Moises1
New member
Entre la "horrorgrafía" y la ausencia de lógica al redactar frases...
Mañana tengo cita con el oculista, te pasaré la factura _contrato_
Si fuera una frase... Pero es todo el texto!!! xD
Ala,algo nefasto sin querer jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entre la "horrorgrafía" y la ausencia de lógica al redactar frases...
Mañana tengo cita con el oculista, te pasaré la factura _contrato_
Lo que más odio son los típicos que entran al GYM con cara de malotes, Y CON GORRA.
Y no es eso que sea mediodía ni nada, que yo empiezo a entrenar a las 9 y pico de la noche; pues nada, el tío con su gorrita y su ceño fruncido a lo final boss
Los que llegan caminando y se van caminando del gym a sus casas con los guantes puestos y con las sandias bajo los brazos..
No sabes como es ese caminado? _cintura_con sandias? que dices jaa_leyendo_
madre mía, el tonto triple tiene delito....es una sentadilla frontal de codos biceps....
y el del segundo vídeo tiene la técnica más depurada que jamás haya visto de como no hacer curl con barra...
A mi haciendo press militar pero habia puesto una toalla para no mancharme de oxido la camisa y cuando levanto la barra la toalla se me cae en la cabeza y no veia nada, no encontraba los soportes para dejar la barra hasta q los encontre y me quite la toalla de la cabeza y veo a un tipo q me dice "no conocia ese ejercicio militar a ciegas" en plan de broma
no hay cosa mas nefasta que cuando das un buen cambio fisico y en fuerza gracias a un gran esfuerzo de uno llevando dieta extricta.buena rutina etc,.llegan los ignorantes preguntando. Que te estas metiendo?.te estas inyectando algo?.
Cual es el objetivo de hacer esto?
This URL has been removed!