Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Hoy en el gym llego una señora a hacer todo un drama
(la señora lleva 2 dias de asistir al gimnasio)
y estaba diciendo que por culpa de los instructures que la pusieron a hacer sentadillas
ahora sus piernas son como de elefante (segun sus palabras)
y yo me quede asi de : "omg si con hacer 2 dias de sentadillas
se te hacen una piernotas, quiero que me digan como son esas sentadillas
porque quiero agrandar mis piernas"
OMG!

Yo tambien lo hice... Son una orquesta pero es una lastima que la gran mayoria no lo realice adecuadamente.

Y a mi me lo enseño el segundo puesto de de mi cuidad.

jajajja. A mi también me pasó lo mismo. Un dia me puse a hacer abdominales laterales que habia aprendido en otro gimnasio y pal dia siguiente todos lo hacian de la misma forma que yo. Lo bueno sería hacer algun ejercicio inutil que no sirva para nada para que luego te copien todos. Asi te hechas unas risas jaja

Dos personajes que han empezado a venir al gym hace muy poco, y entre serie y serie, mientras descansan, se conectan a Facebook con sus moviles, chateando y todo los dos subnormales...

Joder, yo hago algo parecido. Entre serie y serie me pongo a comentar cosas en el foro o jugar a la play. La diferencia es que yo me monté el gimnasio en casa. Se me hace mucho más ameno el entrenamiento

Joder, yo hago algo parecido. Entre serie y serie me pongo a comentar cosas en el foro o jugar a la play. La diferencia es que yo me monté el gimnasio en casa. Se me hace mucho más ameno el entrenamiento

¿A la play?! jajajajaja estas locooooooo xD!!
¿Y a que juego juegas?

joder, yo hago algo parecido. Entre serie y serie me pongo a comentar cosas en el foro o jugar a la play. La diferencia es que yo me monté el gimnasio en casa. Se me hace mucho más ameno el entrenamiento

+1

¿A la play?! jajajajaja estas locooooooo xD!!
¿Y a que juego juegas?

Si teneis espacio en vuestras casas os recomiendo que os monteis vuestro propio gimnasio. yo antes iba a gimnasios pero entre serie y serie me aburria. En casa entre serie y serie podeis hacer lo que os de la gana: ordenador, tv... me gusta jugar al fifa XD

si teneis espacio en vuestras casas os recomiendo que os monteis vuestro propio gimnasio. Yo antes iba a gimnasios pero entre serie y serie me aburria. En casa entre serie y serie podeis hacer lo que os de la gana: Ordenador, tv... Me gusta jugar al fifa xd

+10

no hay cosa mas nefasta que cuando das un buen cambio fisico y en fuerza gracias a un gran esfuerzo de uno llevando dieta extricta.buena rutina etc,.llegan los ignorantes preguntando. Que te estas metiendo?.te estas inyectando algo?.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000

Si teneis espacio en vuestras casas os recomiendo que os monteis vuestro propio gimnasio. yo antes iba a gimnasios pero entre serie y serie me aburria. En casa entre serie y serie podeis hacer lo que os de la gana: ordenador, tv... me gusta jugar al fifa XD

troll? xD

wenu +80000000000000

lo mas rididiculo que he visto en el gym?? pues mi gym
no hay rack de pontencia, hay televisores, las macuernas mas grandes pesan 25 kg, no dejan hacer peso muerto, ponen regaeton(sin ofender pero...), las barras son delgadas...

pues si el precio no esta muy bien mejor buscate otro compañero
la verdad que por lo que dices es muy simple

Atrás