06marcos06
New member
INCREEEIBLEEEE!!:
This URL has been removed!
Jajajajajajajajaja
This URL has been removed!
Jajajajajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el clasico grupo de fortachones que se la pasan burlandose de los novatos o de los que no estan con un cuerpo como el de ellos,
y por el otro lado el grupo de preplayas que se la pasan tratando de demostrar que estan igual de fuertes que los que llevan mas tiempo, o comentando entre ellos que los que tienen cuerpo grande es por que se inyectan algo.
Romperse los pantalones tipo mallas haciendo sentadilla y no tener nada debajo una imagen un poco desagradable parecia el bosque de david el gnomo jajajaj
El otro dia vi, por segunda vez en 6 meses, a un tio entrenar con la mano rota.
Se ha roto la mano en el mismo sitio dos veces y las dos veces "no ha podido dejar de entrenar", "porque pierde todo lo ganado", y es un tio de 1,78 que pesará 65 kilos a lo sumo...
Es del "clan de los sapos", como yo lo denomino, porque ven un espejo y parece que intentasen defenderse de algo, hinchándose como si de un anfibio venenoso se tratase... solo le falta "croar"...
Por cierto, ¿la "plaga de preplayas" es común en todos los gimnasios no?
Bueno,esto es mas bien gracioso y aunque no fuera en el gym tiene q ver.
Hoy vi una señora de unos 70 y largos años mirando productos en una tienda de suplementos :| xDD
era la dueña que estaba mirando que los productos no estuviesen cadudados hombre jej.
El otro dia vi, por segunda vez en 6 meses, a un tio entrenar con la mano rota.
Se ha roto la mano en el mismo sitio dos veces y las dos veces "no ha podido dejar de entrenar", "porque pierde todo lo ganado", y es un tio de 1,78 que pesará 65 kilos a lo sumo...
Es del "clan de los sapos", como yo lo denomino, porque ven un espejo y parece que intentasen defenderse de algo, hinchándose como si de un anfibio venenoso se tratase... solo le falta "croar"...
Por cierto, ¿la "plaga de preplayas" es común en todos los gimnasios no?
Si macho, yo veo gente que en mi puta vida vi aparecer por alli. Pero no 1 ni 2, sino unos cuantos.
Estoy acostumbrado a ver a los tipicos de siempre, los que son constantes, y de repente ves alli grupitos de gente que no habias visto nunca, y cada dia unos distintos.
Pero bueno a mi mientras no me falten barras y discos y me dejen a lo mio, que hagan lo que quieran... jajaja.
Buenas:
Para empezar me estoy riendo como nunca.
1-Que le pidas a alguien compartir la maquina y que te diga yo voy rapido tranquilo cuando le quedan 4 series aun.
2-Hay una mujer que sinceramente no le cae bien a nadie y se trae unas pintas al gimnasio va siempre maquillada...
Yo no soy de los que suele juzgar a los demas pero esto es algo decepcionante.
mm pues l que dices tu si que me parece lamentable
1.-No hay cosa que mas de por el culo estar entrenando y que venga un mermao a joder diciendo compartimos la maquina PUES NO CLARO QUE NO poruqe vas a cambiar el meso y a toquetear el asiento y el respaldo si es posible te vas a sentar vas a mirar alrdedor y vas ha hacer mil series resultado que al final descanso 2 minutos que para el caso es como no hacer nada.
2.-Prefiero la gente que va decente al gimnasio que lso que van cual vagabundo con unas playeras rotas una camiseta enorme puesta ya varios dias atras....si va maquillada al menos elegra la vista