Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Lo que más odio son los típicos que entran al GYM con cara de malotes, Y CON GORRA.
Y no es eso que sea mediodía ni nada, que yo empiezo a entrenar a las 9 y pico de la noche; pues nada, el tío con su gorrita y su ceño fruncido a lo final boss

Joder, pues que no lo lea juancar! jaja mira sus foto de perfil! jaja
Na, pero se a que te refieres, tipico chulo que luego hace press de banca solo con la barra...jajaja

Los que llegan caminando y se van caminando del gym a sus casas con los guantes puestos y con las sandias bajo los brazos..

con sandias? que dices jaa_leyendo_

descripcion grafica xD
spl280870001.jpg

no hay cosa mas nefasta que cuando das un buen cambio fisico y en fuerza gracias a un gran esfuerzo de uno llevando dieta extricta.buena rutina etc,.llegan los ignorantes preguntando. Que te estas metiendo?.te estas inyectando algo?.

Jaja esos dos últimos videos están muy buenos, del segundo no sabía que esperar por el nombre pero al hacer la 1ra repetición he soltado la carcajada.

madre mía, el tonto triple tiene delito....es una sentadilla frontal de codos biceps....
y el del segundo vídeo tiene la técnica más depurada que jamás haya visto de como no hacer curl con barra...

madre mía, el tonto triple tiene delito....es una sentadilla frontal de codos biceps....
y el del segundo vídeo tiene la técnica más depurada que jamás haya visto de como no hacer curl con barra...

el primero no es sentadilla frontal... es una sentadilla zercher

aki otra del mismo sujeto pero sin el fail xD

This URL has been removed!

y el segundo video hahaha muy gracioso el sonido xD

A mi haciendo press militar pero habia puesto una toalla para no mancharme de oxido la camisa y cuando levanto la barra la toalla se me cae en la cabeza y no veia nada, no encontraba los soportes para dejar la barra hasta q los encontre y me quite la toalla de la cabeza y veo a un tipo q me dice "no conocia ese ejercicio militar a ciegas" en plan de broma

jajajaajaja como me toy kgando de risa con este post !!

Bueno en mi gym hay un hombre como de 44 años por decir algo y esta enorme el tio pero lo veo solamente entrenar una vez por semana y solamente va a entrenar pecho (carga bastante peso y hace caras de sufrimiento graciosas) una vez cada tanto lo engancho haciendo espalda y pone la misma cara en la dorsalera cargando 50kilos y camina con las sandias abajo del brazo todo el tiempo jaja

2) al profe del gim con un shorcito para entrenar, del torso para arriba es grandote, despues hacia abajo tenia unas piernas que eran escarbadientes jaja, muy desproporcionado !!,
3) cuando se juntan los 2 profes y empiezan a hacer reir a la gente mientras estan haciendo algun ejercicio pesado

no hay cosa mas nefasta que cuando das un buen cambio fisico y en fuerza gracias a un gran esfuerzo de uno llevando dieta extricta.buena rutina etc,.llegan los ignorantes preguntando. Que te estas metiendo?.te estas inyectando algo?.

pero eso no solo pasa en el gym..incluso en el foro tambien XD

Cual es el objetivo de hacer esto?
This URL has been removed!

Esta fuerte fuerte el jodio :p

PD: Por un instante pensaba que tenia el síndrome de progeria: This URL has been removed!

slayer_fan, aquí decimos que lleva bolsas de la compra. Lo de los melones me lo apunto ;P

el clasico grupo de fortachones que se la pasan burlandose de los novatos o de los que no estan con un cuerpo como el de ellos,

y por el otro lado el grupo de preplayas que se la pasan tratando de demostrar que estan igual de fuertes que los que llevan mas tiempo, o comentando entre ellos que los que tienen cuerpo grande es por que se inyectan algo.

Atrás