que todo el mundo los mire.. se sacan la polera en cada serie y despues se la ponen de nuevo conversan con una chica que esta al lado ( puros hipopotamos o jirafas insipidas)..y cuando no los miras , ellos te miran a ti y tu no les agradas entonces te importa un reverendo huevo..y no queda otra que entrenar con lentes puestos escuchando death metal incrementando la furia y mirando el suelo

he pensado en entrenar a las 4 de la mañana...

Y que pasa que haga abdominales?

Atrás