slayer_fan
Ay.. gracias mana.. _iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
(eso no lo vi, me lo contó un amigo y me moria de risa xq encima el q se cayó era otro amigo XD)
JAJAJA Hoy la recepcionista dijo:
Miguel de Cervantes porfavor acercarse a la recepcion y yo me quede pensando : Miguel de cervantes... wtf?. Luego escucho a al vieja decir de nuevo : Por favor Miguel de Cervantes Saavedra acercarse a la recepcion... JUAS! Luego un entrenador grito : Llamalo a la tumba a ver si llega a la recepcion JAJAJAJA
Todo era una broma que le habian hecho a la secretaria, total ningun "Miguel de Cervantes Saavedra" estaba en mi gym xD
JAJAJA Hoy la recepcionista dijo:
Miguel de Cervantes porfavor acercarse a la recepcion y yo me quede pensando : Miguel de cervantes... wtf?. Luego escucho a al vieja decir de nuevo : Por favor Miguel de Cervantes Saavedra acercarse a la recepcion... JUAS! Luego un entrenador grito : Llamalo a la tumba a ver si llega a la recepcion JAJAJAJA
Todo era una broma que le habian hecho a la secretaria, total ningun "Miguel de Cervantes Saavedra" estaba en mi gym xD
10 series de 20 repeticiones sin desvariar en niguna? ese tio pesara 30 kg
Es el típico que siempre que le veo solo hace un millon de series de press de banca hasta que se le cae la barra encima y cuanda acaba tres dominadas y se va a casa, al dia siguiente empieza con dominadas XD
buen..si vamos d anecdotas q se t caiga un palo en la cabeza haciendo abdominales eso no es nefasto,es una puta desgraciaaa y me paso a mii el sabado! asi bonito el chichon d mierda q me dejo arriba del ojo derecho
y otra la de tamara el mismo dia , q se cayo de culo haciendo sentadillas ..pero la pobre la paso peor pork termino desmayada revolcada en el piso....son putas cosas nefastass q a veces ocurren. El finde pasado fue d terror.