Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

pd.

gay.jpg
Ay.. gracias mana.. _iloveu_

Ay.. gracias mana.. _iloveu_

de nada perris esque mamá Arnii me educó bien...

arnold-schwarzenegger.jpg

jajajajja grasias por la explicacion en las 2 versiones.

pues en mi tierra se saluda diciendo

k paso y con eso solo dises (hola,que tal como estas) jajajaja

un chaval de mi gimnasio haciendo curl biceps de pie con barra Z, lo hace dando pequeños saltitos impulsándose con las piernas, una cosa muy rara, yo cada vez que lo veo flipo pero paso de decirle nada porque no soy el monitor y no tengo ganas de aguantar una posible mala contestación por dar un consejo

He visto varias cosas penosas:
1.-El grupo de chavalines q van a entrenar juntos y se tiran en cada maquina 30 min hablando (claro para q hagan el ejercicio 6... jaja)
2.-Mi antiguo monitor (era un viejales) quitandose la camiseta y flipandose teniendo un cuerpo penosisimo. Y lo mismo de un cachas (portero de discoteca pero tirando a gordo)

Y tambien me he reido muchisimo con cosas como:
1.-Tirarse un pedo q suene un huevo haciendo press de banca o abdominales.
2.-Subir a saco la velocidad de la cinta de correr para fliparse y caerse de culo. (eso no lo vi, me lo contó un amigo y me moria de risa xq encima el q se cayó era otro amigo XD)

JAJAJA Hoy la recepcionista dijo:
Miguel de Cervantes porfavor acercarse a la recepcion y yo me quede pensando : Miguel de cervantes... wtf?. Luego escucho a al vieja decir de nuevo : Por favor Miguel de Cervantes Saavedra acercarse a la recepcion... JUAS! Luego un entrenador grito : Llamalo a la tumba a ver si llega a la recepcion JAJAJAJA

Todo era una broma que le habian hecho a la secretaria, total ningun "Miguel de Cervantes Saavedra" estaba en mi gym xD

hoy si fue muy chistoso estaba llegando en los vestidores y unos que estaban sentados conversando y viendo sus blackberry yo me cmabiaba no mas y veo bueno chicos pongamos los tres en el nick que estamos en el gym Y BN MANDADOS LOS DOS LO HACEN no se por que pero me parecio muy chistoso

Miguel de Cervantes porfavor acercarse a la recepcion y yo me quede pensando : Miguel de cervantes... wtf?. Luego escucho a al vieja decir de nuevo : Por favor Miguel de Cervantes Saavedra acercarse a la recepcion... JUAS! Luego un entrenador grito : Llamalo a la tumba a ver si llega a la recepcion JAJAJAJA

Todo era una broma que le habian hecho a la secretaria, total ningun "Miguel de Cervantes Saavedra" estaba en mi gym xD

__meparto_

This URL has been removed!

buen..si vamos d anecdotas q se t caiga un palo en la cabeza haciendo abdominales eso no es nefasto,es una puta desgraciaaa y me paso a mii el sabado! asi bonito el chichon d mierda q me dejo arriba del ojo derecho
y otra la de tamara el mismo dia , q se cayo de culo haciendo sentadillas ..pero la pobre la paso peor pork termino desmayada revolcada en el piso....son putas cosas nefastass q a veces ocurren. El finde pasado fue d terror.

10 series de 20 repeticiones sin desvariar en niguna? ese tio pesara 30 kg

Es el típico que siempre que le veo solo hace un millon de series de press de banca hasta que se le cae la barra encima y cuanda acaba tres dominadas y se va a casa, al dia siguiente empieza con dominadas XD

a mi ayer me paso algo en el gym no fue ni nefasto n ridiculo pero fue gracicioso.

en el gym al q voy hay dos monitores un q pone regueton todo el tiempo, otro (q me cae muy bien es un buen tipo) q deja el regueton pero cuando va a entrenar el pone metal, heavy metal, hardrock, y otras canciones. bueno en eso el entrenador este pones sus canciones q la verdad motivan mucho pero entre esas canciones empieza a zonar eyes of the tiguer, y empieza todo normal tan tantantan tantantan tantantannnnnnnn. luego llega esa parte de la cancion del final del coro q dice:

"...And he's watchin' us all in the eyeeeeeeeee.....

y todo el gym grito: ......OF THE TIGER"

fue algo muy gracioso hahahahhaa

buen..si vamos d anecdotas q se t caiga un palo en la cabeza haciendo abdominales eso no es nefasto,es una puta desgraciaaa y me paso a mii el sabado! asi bonito el chichon d mierda q me dejo arriba del ojo derecho
y otra la de tamara el mismo dia , q se cayo de culo haciendo sentadillas ..pero la pobre la paso peor pork termino desmayada revolcada en el piso....son putas cosas nefastass q a veces ocurren. El finde pasado fue d terror.

Disculpa si te molesta si me rio pero no me imagino a alguien en mi gym cayendose de culo haciendo sentadillas xD ni mucho menos que se te caiga un palo en la cabeza haciendo abdominales... joder, donde estabas haciendo abdominales?

Atrás